<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 sept 2003

SE ARMÓ LA FIESTA. 

Señoras y señores (sobre todo señoritas)
EL Sábado 4 de Octubre (ÉSTE SÁBADO) mis primos PABLO y RAMIRO festejan sus vigesimosexto, y vigesimocuarto cumpleaños (respectivamente), en GONNET, localidad cercana a La Plata.

A pedido de los organizadores (amigos de mis primos) dejo hecha mediante éste medio la invitación a cuanta señorita ligera de inhibiciones exista en mi universo...

La invitación es para chicas, o para muchachos que lleven chicas con ellos... ah! y alcohol...

Bueno, la historia es más simple, les dejo el SITE DE LA FIESTA y ahí se fijan tooodas las dudas...

Marucuturu casi que contaba con tu presencia... pero bueh, habrá que ver cómo los astros se acomodan... Ari y la capa, ya saben que están más que invitadas, y toda señorita que haga uso y abuso de éste tan preciado blog.

Caballeros, considerando que va a haber muchas damas y mucho alcohol, además del ambiente de FIESTA! ya saben, las puertas están abiertas.

Otro que me gusta... 

Jime dice... un montón de cosas copadas y bunitas!! muy bunitas!!!
Ahí ta en la listita ahora :)
Le tomé cariño.

Juntos por un papelito! (suena mal, lo sé) 

Che, creo (y es por eso que lo llevo a cabo) que cuando uno quiere decir algo, debe hacerlo.

Por eso quiero proponerles a todos que le hablen a ese ser que les gusta, a esa persona que los vuelve locos... Qué pueden perder? La soledad? Ojalá.

Si no se animan a hablar, si tienen vergüenza de mirarlo directo a los ojos y presentarse, diciendo "Hola, querés charlar un rato conmigo?"... agarren un papelito, una hoja de cuaderno, un boleto de bondi, lo que sea y escríbanlo ahí. Y antes de alejarse de esa persona, dénselo con una sonrisa.

Sinceramente, es muy simple y, si no resulta nada, al menos saben que hicieron la buena acción del día, porque creo que a todos nos gusta que nos piropeen un poco... al menos a mí me cambia el humor...

No me creo la mejor del mundo, ni la más loca, ni la más volada, ni que descubrí nada por hacerlo... pero a mí me hace bien :) al menos inténtenlo una vez. Y después me cuentan... :)

Total... qué pierden?

espero todos las dudas, comentarios, críticas, sugerencias y demás cosas que se les ocurran porfi, por ahí le encuentran algo malo que yo no había pensado... en serio :)

Todavía me dura... 

Bariloche, 1998, viaje de egresados...
En la habitación mía, suena el teléfono y atiendo:

yo - Hable?
- Hola, si, estaría J?
yo - Un segundo, de parte?
- Decile: de Mariano Zabaleta...

yo - Che, J, para vos...
J - Quién es???
yo - Dice que Mariano Zabaleta

J - Hola??? Así que Mariano Zabaleta????
- Si...
J - Agarrame la cachufleta!!!!!! (y corta)

Todavía me río cada vez que escucho hablar de Mariano Zabaleta... cómo la quiero a J!!!

Sabía que a algo me recordaba!!! 

Cuando empiezo a meterme en los blogs de los demás, y chequeo sus links, y después entro a los links de los demás, y de repente me encuentro en un blog al que no sé como llegué, pero que puedo abandonar a través de otro títulito simpático y eso... me siento leyendo un "Elige tu propia aventura" :)
Alguna vez llegaré a algún final?

Uno triste... 

Ayer, por estar boludeando, hice caer una de mis tazas lindas de diseñador copado (je) que me había comprado hace un mes...
Con el estado que traía, casi me pongo a llorar como una Magdalena... pero pensé en la Ruiz Guiñazú, y me dije que mejor no lloraba, a ver si quedaba como ella...
Igual medio como que lagrimeé un poco... pero era en chiste...


... si, claro...

Me fuí a estudiar. 

Besos para todos!

Sacar las papas del fuego... 

No, no, mi compu no tiene programas de edición, no tiene programas de diseño que funcionen bien, la grabadora de cd's no anda más y cada vez que abro el Corel Draw (8!) se traba toda la máquina maldita y termina no guardándome las cosas que hago...

Así y todo ayer me tuve que sentar a terminar el laburo para entregar hoy porque la edición de un video no salía, y bueno... a falta de video, bien está una presentación de powerpoint (o al menos eso era todo lo que podía hacer con tan poco tiempo!).

