<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 sept 2004

Mil cosas detrás de mi resumen... 

Me senté a estudiar, tomé un par de notas.

* No, no saldría con un chico que se delinea los ojos.

* Después de ver a 5 deportistas australianos por ahí decidí que me quiero ir a vivir a Australia. See you soon!

* Y ahora qué!?!??!

* Quiero el pelo como la señora esa, tipo BoPatiño, pero bordó.

* Algunas personas son visualmente desagradables mientras comen... suerte que no como frente a ningún espejo, me da miedo.

* Los cafishos son de los más caballerosos... eso es saber tratar la mercancía, a eso se redujo la caballerosidad. Ahora entiendo todo: La vaca en su corral. (copiado textualmente, yo que se.)

Eso, mejor ahora mismo me voy a estudiar.
Todo en orden hasta hoy. Estoy tranquila.

Pero además, antes de irme:

* Nunca pensé que dabas besos tan dulces, aunque conociéndote me lo imaginaba.

* Quiero ir a practicar con el bajo... maldición con los exámenes.

* Vengo zafando como siempre con las materias... espero seguir así o mejor :)

* Ahora que no nos queda más que ahora... psssss....

* Gracias a todos los que me ayudaron anoche con la presentación de hoy :) anduvo toodoo joya! :)

29 sept 2004

En eso mismo estoy pensando... 

Ayer estaba en lo de mi hermana y pasaron en la tele un pedacito de la peli "El Graduado" y mi hermana me dice que para ella esa es la mejor actuación que tuvo... cómo se llama?... Dustin Hoffman... Y le pregunté (típico en mí) "Te parece? Por??"
Y entonces me contó que lo que él llega a hacerte sentir cuando se gradúa y se enfrenta a tener que vivir... y el sentimiento de... "Y AHORA QUÉ?" que te contagia... y qué se yo qué más... aún al final de la peli, cuando se sientan en el micro y miran para adelante y se quedan... así, sin nada... con la emoción del momento y sin un futuro definido, ni sabiendo bien qué pensar...

... glup ...

y yo que estoy por terminar la carrera casi me largo a llorar ahí mismo... qué cagazo dios, qué cagazo!

27 sept 2004

Tendrá que ver? 

Será que no confiamos en nosotros, en hacer algo que dure, en esforzarnos por mejorarlo?
Será que estamos seguros que al final todo se termina?
Será que esa baja autoestima general se refleja en todos nuestros actos?
Tanto nos cuesta creer que alguien nos ame?
Tando nos cuesta pensar que alguien quiere realmente estar con nosotros? tan poco nos valoramos?

Digo... volviendo al tema anterior, tiene todo eso algo de relación con engañar a tu pareja? creer que igual en algún momento todo se va a terminar, así que da lo mismo ser fiel que probar otras cosas? sentir el ego tan hinchado si alguien más se fija en vos? No poder detener esa situación, sentirte en la cima del mundo porque alguien se fijó en vos?

O sea, creo que en algún punto los que engañan aman a sus parejas, las aman pero no les ven futuro, aman algún gesto, aman alguna anécdota, pero no se creen capaces de sostener eso por siempre...

No sé, me acosté a las 3:00 am, me levanté a las 5:30am, y mientras me duchaba se me vino todo ésto a la cabeza...
Tanto compramos las ideas? Y si el amor eterno sí existiera? Y si el deseo eterno pudiera ser posible? Cuál es el problema de estar por siempre con la misma persona, si es que conseguís que maravillarla, y que te maraville día a día, semana a semana, mes a mes, cuando sea...
No creo que todo tenga que ser perfecto en las relaciones siempre... pero se ve que en algún punto eso me llega también, y cuando no lo es... fue.

Catarsis al más puro estilo... dormí poco y mal... y hace dos días que sueño que me traicionan.
Por algo será.

Me puse colorada... puaj. 

Una anécdota de hoy.

Domingo, 13:30, Subte "B", Los Incas - Alem.

Después de varias estaciones a vagón vacío, copan mi vagón unos 40 hinchas de Independiente exaltadísimos, pateando todo, cantando a los gritos, tomando bebidas varias y fumando alegremente...

Paso 1: tapar el escote.
Paso 2: Sonreír como si me pareciera simpático su comportamiento. (aunque en verdad, la risa era nerviosa)
Paso 3: Quedarme sentada como si nada pasara, por más que estuviera entrando en pánico...

