<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 jul. 2007

post plagio 

Buscaba una metáfora para mi situación sentimental y bajo la tapita de mi CocaCola decía "VALE OTRA"

  • Post original de Ariela ;)

  • 28 jul. 2007

    Y dice el tango... 

    El que no arriesga, no gana...

    Así que ahí andamos, arriesgando...

    Crucemos los dedos ;)

    27 jul. 2007

    Tipeando sueños... 

    Ahora el tema va a ser no tipear medio dormida cosas de las que después deba arrepentirme... :S

    Ejem... el WiFi llegó a mi hogar, y espero que para quedarse ;)

    25 jul. 2007

    Yo. Lo que soy. Lo que no. 

    Género cinematográfico: comedia romántica. Las puedo ver una y otra vez y soy feliz. " I said I'll never fall in love again, and then POP! goes my heart!"

    Juntarme a comer un asado o a tomar un té con muchas tartas/tortas/masas y cosas dulces... fuck the asado! yo quiero tiramisú!

    Más allá de eso... me hubiera encantando escuchar alguna vez algo así: "la verdad es que me gusta mucho levantarme temprano y hacer 30.000 cosas en el día, que incluyan irme por ahí a tomar mate al sol, y para serte sincero, no me gusta dormir siesta aunque tenga el tiempo..." pero nada de nada :P

    La ducha es a la mañana y todos los días, no importa qué quieran argumentar.

    La ropa no tiene por qué ser de marca, de hecho mejor comprar mucho, bastante bueno y barato, que poco y caro.

    No al deporte! Si a no zarparse demasiado con el morfi. Aguante el cuerpo de cada uno como viene y no vivir con tanto mambo.

    I'm way too messy. No sé ordenar, puedo limpiar pero el orden te lo dejo re.debiendo.

    Quiero tener cosas de colores en mi hogar. Aunque parezca tonto.

    Soy bastante friolenta. Aunque insisto en que buena parte del frío es psicológico.

    Me gustan mucho: Sabina, Drexler, Lennon, y Johansen, lo demás es bienvenido, pero quiero tener con quien compartir eso.

    Detesto los celos, propios y ajenos, me gusta la honestidad, la verdad, la sinceridad... la comunicación sobre todas las cosas.

    No me gusta ser predecible, pero lo soy. Pero detesto que me lo demuestren.

    El helado, de mousse de chocolate. El chocolate, con leche.

    Los besos de amor, largos y tiernos, con abrazo incluído y apretujón de cintura.

    Los "Te Quiero", abundantes, sin vergüenza y para todos los que se lo merezcan.

    Las pelis abrazados en un sillón, o cama, con comentarios en el medio (a no ser que sea re.buena) y con permiso para moquear si hace falta. Y pochoclos si puede ser.

    Los amigos, más que bienvenidos, siempre. "Mi casa es su casa!" o algo así, bueh...

    Y algunas otras cosas más. Pero ya fue... se entiende ;) Salú!

    23 jul. 2007

    1200 

    Post número 1200.
    Post porque releí el blog de hace un año atrás.
    Un año atrás más dos días fué la primer operación de mamá. La histerectomía de rutina (las pelotas). Un año atrás nomás. Y dos días.
    Si lograra postear el blanco en el que se quedó mi cabeza y el nudo en la garganta... si pudiera ordenar los sentimientos...
    Si consiguiera dominar esto que me pasa. Y pensar que me metí a mirar otra cosa... que pensé que había pasado un año atrás...
    Qué inesperadas que son algunas cosas, inesperadas como recibir un fuerte cachetazo mientras dormís, ponele.
    En fin... todo eso. Muy así.

    22 jul. 2007

    Dominguear 

    Andar despacio, pensando en silencio, escuchando cosas tranquis, hasta que empieza el partido y me pongo a chatear.

    Abrirme, sacar los miedos y las dudas, leer y escribir, y sentirme mejor, contenida y abrazada desde tan allá.

    Redactar mails que no mando, borrarlos, reescribirlos con el fair play en la cabeza, algo más naif, menos comprometido, una pavada, bah. Y no enviar, o sí enviar, maldita duda. No, si, enviar.

    Ay ay ay... tranquila Bárbara, respirá y dejá que el mundo gire, el tiempo pase, la energía fluya. No te apures nena, no apresures nada... dejá que todo pase, dale. No metas la pata en las arenas movedizas (no otra vez).

    Dominguear. Limpiar la casa. Tomar mate con papá. Dominguear, tranquila, no pensar :)

    19 jul. 2007

    me luelen lo' epi (ampollas inminentes) 

    Aprovechar mis días "libres" en hacer todo tipo de tramiterío molesto y no tan molesto que tengo colgado de hace meeeeses.

    Haber obviado todas las fechas de vencimiento de todas las cuentas y pagar con recargo y·a·mi·qué.