Cuestión que hoy la presentamos y recibimos felicitaciones porque gustó mucho la presentación... yo no me la creo, pero bajo presión... laburo bien ;)

Día de presentaciones 

Hoy teníamos exposición de trabajos prácticos, y como me había quedado un poco dormida, llegué tarde, y me senté por adelante y tuve de compañera de banco a la ayudante de cátedra, y (un asiento más allá) a la profesora...
Pese a que se supone que son serias, con la ayudante nos cagamos de risa de todos los que estaban en el frente... jejeje!!! (si, si, DE ellos y no CON ellos... JA!)

Excepto del primer grupete que presentó que se portó muy bien, todo muy organizado y correcto, y a ese lo respetamos.


(y una de las integrantes es marucuturu que siempre amenaza con destruir blogs ajenos) (yo no sé qué amigos tiene, así que por las dudas... mantengo buenas relaciones... ;))

"Me tiene harta, lo dejo! Y ella también!" 

Así es, parece que mis dos amigas están en plena etapa de crisis... y a punto de mandar todo al demonio.
Yo les digo que se fijen, porque es la única fuente de ingresos que tienen... pero bueno, si ellas quieren, que renuncien. Yo las banco (emocionalmente, ojo!).

Papelito One More Time. 

Si, no me banco no comunicar lo que siento... nunca me lo banco, así que, papelito mediante, le hice saber al chico lindo que venía en el bondi, eso mismo, que para mí era lindo.
Se lo dí cuando se bajaba y en un gesto de agradecimiento, una vez en la vereda, me tiró un beso :)

Me caso mamá! Me caso!!!!!

No apto para impresionables... 

El arito de la nariz (que nunca les conté que tengo) se me metió por el agujerito y me lastimó el agujerito, me hizo un pequeño tajito... :(
Me lo voy a cambiar por el original, para que no me lastime más, pero... :( igual.

Otra vez lo mismo... 

Mañana tengo examen, y como es mi costumbre, todavía no estudié un pomo.
Pero ésta vez tal vez sea jodida mi situación ya que me dijeron que el tipo corrige mejor a los que estudian "de memoria" y obviamente yo no estudio así, y aunque me saliera (que NO me sale), no me daría el tiempo... encima hoy tengo que volver al centro a la tarde, así que nada... cero tiempo.
Dejo el final abierto (espero no ir a final, ahora que lo pìenso), posteo unas cosas más y me voy a estudiar...


El blog es un viaje de ida...

29 sept 2003

De ausencias y demases... 

Cada vez que me organizo con todas las pilas para ir a una reunión / fiesta, unos días antes del evento alguien me dice "Me parece que al final no va a venir nadie" o "Al final, va a ser un embole la fiesta"... Y me empiezo a desinflar de a poco...
Así no se hace... ésta vez no, yo sigo pilas, va a estar buena...

Silence is boring 

Quiero que mi vida tenga banda sonora, no hay vuelta que darle...

Como cuando lo veo a Portal encontrando perros... igualito... 

Ayer, en pleno operativo comando Ju me consiguió un autógrafo de Kevin Johansen, para marucuturu que es una enamorada del flaco y que por cosas de la facu, no pudo ir a verlo...
Hoy llegué a la facu y se lo dí (de sorpresa) y se le llenaron los ojitos de lagrimitas de alegría.
Me emocionó la guacha... :')

Una cosa quiero decirles. 

Será muy superficial, pero me dá mucha alegría tener mi blog :D

En serio.

Y ya que estoy, les quiero agradecer a todos aquellos que lo leen y, más aún, a los que me dejan sus opiniones :)

En serio también!

Mis motivos 

No guardo secretos, me muestro como soy y trato de contar todo lo que me pasa, busco ayuda en los demás, y busco compañía en mis momentos feos y en mis momentos lindos...
Me gusta contarles a los demás si estoy feliz, pero también me interesa contarles mis quilombos, porque confío en ellos y me siento bien cuando me dan sus consejos u opiniones...
Pero el problema es que espero que los demás sean así conmigo también, y cuando empiezo a sospechar que me están ocultando cosas... me pone muy mal.
No porque no tengan derecho a hacerlo, sino porque yo no sé manejar la hipocresía... y me pone en jaque a mí.
Y sobre todo si son cosas que piensan o sienten sobre mí, y no son capaces de decírmelo, siento que toda la confianza se destruye y eso me hiere...
Perdón, exijo demasiado, sin pedir nada. Simplemente espero 'cosas' de los demás, sin avisarles nada. (gracias I por decirme eso alguna vez)
Todos fallamos en varias cosas, no soy la excepción.



Y todavía sigo enojada...

Mi radio... 

Mi vieja trajo una radio ridícula, pero es cómoda y yo la uso. Así que si ven una chica por ahí de quien se reirían si no fuera que la envidian porque tiene esa radio y ustedes no... debo ser yo :)
Es plateada y son como unos auriculares grandototes nada más :)
Me uuuutaaaaa!!!!