Dos estaciones más tarde, ya tenía a 3 de ellos dándome charla (mientras eventualmente hacían algún coro, o cantaban algún estribillo), preguntándome si me iba de joda o a estudiar... contándome que habían dejado de ir al laburo ese día para poder ir a la cancha... y yo que sentía un sudor frío y deseaba fervientemente que no se me notara que era de Racing en ningún momento.
Zafé, llegamos todos a Pellegrini, los dejé bajar primero para no desarmar al grupo, y subí por la escalera que ellos no utilizaron.

Me llevé dos cosas:
Uno: Me maravilló la destreza que tienen para utilizar las argollitas del subte como elementos de circo, y conseguir utilizarlas como manillares, trampolines y demases... colgarse, balancearse, etc. etc. etc...
Dos: Me llamó poderosamente la atención la creatividad que tienen para versionar casi todas las canciones del planeta, recordarlas a la perfección y entonarlas al unísino, más allá de la cantidad de alcohol en sangre con el que cuenten.

Ah, si, había zafado tooodoo el viaje, pero un segundo antes de bajar uno me dijo: "De qué cuadro sos?" Y tuve que traicionarme a mí misma, a riesgo de perder un invicto o la vida... "ejem... del Rojo, pero no sigo mucho los partidos... jeje, Suerte hoy... ojalá gane!"

Psss... a veces me detesto :D jejeje.
En fin, eso.

24 sept 2004

Duda genuina... 

Para qué demonios estás de novio si engañás a tu pareja cuando se presenta la oportunidad?
No, no me volví moralista, pero no entiendo qué se siente realmente por la pareja si el deseo carnal está en otra parte... no me digan que es amor, mucho menos respeto... es tanto lo que te alimenta el ego? no es preferible estar solo, que mal acompañado? Digo, al final podés ingeniártelas para no estar nunca solo, aunque no tengas pareja estable...
Las 2 veces que engañé a mis novios, se volvieron los dos días previos a terminar las relaciones con ellos... no me sale estar con alguien más si estoy bien con mi novio y si noto que prefiero a otro... prefiero terminar la relación porque no siento lo mismo que antes por esa persona y en algún punto me juega el no querer faltarle el respeto.
Por ahí soy muy fría... (no, no lo soy).
Por ahí soy muy racional... (puede ser, prefiero no herir).
Por ahí soy muy egoísta, o muy poco egoísta...
Por ahí me importan demasiado los sentimientos de los demás como para correr el riesgo de faltarles el respeto de esa manera... o arriesgarme a lastimarlos... o algo.
Por ahí soy un ortiva, criada con la idea del matrimonio y la fidelidad, y todavía no puedo sacarme eso de la cabeza.
Pero sinceramente... para alguien que algunas veces la jugó de "segunda" (not proud of it)... no los entiendo, de todo corazón que no los comprendo...
Ser fiel, o ser soltero, o plantear una relación que no se llame noviazgo y sentar las bases, y ser libre y feliz con quien sea cuando sea... o algo! Pero esa de engañar no la comprendo...
Si alguien me lo explica en los comments, se lo agradeceré :) tengo una duda genuina y real... y no sé a quién preguntarle.

23 sept 2004

Vivir a Jueves... 

Está bueno despertarte el lunes tachando los días que faltan para que llegue el jueves... porque así te alegrás hasta de cuando es miércoles... no es que vivís al viernes... o al sábado. Eso no llega nunca... no, no, vivir al jueves me encanta, la vida se me vuela de las manos y yo feliz.

Eso sí, a la gente de Perrier... si intoxicás personas con benceno cancerígeno, tené más carpa loco!! Cómo que "Perrier está loca!" y nada más!? infeli'! psssss.....

21 sept 2004

Morphine addict... 

Semana caótica, todo es para ayer, y mañana ya es hoy y las cosas no salen.
Agarro Morphine y lo pongo, 16 canciones que me relajan, 16 canciones elegidas al tun tún, las que sean, que me hacen bien... qué buenas cuerdas, qué buenos vientos, qué voz que me divierte... y mientras dibujo, pinto, creo, imagino, estudio, memorizo, hago repaso, diseño... respiro y sonrío entre puteadas.
Todo era para ayer, mañana ya no está, ya fue hoy, feliz día del estudiante, siento que todo ya pasó y que faltan tantas cosas por venir.
Anyway, Morphine me pone feliz.
I'm a Morphine addict, si, si.

