<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 mar 2006

Actrices de la vida real 

Hoy me asombré con dos infocomerciales (esos que hablan mucho y dicen poco y mienten como locos) en los que en vez de usar desconocidas mujeres sacadas de debajo de alguna roca, prefirieron utilizar a una actriz de poca monta (o de demasiada) y a una conductora de programas de tv por cable... y sinceramente nunca ví dos infocomerciales más malos que éstos...
No sé si es que las "celebridades" no se dejan dirigir, no sé si es que no existen directores en estas cosas, no sé si son el alcohol o las drogas... pero algo hace que Patricia Micchio y la Schultz ésta... no sean para nada material de infocomercial.
Volvamos a las desconocidas de siempre, que comen gracias a las horribles mentiras y no les creemos pero como que no nos importa que no sepan actuar...

y su sabor es agradable!!

29 mar 2006

elongando... 

Hoy cumplimos año y medio!!! :D
Aquellos que me conocen sabrán que esta es mi relación más duradera y sinceramente la más sana que he tenido :)
Así que nada, toy contenta, toy feliz! si estuviera sana, sería mejor... pero bueh, no puedo pedirle todo a la vida, no? :P

27 mar 2006

Si te postran diez veces, te levantas... 

Recaída. 11 días después y vuelvo a estar en cama. Por qué? si yo AMO el otoño y su viento fresco y sus días grises y sus lluvias finas y su frío nocturo y su calorcito diurno.... por qué??? Es que el otoño no me quiere más!?
Maldición, otra vez en cama, otra vez probando antibióticos a ver si éstos funcionan, otra vez on las amígdalas inflamadas... otra vez...
Estoy cansada...

pido!!! no juego más!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 mar 2006

Mea culpa 

Después de haberle preguntado si quería que nos tomáramos un tiempo, después de haber empezado a lloriquear, después de haberlo escuchado, después de la tormenta, después del susto, de la soledad, del miedo, después de todo... todavía seguimos bien y estoy contenta.

No sé cómo hacer si no hablo las cosas, no sé manejarlas sino... no sé dejar pasar, no sé callar...

Espero más de lo que pido, aún.

No aprendo más...

21 mar 2006

Extraño y como adolorido tributo a vos, maestro... 

El moño, las pestañas, las pupilas,
el peroné, la tibia, las narices,
la frente, los tobillos, las axilas,
el menisco, la aorta, las varices.

La garganta, los párpados, las cejas,
las plantas de los pies, la comisura,
los cabellos, el coxis, las orejas,
los nervios, la matriz, la dentadura.

Las encías, las nalgas, los tendones,
la rabadilla, el vientre, las costillas,
los húmeros, el pubis, los talones.

La clavícula, el cráneo, la papada,
el clítoris, el alma, las cosquillas,
esa es mi patria, alrededor no hay nada.

Alrededor no hay nada (2000)
Joaquín Sabina

Después del recital es como raro, todo es raro, y ya pasó. Estuvo en el escenario, me reí, me emocioné, me encantó. Pero sinceramente, pensándolo bien... esta Sabinamanía que le dicen... se sustenta por los chicos que le hacen tributos, por los que sin importar el día de la semana, la hora de la noche, el monto de la paga, tocan incesantemente las mismas canciones.

Sinceramente lo veia a él y pensaba que quería volver a escucharlos a ellos, porque están más cerca, más a mano, más acá.

Él es el genio y no me caben dudas, pero a ellos los quiero como a pocos y los termino sintiendo mucho más que a él, que me queda lejos, que me queda caro, que me queda chico, que me queda viejo, que me queda poco...

Lo adoré, no digo que no, al contrario: Joaquín Sabina, soy una de tus fanáticas, maniáticas, o como quieras llamarle, pero... sinceramente? acá te lo digo, entre vos y yo... si no querés volver, por mí, está bien. Mientras los chicos sigan tocando en tu honor, por mí, está bien :)

Ah! y por favor, la próxima vez... lo del bombín y sacarte el sombrero y chuparnos las medias... ni te calientes, no hace falta, ok?

Un vaso, agua y... 

A veces miro y escucho otras historias y pienso una y otra vez, que cuanto más pesadas han sido nuestras historias, más las repetimos.

Alguien tiene un Yastá por ahí? se me están repitiendo el pasado que me mandé hoy al mediodía...

Abrazame 

Cambié el celular, abracé (de un solo abrazo) la tecnología y la moda... ahora me siento posmoderna... ya lo moderno me quedó atrás, me quedó chico.

A partir de ahora puedo mandar y recibir mensajitos de texto... y todo esto gratis y con el placer de conservar mi viejo número de celular... :)

Ooohhh... la felicidaaaadddd.... la siento inundándome los huesooosssss!!!!!! Y sí, soy una persona simple y superficial, no se preocupe nadie :)

16 mar 2006

me revuelvo en la cama una y otra vez, y espero que suene la alarma.
el remedio hiji, cada 6, no te vayas a olvidar, me pongo la alarma.
la garganta está como empapelada de placas pustulosas y yo me quejo de que mi novio no me viene a ver.
me baño porque me baja la fiebre y me empapo... y me vuelve a subir y a bajar otra vez, entonces me vuelvo a bañar...
la fiebre no se va, las placas tampoco, espero que el domingo escuche a joaquín fuera de toda enfermedad.
no soporto estar en cama. lloro desconsoladamente a los tres días de reposo.
ya van dos, mejor me descargo un poco por acá, porque empiezo a no dar más.
al final soy una debilucha... no hay caso, no le veo el lado amable... quiero mejorarme y tener que ir a laburar!

8 mar 2006

Cómo c*ge la gente en invierno! 

La cantidad de embarazadas a punto de explotar que hay por la calle me resulta alarmante... cómo le entra la gente a la maquinita de hacer bebés... será por el frío que en vez de salir... hacen niños....

4 mar 2006

Los zapatitos me aprie.... 

Después de una fiesta de casamiento en la que nadie dejó de preguntarnos cuándo nos tocaba a nosotros... Después de bailar tooooda la noche... Después de acostarnos a las 7.30 y de levantarnos a las 9.30... estoy acá laburando con los ojos que me arden como locos, y con el cerebro que no me responde.
No sé qué terminará siendo de ésta presentación... yo solamente me quiero ir.

1 mar 2006

Facelift 

Cambié algunas cositas de los links... arreglé un nombre, saqué gente que dejé de leer hace mucho, y agregué un ahijado que pensé que jamás caería en esto de los blogs...
Agregué un par de lugares más a los que les tomé cariño ya que entro cada vez que tengo tiempo libre... y nada más.
Espero que les apetezca y espero no haber herido a nadie con el borronazo que me mandé.
Besos a granel :D

This page is powered by Blogger. Isn't yours?