A ver si me entienden de una vez: 

NO TRABAJO EN INFORMES, de ningún lado.
Queda claro?

Así que basta de:
"Qué subte me tomo para ir a"x"?" (si no es el nombre de la estación, no sé)
"A cuántas cuadras está la calle "y"? (camina y lo sabrás)
"Tenés hora?" (sin reloj es difícil)
"Para llegar a "z" y "a" sabés que bondi me deja mejor si el "lala" o el "lalala"?" (tomo un bondi y me deja en la terminal. ah! y para eso hay "guías T")
"Dé dónde sale el micro "tal"?" (en Retiro, ESCUCHÁ EL PARLANTITO!!! o preguntá en INFORMES)
"El Museo "pindorcho" es para allá o para allá?" (museo "pindorcho" mmm... no, no me suena, ni sé dónde queda ningún museo...)
"Quisiera saber si "talcosa" es para el lado del río? o para el otro lado?" (en mi barrio no hay río...)
"En qué piso está la oficina de "fulano"?" (es la primera vez que paso por la puerta de éste edificio)
"Cuánto sale ésta remera?" (no, no, no trabajo de vendedora)
"Qué zapatos me quedan mejor?" (de una absoluta desconocida)
"Para la diarrea, qué me tomo?" (mejor pregúntele a mis viejos que son médicos)
"A qué hora vuelve?" (sabrá Dios)
"Pero en qué calle salís?" (no manejo, las autopistas son un misterio)
"Me decís como llego al barrio "Orguntancita"?" (no sé)
"Cuánto me sale un taxi hasta "allá"?" (preguntale al tachero!!!)

Y así, lo que se les ocurra...

Hay gente que dibuja bien... 

Y vos ves la obra terminada y te deja algo similar a la alegría, aunque sepas que no lo hiciste vos, sentís que eso te quisieron transmitir, y tenés ganas de agradecerle al autor...



Si gente, promocioné "Derecho de las Comunicaciones" con un 9... gracias.

De vellos no tan bellos... 

Tengo que decirlo:
ME DAN MUCHÍSIMO ASCO LAS RASTAS.
Ah... ya tá, me siento mejor... tuve una época en que todo el pelo ajeno me daba asco y en cuanto me tocaba la piel, me ponía de la nuca. Ahora son las rastas nomás, me dan mucho mucho asco... pero maaaaal....

Callejera 

Gracias al blog de Ju me enteré que Kevin Johansen tocaba en Corrientes y Paraná, hoy Domingo, a las 21... así­ que allá nos fuimos (y para qué contaros...) y la pasamos recontra bien!!! muy divertido, Ari y yo :)
Después del concierto nos encontramos a la ya mencionada Ju detrás del escenario y charlamos un ratito... Sinceramente no tení­amos onda para quedarnos a escuchar a la banda que tocaba después así­ que hicimos un Mc Donald's en Paseo La Plaza y volvimos a casita :)
Todo muy lindo...
Kevin muy tiernito...
Ju muy copada...
Maru muy ausente...
Ari muy divertida...
Bar muy cansada... (ah! eso es ahora!)

Pd: antes del recital... a la tarde Ari me pasó a buscar y fuimos a matear al rí­o, cerca de su casa, después pasamos a visitar a la capa a su laburo y charlamos, y después... eso que ya conté.

Qué buen Domingo!!! quiero que haya más así­!

28 sept 2003

Hoy 

Hay sol, es temprano y en mi casa ya reina la histeria ¿cómo hacen? ¿cómo hacen?!?.

"Quiero salir, si, Quiero vivir..."

Who am I to disagree? 

Qué tema de los 80's me queda mejor?

Según mis respuestas a una encuestita...

Sweet Dreams
"Sweet Dreams" (by Eurythmics)
Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused


Which 80's Song Fits You?
brought to you by Quizilla

Me encanta el tema, así que lo posteo :)

27 sept 2003

De mi cuaderno: 

