<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 jul 2004

Buscar Archivo .doc 

A veces miro esas cosas que escribí. Esas que ya no escribo más, esas que me salían desde adentro unicamente cuando estaba mal...
Encontré hoy entre esas cosas, cosas que me hicieron pensar... pensar en lo que sentía hace casi exactamente un año atrás.

Llorar - La gente como yo (un archivo compartido porque son dos textos cortos)

Hoy tengo ganas de llorar. Terriblemente muchas, tengo sueño, hambre (pero no sed).
Me siento un bebé incómodo con su mundo invariable, y la idea no me pone nada bien.
Hoy tengo ganas de hablar con vos, que me digas que me amás y que todo va a estar bien.
Hoy estoy en esos días en que tengo ganas de creerte. Si, hoy también.
Trato de convencerme de que no te quiero a vos, sino que quiero eso que yo quiero que seas vos… pero igual no me conforma porque ni siquiera te tengo a vos.
Es bastante odiosa la situación. No, no te quiero a vos. Te deseo.

---------------------------------------------------------------------------

Llega un punto en que la gente como yo decide dejar de insistir.
Llega un punto en que la gente como yo (que somos muchos en realidad) opina que es mejor dejarse vencer, e intentar renacer de entre las cenizas.
Y eso hacemos, nos relajamos tanto que eliminamos hasta el último vestigio de tensión de nuestro cuerpo y nos sumergimos en un letargo indefinido.
Llega un punto en que la gente que no es como yo nos desprecia, por derrotistas, por no seguir luchando y peleando ni siquiera por nosotros mismos.
No nos importa mucho esa gente porque ni siquiera intenta comprendernos.
La gente como yo tampoco se esfuerza en ser comprendida, no nos interesa luchar por la comprensión.
Y así entre vagos, dejados y pacifistas, la gente como yo disfruta de las cosas buenas que se le presentan y deja de lado las que le causan dolor.
Somos gente simple, la gente como yo… Los demás, no sé.
No, sí se… los demás no.



Y no sé por qué lo posteé, se ve que algo me hizo click... es que no me siento demasiado bien.

Hace un año atrás, hace dos días... 

29/07/2003

Nunca supe
Nunca fuí buena gritando, nunca supe cómo hacerlo. Cada vez que lo necesité hice lo mismo que estoy haciendo ahora, me senté a escribir. Y ahora lo estoy haciendo exactamente por eso, porque no sé gritar y quiero desahogarme. A veces me siento atrapada en un lugar obscuro del que quiero salir corriendo pero no puedo. A veces siento que un par de manos estrujan mi garganta lentamente, e intento zafarme pero no puedo. A veces siento una terrible presión sobre mi espalda de la que no puedo escapar. Pero hoy siento esas tres cosas juntas. No me gusta la angustia, pero mañana tendré que ser falsa y eso me pone mal. Pero no tengo remedio y lo sé, y eso me pone peor. Y lo que termina de arruinarlo todo es comprender que no puedo lidiar con el hecho de no tener remedio y que (aunque no quiero) dejo que me supere. Eso lo detesto.No sé si alguien entenderá esto además de mí, pero en fin.
// posted by yo @ 23:57

Final del día
Estoy un poco harta de casa, no tuve que pelearme en la Universidad, pasé la mateada al jueves, me encotré con tres amigas y hablé de muchas cosas, mi MSN no anda ni para atrás, no recibí ningún mail personal y en mi cabeza sólo suena "quiero volar, lejos de aquí escapar... quiero ser la lluvia al otro lado del cristal... dime mi bien, quién me llorará si me dan alas y hecho a volar?" (Gracias Ismael, me distraés) Estamos viendo un programa de médicos (yak!) y mi viejo habla con mi tío que llamó para avisar que acaba de fallecer su suegro... algo más?
// posted by yo @ 22:27

Pido Gancho II
A veces me encantaría girar la cabeza, sacar la vista del monitor y descubrir que mi familia es otra... por un rato al menos.
// posted by yo @ 22:19

Me pregunto
Alguna vez le diré a alguien sobre este blog? o simplemente lo utilizaré como catarsis?
// posted by yo @ 22:17

TU ESTUPIDEZ
Eso me pone de mal humor, y además termina totalmente con mi paciencia. Y ENCIMA ME PREGUNTÁS?
// posted by yo @ 22:15

Maten a la TV
A veces me siento un bicho raro en mi familia, detesto el culto al televisor... llegan de laburar y en vez de ponernos a charlar, prenden la tele. Por eso yo me pongo de espaldas y me quedo pegada a la compu... causa-consecuenciapd: la peli de más temprano me aburrió muchísimo :P
// posted by yo @ 21:33