Quiero que sea verano, no falta tanto ya, no?
Y después laburar? Uy dios! me quiero ir al carajo ya!
Pero estoy feliz, Morphine pone nerviosos a mis perros, pero a mí me pone feliz.

"I THINK SHE LIKES ME! That's what I said"

20 sept 2004

Play the game 

El juego tiene reglas, y ya están planteadas de antemano. Para cambiar las reglas es necesario discutirlo con todos los participantes. Si no se pueden cambiar, mejor que abandones el juego, porque va a ser insoportable.

Conocías las reglas cuando empezamos el juego, ahora es complejo cambiarlas... pero bueno, nos fijamos, si total jugamos vos y yo nomás... el tema es si yo me lo banco y si vos realmente lo deseás...

19 sept 2004

Es mentira  

J. Sabina

Es mentira que sepa lo que quiero,
es mentira que cante por cantar,
es mentira que sea mejor torero
con toros de verdad.

Es mentira que no tenga ambiciones,
es mentira que crezca mi nariz,
es mentira que escribo las canciones
de amor pensando en ti
.

Te digo que... es mentira que fui ladrón de bancos,
es mentira que no lo vuelva a ser,
es mentira que nos quisimos tanto
que parece que fue ayer...

Te juro que es mentira,
los Reyes son los padres,
es mentira que ha muerto el rocanrol;
es mentira que sepan a vinagre
los besos sin amor
.

Para mentiras las de la realidad
promete todo pero nada te da,
yo nunca te mentí
más que por verte reír.

Menos piadosas que las del corazón
son las mentiras de la diosa razón,
yo sólo te conté media verdad al revés
(que no es igual que media mentira).

Es mentira que no tenga enemigos,
es mentira que no tengan razón;
es mentira que acepte que el ombligo
del mundo no soy yo.


Es mentira que nunca te he mentido,
es mentira que no te mienta más;
es mentira que un bulo repetido
merezca ser verdad.

Es una gran mentira que mientan los boleros;
non e vero que nos dieran las diez;
es mentira que sea un caballero
cuando nadie me ve.

Repito que es mentira
el cristal con que me miras;
es mentira que dude de dudar;
es mentira que más de cien mentiras
no digan la verdad.

Para mentiras las de la realidad
promete todo pero nada te da,
yo nunca de mentí
más que por verte reír.

Menos piadosas que las del corazón
son las mentiras de la diosa razón,
yo sólo te conté media verdad al revés
(que no es igual que media mentira).

Mejor que yo miente la necesidad;
sabe de sobra cómo hacerte llorar;
mi crimen fue vestir
de azul al príncipe gris.

Mira las piernas de la desolación,
llevan las medias que rompió la pasión;
yo sólo canto en blues
del que perdió el autobús.

Los sueños dicen la verdad corazón;
dímelo todo, miénteme, por favor;
yo sólo pretendí
comer reina con alfil.

Pídele cuentas a la pura verdad
que no se pringa, que no tiene piedad;
yo sólo me colgué
medallas que no gané.


y mientras, yo digo que quiero alguien para enamorarme pero sé que eso también es mentira... o no, no sé... quizás no es verdad que sea cierto, quizás es cierto que sea mentira. quizás.

17 sept 2004

De amar. 

Amo de muchísimas maneras diferentes, y es verdad que a todos mis amigos los amo.
Así como a todas mis amigas, las amo a nivel de amigas.
A la banda, la amo, a todos ellos.
A los novios que tuve (a los que amé) los amé como novios, si, si.
A los "algos" que tuve (a los que amé aunque no debía) los amé con locura.
A mis padres los amo. A mi hermana la amo. A mis perros los amo.
A mi abuela la amo. A mis primos los amo. A mis tíos los amo.

A todas esas personas quiero decirles (y nunca les diré) que son el sostén de mi vida, que los amo como solamente ellos me enseñaron a amarlos, y que estoy más que agradecida de que sean parte de mi existir.
En fin. Amo mucho y no sé odiar. Algunas personas han tratado de enseñarme a hacerlo, pero simplemente no me sale. Puedo estar enojada u ofendida, pero la verdad es que no importa lo que pase, a los que amé, los sigo amando, y los voy a amar por siempre.

Eso, un exabrupto que no se contenía más.
Millones de besos, me voy a laburar y estudiar.

