<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 jul 2003

Dieta? 

Exceptuando una semana de mi vida (y que fué sólo para herir a alguien) jamás hice dieta en mi vida...
Que bueno ser yo :)

El Pavlov nuestro de cada día... 

En casa pedimos comida casi todas las noches... es tal la costumbre que tenemos que (llegada la hora de la cena) cada vez que una moto pasa por la puerta de casa... todos empezamos a babear.

Bien hecho señor Pavlov! hizo que nos contagiáramos de los perros! jejeje...

Sociedad arbórea... 

Hace un tiempo miré un árbol y pude describir la estratificación social a la perfección. Sería muy largo de contarles como va, pero si se lo plantean ustedes, es simple.

Para estar así... 

Loco, en el MSN o están online o no están... para estar "No disponible" o "Ausente" matensé.

Pero antes me gustaba 

Cursilería barata, cursi cursi cursi, error de continuidad, cursísima cursilería, error de continuidad, cursi, cursi, cursi... apagué la tele.
Antes me gustaba Dawson's Creek. Se ve que crecí.

Aclaremos algo... 

A la gente que venga a mi casa:
El timbre largo es señal de problemas urgentes, mis viejos son médicos, entiéndalo de una vez.
El timbrazo largo es una emergencia.
Los timbrazos repetidos (largos o cortos), también.
Las llamadas a medianoche, lo mismo.
Ni hablar de las que son después de la una de la mañana (a no ser que ya hayan arreglado conmigo).
Los timbrazos a medianoche, o de madrugada, corren con la misma regla.
Entiendan algo por favor: mis viejos atienden a TODO el barrio (y alrededores), cualquier problema de salud, desde un atropellado hasta un dolor de estómago, pasando por los desmayos y los infartos.
Repito: no es joda tocar el timbre en mi casa, así­ que si alguno viene, toque un timbrazo corto y espere.
Muchas Gracias.

Mateada 

Hoy tomé mucho mate, por lo tanto hice mucho pis... comí galletitas Oreo (una)... hablé de cosas de diseño, ví cosas de diseño y no mucho más, me reí mucho, eso sí. Tengo amigos copados. Iupi.

Dominio... 

No, no me dominás! guacha!
Solamente seguí tu consejo.... qué tipa!

Pd: nunca digan que hicieron algo porque su hermana les dijo... se le suben los humos a la cabeza... je.

Sueño del día 

Anoche mi mejor amigo tenía una casa que se asimilaba a un boliche, con un escenario y todo, pintadas de rojo las paredes (pero no un rojo fuerte, un buen rojo) mesitas delante del escenario, mucha gente escuchándolo a él y a otra amiga mía que cantaban olvidándose la letra y se reían. A la gente no parecía molestarles, igual como en los sueños no importa lo que les pase a los demás me acuerdo nomás de lo que quiero... cuando desistían de cantar, la casa era ya un boliche para sus amigos (a ver si aprendés che) y era un descontrol infernal...
Al fondo estaba la pista de la mamá, donde estaban todos los viejos (pero así y todo estaba buenísima esa parte de la casa) (y la música también), a mi viejo le robaban los documentos... las paredes tenían cuadros y esculturas raras, algunas compradas y otras hechas por la mamá.
Y nada, se iban todos y nos quedábamos durmiendo un par en los sillones.
Cuando tenga guita, esa va a ser mi casa... seh.

Me acordaba... 

Mientras lavaba los platos pensé en algo para postear... después hice lo que ya conté y me olvidé...
maldita yo...

Lechuga, Babas, etc 

Me despertaron a los besos, lindo. Después mordidas y ladridos... además de pisotones, divertido igual.
Me levanté, iba para el baño pero me lo sacaron delante de mis narices... casi me hago pis encima... pero zafé.
Puse a los Babasónicos a destrozar parlantes. Probé unas tipografías nuevas.
Lavé los platos, corté una planta de lechuga, le puse aceite, vinagre y sal, y mientras almuerzo escribo ésto.
Provecho!

