<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 mar 2005

Es aire? o gas? no, no, es gas... 

Disculpe, el olfato no me sirve... o sea, funciona bárbaro, si, si, pero el tema es que yo quiero dejar de oler... porque a veces vengo con las manos ocupadas... y se complica el tema...
Pero... para qué tengo el olfato? le digo que no me interesa, que me lo saque, por favor, si es tan amable.
Ah, no? por qué?
El gusto? qué tiene que ver el olfato con el gusto? Ajá... bueno... pero sabe qué? le digo algo, no me importa perder el gusto, así comería cualquier cosa sin preocuparme por su sabor u olor. Quizás cosas feas pero saludables...
No, no, no es el gusto, es el olfato es lo que no me interesa, no me entiende? si se me va el gusto, y bueh... no es tan malo tampoco, pero, le digo algo? el olor a chivo que tenía el flaco que estaba a mi izquierda en el bondi hoy, no se tapaba ni con el perfume horrible del que tenía a mi derecha, ni con ese olor a pis de gato que rodeaba el ambiente, o ese que parecía vómito mal limpiado por la zona del asiento... bueno, ese olor, me descompuso. entiende?
Así que nada, sáqueme el olfato, si? que ni siquiera pa' oler las flores tengo tiempo ahora...
Ah, que no? de nuevo me dice que no? bueno, sabe qué? matesé. Yo me taparé la nariz y lo maldeciré todas y cada una de las veces.
Buenas noches.

28 mar 2005

Voce esta vendo o que esta acontecendo? 

Empece a laburar!! ea ea pe pe!!!
Me dijeron que viniera "nueve, nueve y media, esta bien..."
Son las nueve y diez y estoy sola en la oficina... juejeje... por suerte me tienen confianza y puedo hacer lo que se me cante hasta que lleguen todos.
Como escuchar Skank un ratito.

23 mar 2005

shhh... 

No, no creo que te lo diga nunca pero sabés? estoy en contra del aborto así como vos lo planteás.
No, no creo que te lo diga nunca, pero creo que tenés que tener los pies sobre la tierra y pensar con la cabeza y decidir concientemente antes de hacer las cosas que hacés.
No, no creo que te lo diga, porque ya te dije que el aborto me parece considerable en ciertas ocasiones, porque a veces algunas situaciones son terribles.
No, no creo que tengas que tomar una decisión tan arbitraria tan drásticamente.
No, no creo. Qué querés que te diga? No es tu ADN, es uno distinto, es nuevo, es único e irreproducible, y es distinto al tuyo, y... eso. No sos vos, es otro/a. Y lo estás matando.

Apoyo la legalidad del aborto, para evitar muertes injustificables, y apoyo la prisión por mala praxis de todos aquellos que realizan abortos clandestinos, pero así y todo creo que el aborto debe ser estudiado a fondo, cada caso en profundidad. No es una decisión tan simple, sí es matar una vida, y creo que es más importante de lo que algunos/as creen. Pero mejor, pasemos a otro tema, no?

Por qué en vez de legalizar el aborto, no mejoramos el sistema de adopción? que no haya tantas listas de espera, y que los chicos no deseados naturalmente disfruten del ser deseados adoptivamente... no sé, digo...

pd: a fin de cuentas, todos sabemos que, como animales que somos, tenemos relaciones para reproducir la especie... entonces, si no es eso lo que querés, abstenete. es la mejor solución.

21 mar 2005

Todavía no me cierra 100% 

Ayer mi mamá dijo una cosa, y me sentí para el culo. Me deprimí, lloré y todo, pero a solas, no le dije nada.
Hoy le pedí a mi papá que me explicara algunas cosas, que me hiciera sentir mejor si podía.
Y pudo.
Y me explicó muchas cosas más de las que yo le estaba preguntando, y entendí entonces que mi vieja mete la pata sin darse cuenta, y que cuando se pone nerviosa, todo se le va de las manos y boquea.
Lo de ayer fué demasiado... pero igual ahora, después de la explicación de mi papá y todo, hay un par de cosas que me quedan en duda... veré cómo hago para averiguar mejor.
No sé por qué lo conté, creo que para que los que lean que estoy mejor que ayer, se alegren... no sé.

20 mar 2005

Nome 

Esos días en los que NO debés ir a probarte ropa, a cortarte/teñirte el pelo, a escuchar a gente envidiosa, a discentir en nada con nadie, a ver pelis que te pongan mal, a quedar en evidencia, a cantar nada porque desafinás, a... a nada, bah.

Esos días en los que mejor te quedás en casa, llenás la bañera y te relajás como una morsa.

Uno de esos, si. Definitivamente.

Vivan las morsas!

17 mar 2005

Believe 

"Como todo vencido conocí el exilio, la calumnia, el odio y la humillación."

16 mar 2005

Me hago cargo 

Estoy enamorada de mi novio, sépanlo.

Más allá de eso, quiero decir que extraño a todos los amigos y amigas con quienes he menguado el contacto desde que comenzó mi relación (y no es que por mi novio, sino que nunca fuí muy buena organizando el tiempo y ahora con él me distraigo más que antes...)

Así que éste post es para mis amigos para decirles que los adoro y los extraño y que espero que hablemos pronto.

Eso nomás. Muchos besos a todos.

14 mar 2005

Desencadenante 

Cómo será sentir que de un día para otro, tu vida, tal como la viviste por más de 20 años, cambie radicalmente de la noche a la mañana?
Cómo será?

Cómo será no tener que levantarte más? Cómo será sentir que no tenés responsabilidades? que no se confía en vos? que no sos de vital importancia? que el mundo no gira alrededor tuyo? cómo será cambiar todas tus costumbres?

Por un tiempo se sentirá como vacaciones, como un lapso, como un in between... pero... y cuando el tiempo no termine? cuando no veas el final del tema?

Cambiar... no es tan simple como parece, como suena, como se escucha. Cambiar.

Maldito desencadenante, malditas consecuencias (o benditas, todavía no sé).

4 mar 2005

Recordación instantánea, o le devolvemos su dinero! 

Me pasa desde hace un tiempo, que un minuto y medio depués de conocer a alguien, empiezo a sentir que lo conozco desde toda la vida. No sé por qué, no sé a qué relaciono las cosas, pero si me quedo conversando con alguien por un minuto... y ya está, es mi amigo del alma desde hace taaaantooo... pero lo siento en serio! y no entiendo a qué se debe... primos de mi novio, amigos de mi hermana, conocidos de amigas, quien sea...
O yo soy muy sociable, o hay algo mal en mi cabeza... :P

3 mar 2005

Mirenmé, soy feliz... (no me acuerdo cómo sigue...) 

Acá toy yo, con pelo corto por mí, como les había prometido :) espero que les guste... y si no, no importa, a mí me gusta y eso es lo que cuenta.


1 mar 2005

Cv 

A usted:
Me llamo así, y tengo tantos años.
Cometí muchos errores, pero sé que algo habrá que hice bien.
Sé coser, sé bordar, y puedo abrir la puerta para ir a jugar.
Je ne parlé pas francé. (y eso es todo lo que sé)
But I can speak English very well.
E um poquitiño de porutgueis (todos podemos, no?)
Pretendo se me remunere con un buen lugar de trabajo, que haga que eventualmente pueda tener un buen lugar de morada. Pero eso se puede ver.
Hasta el momento que quiera saber más o mejor de mí,
Atentamente,
Yo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?