16 sept 2004

No vivas como vivo yo 

Sí, yo tuve un ataque de pánico.
Sí, fué desnuda en una cama, abrazada a un muchacho de quien estaba profundamente enamorada.
Sí, tuve pánico a perderlo, a perder esa magia que nos rodeaba y que nos únia y que nos hacía decirnos esas cosas maravillosas entre las sábanas.
Y empecé a temblar, y no podía parar... y sabía que así no se hacían las cosas, pero era irrefenable.
Y me costaba respirar, y no me sabía calmar, y su voz intentaba tranquilizarme.
Sí, yo tuve un ataque de pánico, y fué por amor, hace un tiempo ya.
Sí, y después de ese ataque, que con paciencia y mimos se pudo calmar, secamos las lágrimas de mi cara y no nos volvimos a ver nunca jamás.
Sí, yo tuve un ataque de pánico... y temo que una premonición. O simplemente hice eso que no se debe hacer nunca... tener un ataque de pánico con una pareja que no siente lo mismo que vos y que te pensaba dejar...

Por suerte nunca más volví a sentir lo mismo, por desgracia tampoco. Me gusta estar un poco loca, pero solo un poco.

a las muchachas: no, así no se retiene a ningún hombre. aprendan de ésto y no teman... seguramente se va a ir a la mierda a la primera oportunidad. Lo bueno es que ustedes sepan que también, cuando quieran, pueden rajar.
a los muchachos: a veces las minas nos vamos a extremos que no podemos controlar... o bueno, yo lo hago, no sé las demás... disculpen y sepan entender... es ternura nomás. pssss...

15 sept 2004

Quien es Cain, quien es Abel? 

Salir a la irrealidad nuevamente, subir de las entrañas de la Tierra, a las puertas del so called Cielo, subir del subte con todos sus vendedores y mendigos, y entrar derechito al shopping, sin pasar siquiera por una etapa intermedia, de esas que te dicen "ésto es".
Que te choquen con bolsas de cartón de colores, que están llenas de ropas sobrevaluadísimas, que te pidan perdón en otro idioma, y vos se los respondas sonriendo...
Que te pidan una moneda para comer, y vos trates de responderles sonriendo por más que no tenías nada en el bolsillo para darles... o que les des lo que no tenés.
O ese que tiene y que los mira con desprecio, y ahí entendés que quizás por eso tiene, porque por más que tenga viaja en subte, y desprecia de los que no tienen y piden para comer. Y que se me revuelva el estómago al verlo, el chico que les deja su birome de colores y ellos que ni siquiera la tocan, como si algo fuera contagioso. La nena que les deja la estampita y ellos que ni siquiera levantar la vista... no sé, me hacen sentir bastante mal, y en comparación... bastante bien. Al menos trato de darles una sonrisa, de desearles suerte, no los evado, sé decirle señora, o señor a quien se lo merece... por más baja condición que tengan, por más humildes que se me presenten.
Me enferman algunas cosas. Salir del subte y meterme al shopping, sin saber que las cosas no son así, que hay un intermedio entre esas dos y que prefiero estar ahí.
Blah.
Me voy a estudiar. Bajé el rendimiento. Lo sé y me lo dijeron.
Blah.

14 sept 2004

Mejorando... 

Me siento mejor. Triste, muy, pero no depre. Mejor.
Gracias, a todos y todas, al mundo, al sol y a muchas otras demás cosas.
Tuve examen y me fué mal, pero no me importa.
Hablé con gente que extrañaba, leí mails que me hicieron muy bien.
Ahora, qué hacés cuando te tira onda un niño de 16? nada, ya lo sé, pero es taan lindo el mocoso... y no parece!!
En fin, estoy mejor, hablaron un poco de todo y me quedé más tranquila. No sirve preocuparme por lo que no fue. Reescribir la historia es imposible para mí ahora al menos. Así que... a ponerle huev·s y a seguir para adelante. OK???

...ok...

13 sept 2004

Uno de esos días... 

... en los que realmente me haría bien tener cerca a mis amigos.

Recién hoy me dí cuenta lo que era perder a uno, sentí dolor y me siento mal... y todavía no me animo a llamarlos para saber cómo están. Quizás si nadie habla más del tema... desaparece, no? no?

11 sept 2004

Eternal Sunshine... 

Si, quisiera borrar de mi vida todos los recuerdos de las cosas malas que han pasado éste año... y ya que están borren las que están por venir, por favor, que sé que serán feas.
Gracias.

En serio, gracias.

10 sept 2004

Sé feliz! (las consecuencias no importan) 

Ese fué mi lema por muchos años de mi vida, si, si.

