<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 ago 2007

Hoy no le temo a la muerteeee.... 

Sabado . 1ro de Septiembre . 23:30hs . La Trastienda . !!!! .

LA PORTUARIA!!!! YUPIIIISSS!!!!! Estoy contenta contenta contenta :)

Ya les planteé que el universo se viene portando, no?? okas, pero así, re.portando...

y estoy dispuesta a aprovecharlo mientras dure!

Lo que sí... no me queda tanto Harry Potter ya.... y se viene se viene el final y... ay.... ay... ay... qué miedo que me da!

Si alguien me cruza por la vida... soy esa que va con la mirada fija en su libro, leyendo con los dientes apretados, o los ojos acuosos, o la media sonrisa (no demasiado :P), o la cara de susto, o la cara de indignación, o... pero siempre metida en el libro... A veces intento controlar mis emociones, pero nada... no anda che :P

Saludos!

Y el agua? 

Dispuesta a comenzar con un poco de actividad física en pos de llegar a esa época de andar ligera de ropas con algo interesante que portar, decidí anotarme en un gimnasio.

Se vé que mi dislexia natural me jugó una mala pasada porque en vez de encontrarme con unas Piletas, me encontré en una clase de Pilates.... :P

Jejeje... y no pude evitar hacer el chiste :S

(momento en que escribí esto y en mi cabeza sonó la musiquita circense "ta-tará-tara-tá-chuán!")

24 ago 2007

XXmYauuu.... 

Hace tiempo ya, papá empezó a alimentar a un gato que se aparecía en su ventana... gruñí molesta, porque ya tenemos suficientes animales y porque un gato macho hace pis cuando quiere marcar territorio y su olor es nauseabundo...

Se ve que gruñí mucho y el Universo hizo lo que pudo... se dió cuenta que no quería un gato macho en la casa... se dió cuenta que me molestaba su sexo... así que... nada, tipo que ahora Tweety, resultó ser una gatita...

Ah, y está embarazadísima...

Uy Dió'!

21 ago 2007

Como la quiero a mi hermana! 

Estaba con ella en un bar, y había unos abuelos con su nieto. Gente de extremada poca paciencia y malos tratos.
La violencia les salía de las entrañas, y para estar en público y todo... la mostraban bastante...
Me sacaron, quería pararme y pegarles yo a ellos... o sacarles al nieto y llevarlo con los padres, o algo...
En eso, mi hermana, me dice una frase que hizo que me riera en medio de tanta frustración:

"Bueno, algunos abuelitos fueron funcionarios de la dictadura también..."

Me mata a veces... me mata...

20 ago 2007

Mi geminis laboral... 

No puedo escribir!!

Me medio ascendieron en el laburo por unos días y me agarran miedos y frustraciones cuando no sé hacer las cosas, pasa que nunca tuve nadie que me dijera "esto se hace así" y son muchas áreas, y muchas tareas que nunca manejé y que de golpe tengo que hacer solita... Y presentar a los jefes...

Y siento que todo el tiempo me están evaluando y AAAHHHH!!!!

Je, tres días de ésto y ya estoy así... qué triste... qué complejo... qué terrible :P

Pero qué bueno!!! por unos días me ascendieron! y trato directo con los jefes y parece que les gusta mi laburo y hay buena onda y... hago un laburo que nunca hice y estoy aprendiendo bocha de cosas, y me copa y corro, y me altero y me relajo y.... nada, es una buena oportunidad para crecer, y me lo ofrecieron sin que lo pidiera, así que me tienen bien posicionada, y...

Nada, y más allá de todo eso, encima, por algo muy específico en mi vida, soy feliz.