    Ir a un lugar "de 15 a 17" y a otro "de 16 a 18". Pero ser yo, y equivocarme, y caer a las 15 en el de las 16, y tener que irme al otro y después volver. Caminar mucho y con botas, y de ahí el título del post.

    Conseguir que me paguen buena parte de lo que me deben (todo un logro).

    Y todos los días ponerme como meta visitar a algún amigo/amiga que haga rato que no veo. Y llamar o mensajear a los que extraño. No dejarme olvidar. No olvidarme yo.

    Y este es un invierno largo y van (efectivamente) varios lustros de tragos amargos... pero la vida está, todo gira, fluye y te moviliza... I see, I feel, I taste, I touch my world and I try not to forget. Y cuando puedo parar a respirar... me doy cuenta que sonrío.

    Todavía.
    (o mejor dicho, De nuevo.)

    Implícito en este post están las GRACIAS que tengo para decirle a todos los amigos/as que me acompañan aunque no estén por acá, y más que todo a los que están. No por el día del amigo, que me chupa un sarasa... sino porque sí. Porque sé que si estoy hoy mejor es porque hubo gente que me dió un abrazo cálido en el momento que sentí más frío. Y me dió una mano cuando estuve en lo más hondo y tiró con todas sus fuerzas para sacarme de ahí. Eso nomás. Por quererme bien.

    13 jul. 2007

    Cosecharas tu siembra! 

    "el brillo de tus ojos es lo que me conmueve cuando me mirás..."

    Me gusta mi trabajo, no quiero que crean que no, aunque me cansa y me enferma :P (juas) Soy feliz haciendo lo que hago, aunque se haya muerto mi pendrive justo ayer...

    "Ves que a veces yo me acerco, y apenas yo te toco, vos te vas"

    Y la gripe, la gripe, la gripe.... y el té vick, y el de bayaspirina caliente, y la bayaspirina efervescente fría, y el mate, el té, el café, almuerzo, desayuno, cena, sobretiempo... no me pagan sobretiempo... pero siempre hay...

    Pero ponele, hoy ya terminé, y me voy a casa, a las 18:00hs, como muuuuucho. Y no laburo el finde, y estoy contenta :) para ustedes será normal... para mí no :) y eso me pone feliz!

    Y para la trasnoche Marina sacó entradas para Harry Potter.... uuuuhhhh!!! emoción! y antes de eso, Pauli canta!!! uuuuhhhh!!!! más emoción!!! :) Me, your #1 fan.

    Y además de eso, cosechar lo que sembré y tener laburo en época de poco laburo y poder relajarme un poco con el tema económico, y estar bien... respirar hondo más allá de la gripe, dejar que entre todo el aire fresco en los pulmones y sonreír un poco más.

    ahhh.... amo terminar temprano una presentación y poder volver a casa (o a donde se me antoje!) en un horario normal :)

    "la eternidad es soñar un sueño de a dos, vamos mi amor, vamos los dos..."

    Me falta algo más de amor, para soñar sueños de a dos.... pero bueh, toooodooo no se puede, verdad??? ;)

    11 jul. 2007

    cosas 

    frase magistral (mi hermana sobre Harry Potter 7): "yo decidí que gana Harry, o sea... ni la biblia termina tan mal"

    nevó. había que decirlo.

    mañana son 5 meses de la muerte de mamá y estoy tristísima, todos los días, tratando de cambiar mi cabeza, pero me cuesta... mucho todavía.

    papá también está mal... y no habla de lo que le pasa... yo al menos trato de hablarlo, de escribirlo, de descargarlo. quizás sea que no sé escucharlo... anoche se acostó a las 11 y se durmió en medio de un sueño jodido... hablaba, murmuraba, gemía... lo fuí a ver, pero parecía solo un sueño... los perros estaban acostados en la cama de él... a las 12 les hice de comer y no vinieron, los llamé, los fuí a buscar, les insistí y me miraron desde la cama sin levantar la cabeza siquiera y no se movieron de su lado... me asusta cuando hacen esas cosas...

    mucho laburo, por suerte. y ansiedad por mudarme. y por el cumple de papá a fin de mes. y eso. no tengo sobre qué escribir, por eso el silencio, sepan entender. o no sepan, eso es todo.