Me preocupo demasiado, lo sé, pero no muy mal... no me desespero hasta no conocer las consecuencias de mis acciones, pero si me dejo llevar... empiezo a paranoiquearme mal... y no me gusta nada, nada.

Esta vez todo funcionó como quería, o mejor. La onda no empeoró sino que mejoró, hablamos y estábamos más relajados y me pareció super simpático (más que nunca).

No, no lo idealizo y tengo las patitas bien puestas sobre la Tierra. Sé quién es él, y quién soy yo, y que por más que encontramos un cruce de caminos... las cosas de él van para allá, y las mías, para acá. Pero me sorprendió que anoche todo se diera tan naturalmente y tan sonriente, me puso bien :) espero que siga así por algún tiempo, me cae bien todo así.

Así que sí, por ahora soy feliz y me importan muy poco las consecuencias de mis actos... veré qué me depara el futuro cuando llegue... por ahora el presente pinta bien :)

Para ésta semana... 

El domingo pasado caí con anginas... lunes martes miércoles en camucha, mamucha.
El antibiótico me hizo una reacción fea (una cosa de todos los días, de una mujer de la calle, el que entiende, entiende y el que no, no) para lo que me dieron otras pastillas (2 por día) pero igual debo completar el tratamiento del antibiótico (uno cada 8 horas) y la reacción continúa.
Más allá de eso, y no sé si se debe exclusivamente a eso o no, ayer salí y volví resfriada a casa... y hoy estoy hecha pelota, pareciera que con fiebre, así que nada... otra vez a la camucha, mamucha.
Me parece que el horóscopo de la semana pasada debería de advertirme de estas cosas.. ahora miraré la Viva del domingo pasado, y si no decía nada... les hago juicio! oh! qué tanto!


"Asociado en sociedad con tales socios, se pueden imaginar que los amores van mal, la salud maríchalay! y no van bien los negocios...!"

Satisfaction... 

Monotemática yo?

Los recitales de los Jueves en el Down Town son los mejores que les escuché a la banda (y eso que ya probé otras fechas y lugares).
Preferiría (eso sí) que hubiera menos gente, sobretodo menos densos de esos originales que en cuanto preguntan mi nombre dicen "Bárbara, estás bárbara!"...
Preferiría que el lugar tuviera más aire y menos humo, pero igual soy muy feliz cuando estoy ahí :)
Me encanta esta nueva onda de saltar que están adoptando... y en cualquier momento empiezarán a volver los "LOS AMOOOO!!!" pero pasa que ahora me conocen mucho y me siento expuesta... antes en la semioscuridad era más simple :)
En fin, nada, lo único es que tengo muuuucho sueño hoy. Pero nada más.
Estoy contentísima :)
Yupis!


9 sept 2004

Ventanilla, 7 am.. no da... 

"Diccionario 6 idiomas, gratis con el diablo"

Claro, si tenés que contactar al diablo, así yo también tengo un diccionario de seis idiomas en mi cabeza.... psss...

8 sept 2004

¡¡Por fin ha llegado nuestra hora!! 

Me tengo que ir a la facu... y cero ganas.
No leí. Si voy más tarde?
Porque la clase la dividen en dos partes... para la primera tendría que haber leído... para la otra, no.
Si, eso, voy temprano pero me quedo leyendo en el café, y voy a la otra que me interesa más.
Ufas... pero al menos pasa algo que nunca imaginé, me interesa ir a clase de Historia.

que nadie se sienta aludido, a mí las moralinas me hacen vomitar, quise hacer un cuento divertido, sin parecido con la realidad...

7 sept 2004

Ellas... o nuestro futuro. 

hoy tengo un día triste de cosas anudadas en la garganta, de cosas que quedaron sin decir porque parecieron insignificantes siempre, de cosas. pero éste no es lugar para contarlo... mejor acá hablo de algo que me quedó sin decir ayer. hablo de ellas que me habían hecho sonreír, y por ahí hoy mejore más tarde... o por ahí no.

Eran 9, estaban entre los 60 y muchos, y los 70 y pocos, parecían no tener de qué preocuparse y estaban divirtiéndose.

Habían copado el fondo de un 127, un sábado a la noche (se iban de joda, obviamente).
Hablaban de Liftings, de excursiones, de centros de jubilados, de joda, y obsenidades por doquier... de disfrazar la palabra "culo" por "culó" (así parece francés!)...

Se ponían a hablar con otras personas en el colectivo ("Caballero sientesé por acá que está toda la joda!!" le gritó una a un tipo que recién terminaba de sacar el boleto)...