Hoy no. 

Hoy no te discutí porque era un día importante para vos... pero la de cosas que me quedé adentro.
A veces me asusta que estés tan convencido de que tenés la razón, y que las cosas son SIEMPRE como vos lo decís.
Detesto tantas maneras tuyas, y taaaantooos comentarios (sobre temas tan diversos) que hasta me parece divertido a veces escucharte. Algunas otras me da náuseas, pero la mayoría de las veces... siento indiferencia.
Como ser la mayor parte del tiempo me das pena.
Pero sabés que te quiero igual. No lo hacés a propósito. Lo sé.

Cada vez hay menos... 

Alguien escuchó hablar de la evolución de las especies? Y alguien escuchó que ahora no somos 7 mujeres por cada hombre, sino que somos 9?
Será que la naturaleza nos está diciendo algo? Será que ni siquiera para reproducirnos los necesitamos?
Ojo, me encantan los hombres, y me gustaría tener a uno al lado mío... pero... si eso no es evolución de la especie...

Preguntas 

Las películas y series de asesinos seriales (o de cualquier tipo) son entretenimiento, propagación de miedo, o educación?
Los videojuegos en los que se acribilla a algunos seres humanos a sangre fría? esos en los que la sangre salpica para todos lados... no tendrán efectos futuros en nuestros niños?
Si abolieran los playstation... qué harían las legiones de hombres que son adictos a ellos, cual sería su desintoxicación? su síndrome de abstinencia? mmm....

30 jul 2003

Lindo día 

Pese a todos los pronósticos, hoy fué un buen día, hay que ver cómo termina.

Cultos... ocultos 

Detesto el culto al miedo, la aceptación que tengo a tener miedo siempre.
Hoy sentí­ miedo por estar en un baño, sola, alejada media cuadra del resto del mundo (fuera de casa eh? estaba en Luján, en una galerí­a medio abandonada). Mientras hacía pis estaba atenta a cualquier ruidito que escuchaba con miedo a un loco maniático violador asesino.
Por qué me pasa eso? no quiero vivir con miedo. Si no habí­a nadie, no había nadie... ufas.

"Estoy acá" 

Frase simple pero valorada... anoche hablaba con alguien y me dijo "no me dejes"... No, no te preocupes, estoy acá.

(y los que me conocen saben que siempre estoy acá, o ahí, o donde sea que me necesiten) (y lo mejor es que sé que es recíproco)

Bufón del reino 

Me presento: soy el bufón del reino, mi trabajo es disipar las angustias de quienes me rodean, y lo hago con orgullo, me gusta, es mi trabajo y soy una de las pocas personas que hace lo que le gusta, que desarrolla su vocación.
A la noche voy a mi cama y pienso en mis problemas, pero el cansancio de lo que hice durante el día es tal, que me duermo en seguida.
Lo mejor es que al día siguiente parezco no acordarme, y vuelvo a hacer reír a los demás. Ojalá todos pudieran tener mi trabajo.
Mi paga son las risas, y el calor de las almas a quienes alegro. Me satisface.

Sueño 

Anoche soñé demasiadas cosas, en la playa, una banda de músicos, un jacuzzi (o un sauna no recuerdo), una pileta climatizada, orcas bebés encontradas en la costa, la gente del balneario, mis amigas. Pero había viento che, nunca son perfectos.

Memories 

Será que no tengo memoria? hoy sonreí pero no por falsedad como predije anoche... vaya uno a saber.

29 jul 2003

Nunca supe 

Nunca fuí buena gritando, nunca supe cómo hacerlo. Cada vez que lo necesité hice lo mismo que estoy haciendo ahora, me senté a escribir. Y ahora lo estoy haciendo exactamente por eso, porque no sé gritar y quiero desahogarme. A veces me siento atrapada en un lugar obscuro del que quiero salir corriendo pero no puedo. A veces siento que un par de manos estrujan mi garganta lentamente, e intento zafarme pero no puedo. A veces siento una terrible presión sobre mi espalda de la que no puedo escapar. Pero hoy siento esas tres cosas juntas.
No me gusta la angustia, pero mañana tendré que ser falsa y eso me pone mal. Pero no tengo remedio y lo sé, y eso me pone peor. Y lo que termina de arruinarlo todo es comprender que no puedo lidiar con el hecho de no tener remedio y que (aunque no quiero) dejo que me supere. Eso lo detesto.
No sé si alguien entenderá esto además de mí, pero en fin.