Venganza
Hoy venía en el bondi, tranqui totalmente, hasta que una chica pasó con su cartera enorme, me pegó en la cabeza y se sentó en el asiento de adelante... mi rodilla en el medio de la espalda se la dejé como souvenir.
// posted by yo @ 20:04

No, no, basta por favor.
Me disponía a ver una peli, pero primero quise venir a ver los blogs... enfermita yo?Me voy a ver la peli, hasta luego.
// posted by yo @ 19:06

Contradictoria
Ayer hablaba con un amigo sobre los blogs y me dijo "Realmente hay mucha gente pelotuda que tiene un blog" Y yo le dije "Entonces, por las dudas jamás me voy a poner un blog" A la noche llegué y lo empecé.
// posted by yo @ 19:04

No siento la lengua!!
Ayer tomé mate con un amigo, y me quemé... y hoy no siento la lengua.Además, sobre la lengua se me ocurrió una cosa, les doy instrucciones a ver qué les parece:Doblen la lengua, plegándola sobre sí misma. La parte de las papilas gustativas, todo bien. La parte de abajo (la más resbalosa) también. Pero el interior de la lengua ¿lo sienten? Yo siento una sensación extraña, como si en el medio no hubiera nada.Ojalá puedan experimentar lo que quiero decirles.
// posted by yo @ 11:14

Vamos sobre rieles
Hoy me levanté con buena onda, mi pelo está rebelado, almuerzo con unas amigas, posible pelea en la Universidad (son ineptos, no es mi culpa) y después va mate en lo de un amigo.Me gusta renacer de vez en cuando y vivir un rato.
// posted by yo @ 11:11

Ya no entendí
Ya empezó (o empecé) a fallar esto del blog. Será para mí?
// posted by yo @ 00:43

Vendedores en la tele
Nunca notaron la terrible similitud entre los que venden en los bondis y los avisos de "Llame Ya!"?Igual prefiero a los del bondi.
// posted by yo @ 00:34

Prevención
Si me equivoqué en el nombre del Blog... ya sé cómo será el resto.
// posted by yo @ 00:27

Qué hago aquí?
Mi hermana me dijo que hiciera ésto. Yo todavía lo estoy dudando...
// posted by yo @ 00:25

Pido gancho...
Nunca pensaron en qué buena sería la vida si no tuviéramos que vivirla continuamente?
// posted by yo @ 00:21

[Si, en el primer momento del blog, era posteadora compulsiva, un amigo llegó a decir que no importaba cuánto tiempo había pasado desde la última entrada al blog, que SIEMPRE había un post nuevo... en fin, equivocado no estaba :) Ahora es otro año, ya no siento lo mismo que lo que dice ahí, pero parecido. Crecí yo un poquito y el blog otro... así que ahora estamos más tranquilos los dos (y más maduros, si, si).
En fin, nada, que pasó un año y ni me avivé... pero hoy se me ocurrió fijarme... Besos.]

30 jul 2004

Super Guau... 

Hay dos cosas en el mundo del espectáculo que me dejan así... en éxtasis:

Una es "La del Pirata Cojo", la banda de Sabina (visto que nunca vi a Sabina en vivo, no puedo incluírlo en el conteo)... 

Y la segunda cosa que me pone la piel de gallina es "de la Guarda". Ayer tuve oportunidad de ir por segunda vez en mi vida, y no puedo creer todavía la cantidad de cosas que me hicieron sentir... es espectacular!!!
Primero juegan con tu desconcierto (dónde estamos? qué será todo esto? saldrán de los costados? tendrán agujeros en el piso? qué onda? tengo miedo que me agarren, por qué está todo oscuro? ay....)  y después te dan una cálida sensación de ternura y seguridad, de amistad, de felicidad, de paz...
Y después, descontrol.
Pero descontrol del bueno, una locura contagiosa que te da ganas de ponerte a gritar, saltar, volar con ellos... no podés creer que gente que no conocés haga que tengas ganas de unírteles en la locura colectiva.
Después sobreviene un poquito de angustia, de ganas de que tengan éxito frente a todos los quilombos que les pasan... hay amor... hay placer, y hay, indefectiblemente FIESTA!
En fin. una locura contagiosa, de la buena, un delirio colectivo que no habría que pasar por alto, unas ganas de gritar y ponerte a saltar... en fin, de todo eso, mucho.
Anoche fuí feliz. Y hoy lo sigo siendo, ojalá "Villa Villa" fuera para siempre así.
Veremos qué nos depara el futuro...

27 jul 2004

Atrapada sin salida! 

No quiero postear pero no puedo hacer Sign out!
Así que nada... dejo ésto a ver si así si...

26 jul 2004

Dodecágono de amor bizarro... 