No puedo pedirle más al Universo, se está re.portando :)

16 ago 2007

Taximetrismo y Rorschach 

De las charlas de taxis me puedo esperar cualquier cosa, y lo sé.
Muchas veces me hacen reír, algunas otras me indigno terriblemente, otras me son indiferentes, a veces y hasta me emocionan.
Pero el otro día uno que me venía cayendo medio mal, me hizo reír como hacía rato no me reía...
Se quejaba de los psicólogos, y de los test que les habían hecho para sacar el registro profesional o algo así... y me comenta de cómo fue su entrevista personal, y su encuentro con el Test de Rorschach ...

"La mina me muestra un papel con una mancha y me pregunta qué veo. La miro, me tomo mi tiempo, miro el papel y le digo "Una mancha." Entonces me dice que no puedo responderle eso, que qué veo en la mancha, que en qué me hace pensar, qué me parece que és... y ahí mismo la miro a la cara y le digo: " Yo vengo por la Panamericana de noche y hay una mancha de aceite en el piso, yo la miro y me parece que es una mina que me cabe y me tira onda, clavo los frenos para subirla al auto y el que viene atrás me come como viene, se arma tremendo quilombo y mato a cinco... qué quiere que vea en una mancha??? Me parece mejor que vea una mancha, no le parece???" y me levanté y me fuí."

Jaaaaaaa..... me mató...


Te extrañaba 


Hace mucho mucho tiempo, mi hermana se hizo amiga de una nena... por aquella época eran muy amigas... y crecieron.

Y yo me sumé de a poco poquito en esa relación, que me era ajena, y la hicimos propia.

Después mi hermana se separó de ella un poco, y ella se acercó a mí.

Tuvimos épocas de estar más unidas, épocas de más separadas, secretos, confesiones... cosas que compartimos y cosas que no.

Nos vimos en los ojos de la otra, y fuimos creciendo. La relación entre ellas se fortaleció y perduró, continuó y se mantiene, tanto como la nuestra...

Pero hace mucho que nos vemos poco, y hablamos menos... y cada vez que la veo, me doy cuenta que me hace falta... mucha falta.

Ayer nos juntamos, fui con todo mi torbellino, a encontrarme con el de ella, y en vez de potenciarnos, nos calmamos. Me dijo eso que creía, eso que quería decirme, eso que me calma... y me ayudó, me dijo cosas que tenía que oír y cosas que tenía que decir. Cosas que me dejaron en silencio y cosas que me achicharraron el alma. Me escuchó como la escuché y sé que nos hizo bien...

Nada, eso, que te quiero con el alma, que sos otra hermana, una que elegí, y que no quiero perder. Una que me hace falta y quiero tener cerca más veces y compartiendo más cosas.

En fin, se te vino el escrache. Te adoro nena. Gracias por estar cerca y ser ;)

14 ago 2007

Let's get it on... 

Lo más difícil es no dejar llegar lo que los demás opinan.
Los de afuera son de palo. Pero algunos palos pegan fuerte.

Lo más fácil es disfrutar el momento. Y tomarnos el tiempo de conciliar las realidades.

Hacer concesiones. Dar y recibir. Compenetrarse con la realidad del otro y amoldarse mientras el otro también se amolda.
Hacer una nueva realidad, que complemente o que sea paralela a la otra, a esa que estábamos acostumbrados. Ni vos ni yo, ni yo ni vos, ahora hay un nosotros que está fortaleciéndose.

Elegimos y dejamos de lado. Decidimos y creemos saber a qué nos enfrentamos.

Mientras lo hablemos, mientras lo entendamos, mientras nos cuidemos, mientras nos queramos... todo lo demás no me toca, me resbala, no me llega, me importa realmente poco (o nada).

Just as long as you stand by me.

13 ago 2007

Coincidimos... 

A veces nos pasa que, cuando estamos chateando, nos hacemos el mismo chiste al mismo tiempo.

Cuando nos mandamos un mensaje, su mensaje llega mientras yo estoy tipeándole uno, diciéndole lo mismo que él me dice a mí.

Cuando estamos juntos, nos callamos exactamente lo mismo que nos queremos decir.

Y cuando estamos separados, sabemos que sentimos justamente eso que está sintiendo el otro... justo al mismo tiempo.

