<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

26 mar 2007

Yo? 

Me llama hoy, aquel que se pregunta por qué no pudo amarme. Me llama porque es mi amigo y porque hablamos seguido de cosas, de cualquier cosa. Y entre mil cosas mías y mil de él, me dice que se empecinó en encontrar un tema que le recuerda a mí.
Un tema que le hace pensar en mí, que la letra de haberla escrito él, me la dedicaría a mí...
Y me lo dice re.tranquilo, como si cualquier cosa, como si todo diera lo mismo...
Y cuando pregunto cuál, así como si nada me dice "Se llama Tu, de una minita, Noelia... te lo acordás?"

Y no, la verdad que no me lo acuerdo, pero para qué está internet sino, verdad?
Así que me siento en la compu cuando hace un rato que corté, y busco. Y encuentro.

Y qué demonios se supone que haga con ésto?

"En mi mente estás como una adicción
que se siente tierna, dulce y natural.
Pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón.
Me tienes aquí, como quieres tu,
vienes y desplazas a mi soledad,
me vas atrapando...

En mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad.
El dejarte ir, o decir adiós,
es morir en vida, es negarme a mi.
Que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber
que te estoy amando...

Tu, y de nuevo tu,
dejas que naufrague justamente en ti.
Y tu, mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir
y tu adherido aquí entre cada átomo
entre cada célula vives tu...

Vas creciendo en mi, es inevitable
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable.
Desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espada tras cada batalla.
Descubrí el amor, al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta confusión
que te estoy amando...

Tu, y de nuevo tu,
dejas que naufrague justamente en ti.
Y tu, mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir
y tu adherido aquí entre cada átomo
entre cada célula vives tu...

Y es que has hecho de mí
lo que tu quieres, lo que sientes, lo que has deseado.
A tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos
tu me has moldeado
Y en todo vives tu..."


Me declaro incompetente en la materia "entendimiento masculino". 100% incompetente, si.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?