Final del día 

Estoy un poco harta de casa, no tuve que pelearme en la Universidad, pasé la mateada al jueves, me encotré con tres amigas y hablé de muchas cosas, mi MSN no anda ni para atrás, no recibí ningún mail personal y en mi cabeza sólo suena "quiero volar, lejos de aquí escapar... quiero ser la lluvia al otro lado del cristal... dime mi bien, quién me llorará si me dan alas y hecho a volar?" (Gracias Ismael, me distraés)
Estamos viendo un programa de médicos (yak!) y mi viejo habla con mi tío que llamó para avisar que acaba de fallecer su suegro... algo más?

Pido Gancho II 

A veces me encantaría girar la cabeza, sacar la vista del monitor y descubrir que mi familia es otra... por un rato al menos.

Me pregunto 

Alguna vez le diré a alguien sobre este blog? o simplemente lo utilizaré como catarsis?

TU ESTUPIDEZ 

Eso me pone de mal humor, y además termina totalmente con mi paciencia. Y ENCIMA ME PREGUNTÁS?

Maten a la TV 

A veces me siento un bicho raro en mi familia, detesto el culto al televisor... llegan de laburar y en vez de ponernos a charlar, prenden la tele.
Por eso yo me pongo de espaldas y me quedo pegada a la compu... causa-consecuencia
pd: la peli de más temprano me aburrió muchísimo :P

Venganza 

Hoy venía en el bondi, tranqui totalmente, hasta que una chica pasó con su cartera enorme, me pegó en la cabeza y se sentó en el asiento de adelante... mi rodilla en el medio de la espalda se la dejé como souvenir.

No, no, basta por favor. 

Me disponía a ver una peli, pero primero quise venir a ver los blogs... enfermita yo?
Me voy a ver la peli, hasta luego.

Contradictoria 

Ayer hablaba con un amigo sobre los blogs y me dijo "Realmente hay mucha gente pelotuda que tiene un blog"
Y yo le dije "Entonces, por las dudas jamás me voy a poner un blog"
A la noche llegué y lo empecé.

No siento la lengua!! 

Ayer tomé mate con un amigo, y me quemé... y hoy no siento la lengua.
Además, sobre la lengua se me ocurrió una cosa, les doy instrucciones a ver qué les parece:
Doblen la lengua, plegándola sobre sí misma. La parte de las papilas gustativas, todo bien. La parte de abajo (la más resbalosa) también. Pero el interior de la lengua ¿lo sienten?
Yo siento una sensación extraña, como si en el medio no hubiera nada.
Ojalá puedan experimentar lo que quiero decirles.

Vamos sobre rieles 

Hoy me levanté con buena onda, mi pelo está rebelado, almuerzo con unas amigas, posible pelea en la Universidad (son ineptos, no es mi culpa) y después va mate en lo de un amigo.
Me gusta renacer de vez en cuando y vivir un rato.

Ya no entendí 

Ya empezó (o empecé) a fallar esto del blog. Será para mí?

Vendedores en la tele 

Nunca notaron la terrible similitud entre los que venden en los bondis y los avisos de "Llame Ya!"?
Igual prefiero a los del bondi.

Prevención 

Si me equivoqué en el nombre del Blog... ya sé cómo será el resto.

Qué hago aquí? 

Mi hermana me dijo que hiciera ésto. Yo todavía lo estoy dudando...

Pido gancho... 

Nunca pensaron en qué buena sería la vida si no tuviéramos que vivirla continuamente?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?