Detesto que el mundo sea un pañuelo y que las malas interpretaciones sean muchas, y que nada... que nada se concrete como debe y que todo el mundo persiga a alguien que no lo quiere... que a su vez persigue a otro alguien que no lo quiere... que también, en realidad, persigue a otro que no lo quiere... que también...

grf. detesto.

De mirar por la ventana... 

Creo que uno de los negocios a los que es más complicado encontrarle un nombre es a una peluquería...

 

esa fina línea entre lo elegante y lo mersa...

22 jul 2004

Astucia comercial bien aplicada... (clap clap clap) 

No lo neguemos, Sabina vende.
En éste momento Sabina vende mucho.
Pero como todo, Sabina también vende más si es lindo el empaque... y si está más o menitos en precio.

Entonces, qué hacemos?
Agarramos unos compilados de los primeros años de Sabina (bueno, de los del medio) que vienen en unas ediciones españolas en las que el diseño es algo de lo que jamás habían escuchado hablar...  y las reeditamos en una cajita linda... bah, linda es un decir, con una foto simpática... y en vez de que tenga 10 canciones, le ponemos 19, y en un precio "barato" paara lo que están los cd's ahora,  y... a la venta!

Y saben qué?

Vende.

"Todos hablan de tí"
 
Y además, para mí que andaba necesitadísima de Sabina, me vino super bien porque es un compilado de temas que yo adoro con gran ternura  :)

21 jul 2004

Trillizas... 

Hoy, la yo del espejo era mucho más linda que la yo de las fotos, y que la yo de la vida real.

Implicancias de la vida y sus festejos... 

El día del amigo se me antojaba como una festividad detestable. Siempre me pasó así, pero ahora que no existe más, me tiene medio a mal traer.

Y es que no es que no exista más para todo el planeta, no existe más para mí... y todo por culpa de mi hermana.

A quién se le ocurre venir a decirme que el hombre en realidad, está medio comprobado que nunca llegó a la luna?

A quién se le ocurre venir a decirme que, entonces, el motivo del festejo queda eliminado?

Porque todos festejábamos que el hombre había llegado a la luna, y que allí nos habíamos hermana y habíamos sido amigos mientras ellos alunizaban y eran felices delante de los ojos de millones que miraban las pantallas...

Ahora que el hombre jamás llegó a la luna, nuestra "amistad" mundial, desapareció. El hombre una vez más fue víctima de un engaño por parte de los otros hombres, fué mentido, fué maltratado... y eso no lo hacen los amigos.

Entonces, si a tus amigos para que te quieran, les ocultás la verdad, les mostrás algo que no existe, les mentís deliberadamente... ahí estás fallando totalmente... y eso implica que no sos un verdadero amigo.

De allí la conclusión de que, para mí, el día del amigo no existe más.

Igual, quiero felicitar a todos aquellos que día a día están a mi lado, sin caretas, ni mentiras, que no quieren que los quiera por lo que no son, sino que me muestran lo que son y que por eso los amo. Mis amigos, mis amigas, son valorados por mí los 365 días del año (366 si es bisiesto) y no hay un momento del día en que no recuerde que los quiero, y que me hacen falta.

Así, sin más, hoy les digo: feliz no día del amigo.

Felíz día de hoy, sin mentiras.

Y gracias, por ser.
(nada más)

19 jul 2004

Del valor de las excusas... 

Voy a ir a verte, pero antes tengo que hacer algunas cosas...
 
- incluímos peinarme, cambiarme unas 4 o 5 veces, almorzar (aunque es temprano), maquillarme? dudar mucho sobre maquillarme, estar un rato más con los perros  (para que no estén solos), tomarme un tiempo para pensar si voy en un bondi o en otro, tomarme más tiempo para pensar si voy en subte, saber que voy a perder tiempo mientras vaya para allá, esperar un rato para cargar un poco el celular, ver si el walkman tiene pilas buenas, rebobinar cassettes así no escucho cosas que no quiero, mirar bien a ver si te tengo que llevar algo... finalmente, lavarme los dientes y salir. En el camino perderé más tiempo caminando y mirando vidrieras... pero bueno, eventualmente llegaré... -
 

 

17 jul 2004

Epifanía. 

Venís en el bondi pensando en cosas que creés que tenés que resolver... en tu walkman suena el cassette de la banda de sonido de Lilo & Stitch, que te compraste porque cantaba Elvis, mucho Elvis ("si hubiera vivido en esa época, allá, hubiera sido una de esas fans, si, si").
De golpe entendés que una letra a la que no le habías prestado atención está ahí diciéndote algo al oído... De golpe las decisiones se hacen más rápido. Esperás no arrepentirte.
 
 
We’re caught in a trap
I can’t walk out
Because I love you too much baby
 
Why can’t you see
What you’re doing to me
When you don’t believe a word I say?
 
We can’t go on together
With suspicious minds
And we can’t build our dreams
On suspicious minds
 
So, if an old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?
 