Eran viudas, divorciadas, solteronas, separadas ("ya no sé ni qué soy yo!") y se reían tooodooo el tiempo.

Se contaban historias, se hacían chistes, hablaban de sus vidas, de sus hijos, de sus nietos, de las salidas, de bailes, de los hombres que había en el bondi... saludaban por las ventanillas... me hacían reír.

Una parejita había subido al colectivo con la intención de besarse hasta la parada correspondiente y les juro que no pudieron, de lo mucho que se empezaron a reír con estas mujeres...

En un momento, nos ví a Juli y a mí en ese grupo, en unos cuantos años, siendo como eran ellas, siendo como somos ahora, siendo felices y riéndonos de la vida que todavía es mucha, disfrutando, estando bien... y me sentí feliz... estaría bueno llegar así a esa edad, y reírte de esa forma... si, si.

6 sept 2004

Quizás mañana... 

Me desperté con ganas de tocar el bajo, pero estaba en cama, y se me dificultó tocar acostada. Me senté y me acordé que no tenía más remedio, así que pedí que me fueran a comprar.
Puse a Willy Croock y los Funky Torinos (creo que es así, me lo prestaron) y me regocijé con su música, jugando a pegarle a alguna nota de ese bajo... Saqué de oído el arroz con leche y me lo anoté en mi cuadernito.
Me acordé que no había posteado sobre ellas, y me acordé que no había hecho los laburos para mañana... iba a separar todo en distintos posts, pero me llegó un mail que me desvió la atención. Empecé a leer Mundo Acme (de Tuky) desde el principio y me pasé así más de una hora, me encanta cómo escribe esa mujer, dan ganas de abrazarla.
Me quedé sola en casa y tenía hambre, descubrí las facturas de ayer, y me hice un té de menta doble en taza enorme de Friends, para entibiar mis amígdalas y que no ardan tanto (nunca me ardieron así, es toda la garganta).
Ayer leí algo de John Lennon, y en la foto del diario aparecía Yokko... quiero tirarme una semana en una cama, para hacer el amor, y no la guerra, tengo un enamoramiento de John, que no comprendo...
Recién hoy me duelen los dedos cuando tipeo, pero me doy cuenta que me mejoró el punteo y el tipeo... y me pone contenta. Quién quiere hacer las cosas de la facu? yo no. :P
Lo de ellas lo posteo más tarde. Ahora voy a ver si hago algo de lo que debo... o mejor, me pongo a hacer alguna cosa con el flash... seh... mejor, eso.
No voy a poder ir a clases de bajo hoy y eso me tiene mal :(
Odio cuando se me aprieta el Insert :P es muy feo.

5 sept 2004

A ver... decí AHHH.... 

Placas, horribles placas... dolor, molestia, incomodidad :P
Me siento rota, y en mi casa lo que se rompe, se deja así...

"Tomaste una aspirina?" dijo mi madre

"Eso no son placas" dijo mi madre

"Estoy esperando que alguno de los dos médicos que viven en casa, me digan qué hacer..." dije yo hace un rato... y todavía sigo esperando... me tomé una aspirina... pero me sigue doliendo la garganta... y eso SI son placas!

4 sept 2004

Y qué? 

Se viene Santa Rosa, todos lo dicen... va a llover que no te imaginás... este calor es insostenible, es solamente un aviso de la lluvia que se viene...
Nos vamos a inundar.

No me importa. Quiero que llueva, salir a chapotear, volver a jugar con el agua.
Me gusta este calor, no me interesan sus consecuencias... dejenme ser feliz y disfrutarlo en paz.

Mañana veré, por ahora ando joya.
SHHHHHH!!!! che! SHHHHHH!!!!!!

Tendencias... 

Tiendo naturalmente al ceño fruncido y a la mirada réproba.
Tiendo naturalmente a la sonrisa cálida y el abrazo afectivo.
Tiendo naturalmente al silencio del que sabe escuchar, pero sin saberlo.
Tiendo naturalmente a la aceptación inmediata y tiendo al silencio.
Tiendo naturalmente a mirar a los ojos y a morderme los labios.
Tiendo naturalmente a la pausa, al letargo.
Tiendo...

3 sept 2004

Disparé al corazón que yo quería. 

Con más gloria que pena... :D

eso nomás, para qué más detalles...

Ya casi 

- do re mi fa sol la si do (y viceversa)
- Smoke on (the) water

YUPIS! :D

This page is powered by Blogger. Isn't yours?