<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

27 jul 2011

Guarda ahora 

Mi cerebro tiene un problema (uno entre otros tantos, pero me refiero a uno en particular): borra las cosas malas.

Así, de un plumón, se olvida, las niega, les sonríe pega media vuelta y se va...

Y es complicado vivir así. Hoy ví una foto de un pibe con el que laburé "Uh... a este flaco lo odié... Por qué era? ..." Dos horas después sigo sin acordarme... pero estoy segura que lo odié, quizás por pendante, quizás por idiota, quizás por algo malo y negativo de lo que ahora soy totalmente incapaz de acordarme.

Y así me pasa seguido, muy seguido... me separé muchas veces, pero me peleé muy pocas, o al menos recuerdo muy pocas separaciones feas, violentas... si me preguntás, casi todos mis exs son un amor de persona, a quienes quiero mucho... pero si me preguntabas ahí, cuando apenas me había separado... la historia era otra, o al menos eso creo.

No sé, mi cerebro tiene muchas cosas que le andan mal... lloro cuando me río, bostezo cuando tengo frío, mover el trapecio derecho me hace fruncir el labio, lavarme los dientes me afecta la nariz... vengo mal cableada, lo sé... pero esta es una de esas cosas que me hace preocuparme un poco... en serio no hicieron nada mal? O en serio soy tan adulta que pude crecer y dejar eso de lado? Vamos, no me creo. Soy corta de memoria nomás.

Memento, ponele. O Dory.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?