<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 may. 2005

Resucitados 

Pa' mis cumpleaños resucitan personajes increíbles y recibo los mails y las llamadas más extrañas de personas a quienes el ICQ (ponele) les mandó un alerta de cumpleaños.
Mis cumpleaños me dan que hablar por varios, no por lo que haga yo, sino por la movida que generan algunos a mi alrededor...
Y yo que no me acuerdo de cumpleaños de nadie... te parece justo?

Ya los 24, dejaron de ser los "23? ahhh... todavía sos una nena!!" y ya está empezando a dejar de gustarme la idea...

"24? ah, mirá vos, parecés un poco más..."
"Ah, si? Jeje. mirá qué bien (grrfff... ·nd·t··l·c·nch·d·t·m·dr·)"

28 may. 2005

Cartomancia (soplan los vientos) 

"Próspero, pero si te rompés, sino no..."

Se va mi jefa de viaje a las 14:30hs, hoy no la ví, me canceló las reuniones, ok.

Me tiro a ver tele en la cama de mis viejos, dos plazas para despatarrarme.
Y el celular que no deja de sonar.

Una llamada que es interesante: "te necesito ya, podés empezar hoy a laburar?"
Lo pienso, calculo "mi jefa se fué, y vuelve el domingo, dos días libres tengo..."
"Dos días tengo libres" "Dale genia! venite! Me salvás!"

Así que acá toy, todo por lo que dijeron las cartas, laburando una vez más, sin parar :) se gana bien y el laburo es bueno... y después? después veré. Vuelve mi jefa, y después se va para volver a volver, veremos si le interesa seguir conmigo acá o si buscaré otro rumbo... quién sabe.

Por ahora vamos bien ;)

27 may. 2005

Triste y festejo 

Ayer se murió Dana, una de las gatas de casa... una enfermedad que no se supo tratar por la veterinaria, y todo está medio bajón. No me gustan mucho los gatos, pero cuando se muere uno me pone medio bajón.
En fin, el tema es que cumplo años y no lo iba a festejar (nada que ver con lo de la gata, se me había ocurrido antes) pero bueh, al final sí lo festejo, no sé si quiero, pero vamo' y vamo'... y ya se armó.
Entonces, el domingo éste (29 de Mayo) reúno a quien quiera ir en el Down Town Matías de Reconquista y Viamonte a eso de las 22:30 o por ahí...
Eso, voy a ser una que tenga amigas/os cerca y se sepa casi todas las canciones de Sabina.

Bleh :P me voy a dormir. Quiero que se vaya mi jefa. Mañana voy a ser más feliz.

20 may. 2005

Cuadernos y repuestos Rivadavia... 

Si hay algo que detesto del laburo que hago es tener que hacerlo 348 veces porque se les ocurre cambiar todas las cosas a último momento...

Sé que parece que cuesta poco, pero encima cuando vienen a decirme que vuelva a poner el archivo como estaba antes.... ggrrrr... podría matar a alguno, eh?! podría!

17 may. 2005

Quien a hierro mata, a hierro termina 

Yo solo intentaba obtener el número que me permitiría instalar un programa comprado ilegalmente, a mi máquina querida.
El tema es que entré al sitio, y de repente, cuando solicité la información se abrió una página porno que ocupaba toda la pantalla, y quinientos (no, miento, 48) mensajitos del Norton saltaron diciendo que tenía un virus en la máquina. Uno, no, 48 virus...

Conclusión: estoy en la máquina de mi hermana, esperando para formatear la mía, y volver a empezar en unos días... y bueh, por suerte tengo backup previo de todo, todo, todo... así que estamos bien (si el bios está bien...)

16 may. 2005

No soy yo, somos todos... 

En casa nos agarró un fanatismo por Lost que ni te explico... Ahora mismo estoy viendo el capítulo viejo, y en '15 empieza el nuevo... estoy reeee.loca.

Pd: Un chico al que le dí mi mail hace 2 o 3 años, se dignó a escribirme hoy... no me acuerdo de quién es, ni de nada de lo que pueda haber pasado con él (por lo que entendemos que no pasó nada muy importante), la dire de mail sí me sonaba... igual no importa, estoy ocupada... pero digo... un poquito de timing, chabón! no?

pss... eso de ponerse ropa que hace un par de inviernos que no usás, se ve que hace que encuentres cosas que hace un par de inviernos que no pensás... por las dudas me voy a comprar una campera nueva y a cagar.

Pd: Lost. Lunes 21 horas por AXN.

10 may. 2005

Post it 

Bajense los post it! para la compu! están re.lindos (más si tienen Mac porque cambian de color y eso)
Yo me lo bajé hoy y soy más feliz ahora :D
En fin, eso.
No more news today :D

Aguante La del Pirata Cojo! Los quiero!!!! :D

4 may. 2005

It's a fire... 

No fue el primero en decirlo, y no sé por qué usó exactamente la misma relación, pero se ve que funciona.
Bombero Voluntario, dedicado. Dispuesto a todo (incluso a defraudarte).
De esos que llegan antes que nadie y se van después que todos.
De esos que arriesgan su vida, para salvar otras.
De esos que hacen más de lo que piensan.
De esos.

"Siempre vas corriendo, como un bombero..."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?