    5 jul. 2007

    interminablementisimo... 

    resulta que me llamaron para laburar, de ese lugar que me hace dudar... porque es un baile terrible todas las veces... pero es laburo y con gente amiga... y bueh, dale que va.

    me llaman, para domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. epa! muchos días... qué raro.... me llaman para correrme el día del domingo al martes... mmm... ok

    me llaman de nuevo el lunes a la noche "estamos desbordados y al horno mal, quizás, lo más probable, es que te necesitemos a las 7am mañana... vos podrás?" intoxicada con thiner y después de 12 horas de laburo sin parar... pienso que ya me comprometí, y que si están desbordados 4 amigos míos, no les puedo fallar "y sí, claro! dale, confirmame cuando puedas, yo me acuesto, pero vos llamá y arreglamos, despertame cuando tengas decidido el horario de arribo..." son las 00, me sobresalto, ok, dale, 8am allá.

    llegué y fue un bailazo, mal, corriendo, power, presentación, meeting con agencia, correr, correr, todo a medio terminar, presentan, estamos libres! eran las 20:40hs.

    día siguiente, 10am, armamos, desarmamos, cambiamos, conceptos, carpetas, presentaciones para proyectar, la hora del almuerzo era hora de trabajo, pero nos fuimos a almorzar... seguimos, cambios, cambios, cambios, mi cel suena, era papá con tos y recontraengripado "venís a cenar?" cenar? qué hora es? 21:30hs... cuándo se pasó todo el tiempo? y el sol? qué es esta produ? un supermercado? un cine? un casino?

    no, no podía, no llegaba, me faltaba, y vinieron más cambios. laburábamos 5, codo a codo, a la par, solos en la produ. algo de música y laburar, laburar, laburar...

    chico de impresiones que llama para retarnos de que lo dejemos colgado esperando, le pasan conmigo y no puedo decirle más que "tenés razón, perdón de parte de todos, tenés razón"

    Son las 2am y seguimos laburando, con miedo de no llegar... no llegar, no llegar, no llegar... sueño, mate, cena, café, mate, música, y ardor visual, cansancio, sueño, más sueño, chico de impresión y yo quedamos a las 8am ahí. pensé que podía dormir un par de horas seguramente...

    para las 5 empezamos a cantar muy por lo bajo... "i'm going slightly mad.... i'm going slightly maaad...."

    son las 7:45 y espero un taxi, y todavía no terminé, con mi compu dormida en la mochila y sin haber pegado un ojo en toda la noche.

    son las 8:05am, estoy ahí, terminando la carpeta mientras él empieza a imprimir, recortar, pegar, montar, empaquetar, cortar, reimprimir, sin parar...

    termino la carpeta... termino la carpeta! yeah! son las 9:30 y termino la carpeta! mando mail a los jefecitos con el archivo y un "la carpeta tiene algunos errores, ya pasó el horario de arreglarlos porque no llegamos, se las mando para que sepan con qué se enfrentan en la reunión, besos"

    me chista el chico impresiones "venís para acá?" voy y miro, ordenaba hojas y hojas y hojas... "si podés, vení y empezá a ayudarme... sino no llegamos, creo"

    solos él y yo, ordenando, reorganizando, lo impreso antes, lo impreso nuevo, lo que faltaba, lo que se metía en el medio... un bardo terrible. 6 películas en una sola carpeta y todo mezclado...

    la reunión, a las 11:30hs, a las 10:45 llaman a mi cel "en 5 te mando una moto, dale las carpetas y vos venite en un taxi, con los boards... la moto que llegue primero, vos vení después"

    fin de la odisea, o al menos eso creo, a las 11:15, llegando a la produ con los boards encima y encontrándome con la gente de dirección que me informa que no les llegó la moto con las carpetas...

    blah, ma' sí, tengo 25 horas sin parar, no me miren así. si llegan a faltar las carpetas, yo seguí sus instrucciones así que la la la, no me importa más nada.

    me liberan una vez llegadas las carpetas, y me voy, ya que estaba despierta, a cobrar un laburo a otra produ... almuerzo con las chicas, charlo un rato, y cobro. son las 15:30 y me pido un taxi para volver a casa.

    mensaje de texto de mi jefa del bailazo: mil gracias! sos una genia! te voy a pasar 4 días de laburo! ok, me esperaba tres días, así que todo más que bien.

    llego, 16:30 me acuesto, a las 21 me llama mi viejo a ver si pensaba cenar, me dice que él no, entonces le digo que tampoco. y sigo durmiendo hasta hoy a las 9:30am.... yeah!

    hasta el jueves que viene no tengo plan de laburo... así que el/la que quiera verme, aproveche!

    3 jul. 2007

    Llego al laburo, prendo la compu, un amigo mira el fondo de pantalla y me dice "Esa foto la sacaste un domingo??"
    Pienso.... "Sí, cómo sabés??"
    "Porque.... mirá... yo le saqué foto a ese mismo cielo!"

    Me muestra fotos sacadas por él, a la misma hora que las mías, el mismo día, a las mismas nubes y con los mismos colores! Una locura realmente... y una memoria fotográfica del carajo.



    Acá ta mi foto... un poquito más rosa, porque soy nena.


    La foto de Germán. 15 minutos de diferencia. Yo en Chacarita, él en Del Viso. Nice.

    Intoxicados 

    Aviso:

    Un tacho de Tiner, thiner, tinher, o como sea, puede intoxicar a toda una productora...
    Ayer mismo nos pasó :P
    Puajatelas!

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?