Here we go again
Asking where I’ve been
You can’t see these tears are real
I’m crying
 
We can’t go on together
With suspicious minds
And be can’t build our dreams
On suspicious minds
 
Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Let’s don’t let a good thing die
When honey, you know
I’ve never lied to you
 
Mmm yeah, yeah
 
(words & music by Mark James)

Y... hay gente así. 

Conocen lo que es la ausencia de empatía?
Bueno, yo convivo con la ausencia de empatía personificada...
A veces no puedo creer cómo mi hermana y yo salimos tan normalitas... a veces me harto.

15 jul 2004

esa estúpida caja boba (gigante) 

Ir al cine me potencia más las lágrimas... hoy vi Fahrenheit 9/11 y me pareció buenísima. Se las recomiendo, pero ojo, no es smooth and easy, tiene golpes bajos, que se bancan lo más bien pero que son crudos.
Igual me gustó mucho mucho mucho.

Claro después llego a casa y tengo alquilada y vista por la mitad "School of rock" y esa también me hace llorar... creo que es el día, o la vida, o que los lagrimales venían sensibles, o yo, o todo, o el mundo, o qué se yo...

Quedate nomás... 

Echo en el balde, sin lavar antes, ni lustrar después, limpia y da brillo a la veeez...

Necesito 

Necesito una terrible dosis de Sabina.
Pero quiero una terrible dosis de Sabina sola.
Quiero Sabina sola, recostada en la hierba.
Quiero Sabina sola, recostada en la hierba, al sol
Quiero Sabina sola, recostada en la hierba, al sol, y no secarme las lágrimas más que con el viento.
Quiero. No, no quiero.
Necesito eso.

13 jul 2004

muchos días que no escribo. la escuela, la facultad. entregas, parciales, promociones, ir a final.
fiebre por semanas y yo que no aparezco, cobarde, imbécil. cosas que hago siempre. y me reprocho cada vez.
te amo, me harto, te quiero, te extraño, me ahogo, tomemos aire, volvamos, no sé, quiero, no quiero, querés, no querés, no lo cuentes, lo cuento, me callo, no sé. qué hacemos? vemos. y vemos y estamos bien, volvemos a volver? nunca nos separamos, no sé qué hacer.
podría ser que alguien pueda ser tu amigoamigoamigoamigo pero nada mas? y por qué? eh? por qué? me enferma no entender por qué.
tengo miedo, tengo frío y dudo, y hago repaso.
mi papá corta un salamín y pan, yo estoy engordando, pero es invierno, y no sé. angustia oral. ya vendrán los tiempos de adelgazar. o no. quiero que vengan los tiempos de disfrutar.
si, ya sé, no esperaban leer algo tan así, acá, lo sé. pero salió y fue.
es mi blog, yo que sé.

8 jul 2004

Tiempo valorable 

Nunca, pero nunca valoro el tiempo, hasta que no lo tengo más. Con algunas cosas no soy tan así, pero con el tiempo si.
Se están por cumplir 12 horas dentro de la facultad, con un trbaajo en pañales para entregar mañana... y yo, que dormí 3 horas anoche nomás, no doy más.

Pd: a las que usan Sedal... vayanse a la %&@#&@!!! no las soporto más.

6 jul 2004

Que cuelgue! 

Propongo que dejen en los mástiles todas las banderas que están poniendo en conmemoración del 9 de Julio... porque, por qué tenemos banderas UNICAMENTE en fechas específicas? no... me gustan las banderas colgadas por ahí, se podrá iniciar una movida banderil?
Yo quiero :)

3 jul 2004

Beneficio de la Angustia Oral... 

Cuando empiezo a plantearme hacia dónde tendría que dirigirme con mi vida, encuentro la respuesta facilmente: a la cocina.

(más precisamente a la heladera) seehhh...

Manejo de información... 

Es impresionante lo que el mal manejo de la información (de manera intencionada, o realmente sin intención) puede producir.
No lo creía hasta hoy.
Pero hoy me morí de celos por conocer una historia a medias nomás. Ni siquiera a medias, una historia a la que le faltaba UN detalle.
Y me asombra porque en verdad yo no soy celosa. O no creía serlo...

En respuesta a mi post "Fighting fire with Fire" 

del 18/06/2004

JA! TOMÁ IDIOTA!

eso nomás, muchas gracias.

inmunizándome... de qué? 

Me llevaron a ver a una señora, una señora que tenía agujas, y me dijeron que estaba bien.
Era mi hermana la que me llevaba, a pedido de mi madre. Tengo 23, pero no me gustan estas cosas.
Me dieron "la doble" y la "Hepatitis A y B"
Hace tres días que estoy con fiebre...
inmune? :P

This page is powered by Blogger. Isn't yours?