A veces lo tomo como una mera coincidencia, otras como un designio del Universo, otras como un gesto simpático, y otras como... como eso que todavía no quiero decir.

Me hacés feliz bombón. Gracias por millones.

8 ago 2007

Ahi vamos. 

Y volvió de Salta la loca y la ví, tanto miedo que me daba todo. Se hizo un transplante de células madre, en pos de curar su diabetes infantil.

Y veremos si funciona, si el páncreas se regenera solito... si es cierto que de esos 34, 30 anduvieron bien... creo que hay esperanzas, no? yo creo que sí. Yo espero que sí.

Pero haberla visto, después de una semana de hablar desde allá, después de la terrible descripción que me había dado de su operación y demás, me trajo paz.

La adoro a la rubia, es una parte de mí y me daba mucho miedo tenerla lejos...

Igual sé que a ella el quirófano nunca la asustó, pero en fin... a mí sí.

NI la primera, ni la última foto, y obviamente no la más significativa, pero bueh... la que tenía a mano :)

Te quiero!

Fuegos fosforales 

Hoy es un día así, de fuegos, reales, internos, de espacios, de mentes, de laburos...

Todo está (como quien diría) "al palo" a las corridas y con una dosis de mala onda por ahí...

Esperemos superar la quemazón y disfrutar el día bastante agradable que viene ofreciendo la vida...



(Juas... acabo de hablarle a un amigo que tiene problemas con su padre lo que yo aprendí de los problemas con el mío... espero que le sirva :) es un niño que crece y un papá que se enoja por eso... me trajo tantos recuerdos... taaaaantos.)

7 ago 2007

El mismo cafe, distinta gente 

Las charlas de café de los bares de Olivos son mucho más interesantes/indignantes que las de cualquier otra zona que conozco.

Los tópicos: la amante, la esposa, los hijos y el precio de la escuela privada o los ipods, el yate y los negocios millonarios, y todo a viva voz, sin frenar un segundo e hilando cosas que no es posible hilar en ninguna conversación normal...

Y leemos La Nación y tomamos café fuerte, y yo miro la tele que me indigno con las noticias terribles, y con la certeza de que más allá del mozo, nadie le está prestando atención a la verdadera realidad de la vida...



Digan que empecé el día de la manera más preciosa... que si no... no me la bancaba. ;)

6 ago 2007

Movidito, movidito 

Empieza señoras y señores la época de laburo un poco más constante, esa época en que te chequean con más días de anticipación y se pelean por tenerte, esa época en que intentan que seas desleal a los demás y te tientan con más dinero o más días o menos horas (que nunca se cumplen, obviamente), esa época en que facturás más y vivís menos, y cobrás menos porque no tenés tiempo de retirar ni un pago...

Basta de trabajar solamente los domingos, basta de "en un día armamos todo", basta de "podés venir, martes, jueves y sábado?" así o más salteado, basta de tener una vida, una existencia, una familia, un grupo de amigos, un amor...

Es esta época que sé que me trae cosas buenas, pero que a la vez sé que me exige muchísimo más... quizás no empieza ya... pero va mostrando los primeros indicios de que se viene, se viene de nuevo ese paraíso infernal.

Qué placer!/bajón!

(todavía no sé bien qué decir... pero ya sabré... esperemos que se pueda disfrutar)

3 ago 2007

I'm a believer... 

... eran telarañas en el corazón ...

limpiar más que el vino derramado, acariciar más allá de la piel, escucharnos mejor en los silencios, mirarte mirándome, callar lo que nos decimos, decir lo que nos callamos... y tu ansiedad que calma la mía, y la calma que nos pone más ansiosos, la dulce paz, la sonrisa que surge sin pensar...

y sentir que subo sin cesar, y eso aumenta el riesgo, y notar que vos subís conmigo, y eso devuelve la calma...

... I won't be afraid, just as long as you stand by me ...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?