<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

11 jul 2011

Quien dijo que todo está perdido? 

No, lo pensé, y volví a pensarlo. Volver al blog me resulta prácticamente imposible, pero a veces creo que es MI blog y puedo hacer lo que se me cante... así que cada tanto, cuando me venga en gana, volveré a escribir.

Son etapas, son esos momentos de hablar con nadie y con todo el mundo y de pedir otras perspectivas ajenas a mi planeta, mi mundo, mi sistema.

Estoy con el tema de mi casamiento, organizando todo, planeando mucho, igual, lo hago con calma. El salón que contraté, me da todo, así me liberé de miles de preocupaciones... pero la parte que me toca, lo que me viene a mí, lo que me falta decidir, es mucho...

Y un poco me cansa. Para qué elijo la música? Si finalmente la música es música y la gente baila cuando tiene ganas de bailar y no baila cuando no? Y me gusta la música, siempre, bueno, casi siempre.

Y el maquillaje? Y el peinado? Y lo que sale todo eso? Madre mía... Todo es demasiado caro, pero siendo que ya gastamos tanta plata, da hacerlo medio pelo? Da maquillarme con la conocida? y peinarme yo? No... no da. Le estoy garpando al salón, al fotógrafo, esas cosas van a durar... aunque no las vuelva a ver por 20 años... cuando las vea me voy a putear, lo sé.

Y todo esto sin que mi novio me pispee lo que escribo.. no porque esté mal que lo lea, sino porque no escribo acompañada, me cuesta...

Y dejar este post por la mitad, porque tengo que hacer cosas... ven? no, así no se puede volver al blog... sepan disculpar. Intentaré volver más tarde.

Salú!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?