Detesto que el tiempo vuele de los momentos que deberían ser eternos. Y detesto que no venga y se vaya corriendo de esos momentos que quiero que pasen rápido.
Maldita habilidad del tiempo de tenerme siempre disconforme.
Y es que se hace el sota el muy guacho. Se hace el sota en cada silencio incómodo, en cada parada de colectivo, en cada espera impaciente.
Y después, se hace el banana y se aparece en cada fiesta, en cada abrazo y en cada buen beso.
Todo pasa lento, excepto el tiempo; y lo detesto.
Por qué no mantener un ritmo constante? por qué ser tan ciclotímico? Sé que no es sólo a mí que me pasa pero... no sé, hoy quiero escribir sobre eso.
Y tengo dos canas... y qué?!
¿Y qué? Que me jode. Y ESO. Que me molesta, aunque no defina bien por qué.
En realidad me molesta que pensar que aparecieron a raíz de mis angustias, en vez de mi edad. Vamos, no he vivido tanto tiempo.
Tiempo... otra vez el tiempo. Tengo mucho hoy para perder, mucho tiempo. Pero para dormir no me alcanza el tiempo, porque no estoy en casa. Puto tiempo, Pasá de una vez, dale pasá.
Pasá ahora y volvé después. Cada vez que esté con alguien y no me quiera ir, quedate ahí, dame todo el tiempo que te estoy pidiendo que pases ahora.
Pensar que hay gente que te enseña a "administrar" tu tiempo, son todas mentiras, el tiempo viene cuando quiere y cuando quiere se va. Así sin avisar nada, de puto que es nomás.

No es la mejor manera... 

A los 18 años quería morirme.
Planeé suicidarme y todo, pero como a muchos les pasó, no tuve los huevos.
Una vez, hablando con un amigo, le comenté eso, que solamente podía sentir placer pensando en mi propia muerte, que tenía demasiados quilombos como para sentirme bien con nada más.
Y me respondió que los problemas de los 18 años no eran nada comparados con los problemas que tenías a los 32 (su edad).

No me maté porque no me dieron los huevos, no porque a los 32 mis problemas fueran a ser más jodidos... y el hecho de que tomara tan a la ligera mis problemas hicieron que dejara de contarle mis cosas, y por ende, de verlo / escribirle / hablarle.
Creo que de pedagogía, ese mucacho, no entendía una mierda, algunos consejos hay que pensarlos bien antes de abrir la boca y decir cualquier cosa.

En fin.

Sé que éste post puede ser malinterpretado, tal vez fué malideado también... quién sabe.

Recuerdos... 

Vino mi hermana y empezamos a vaciar una biblioteca, para que se la lleve a su depto.
Entre las cosas que poblaban los estantes estaban muchísimas carpetas de nuestra escuela secundaria... encontré esas típicas notitas en clase, muchas cartas por variadas ocaciones, escritos para inglés y literatura, escritos en liquid paper en mis carpetas negras, fotos de nenes lindos, muchísimas poesías y canciones, y buenos y malos recuerdos.
Encontré en todas y cada una de las notitas de clase muchísima ocurrencia y cosas súper divertidas... mis notas en clase ya no son así, ahora son mucho más prácticas, creo :(
Y encontré, por sobre todas las cosas, el amor de mis amigas, y el amor para con mis amigas. Me sentí bien. Extraño mucho esas cartitas y esos sentimientos.
No quiero crecer más.

Punto de vista... 

Detestaba la soledad, hasta que estuve acompañada...

Sin O2 

Quiero cambiar de aire.

Quiero cambiar de vida.

Quiero cambiar de todo.

No, mi flia viene bien ahora... después veo.

Tal vez me vuelva una ermitaña y deje de salir de mi habitación, a veces siento que no necesito más que eso... bah, si a veces viene mi hermana, mejor.

Será que... 

Será que soy muy sincera? o que no sé guardar secretos?

Me perdí :'( 

Quiero volver a ser aquel payaso, con alas en los pies.

Podés... 

Sin filtros podés llegar a ser medio desagradable e hiriente. Sabelo.



me temo que sin filtros te muestres tal cual sos...

Fuera de sintonía... 

A veces no encajamos, y cuando no encajamos, todo eso que dicen los que encajan me descoloca un poco... porque yo no encajo, porque no me resulta simpático porque no estoy encajada ahí.
Es como pertenecer o no a un grupo. Cuando siento que no pertenezco es como mirarlos a través de un vidrio... y no entender lo que están haciendo. No me molesta no pertenecer, pero sí me perturba dejar de entenderlos.
Y lo peor es que lo noten, y lo peor es que no lo noten.

Pesadilla 

Mitad de la noche (bueno, entre las 4 y las 11) me despierto entendiendo poco y nada e instintivamente me llevo las manos a la pierna derecha...
FLOR DE CALAMBRE!!! cómo me dolió!!!!!
Me masajeé como pude y se pasó un poco pero... :(

Post post-postters 

Me divertí, pa' que lo sepan.

Me enteré de sitios que no conocía.

Vinieron más amigos después, algunos con blog otros sin (bah... ahora lo dudo mucho)

Martín es copado!

Prometí a Ficus, linkearlo "por afinidad" porque me cayó bien, che.

Al resto, perdón! la mesa era muuuy larga y no llegué a enterarme bien de quién era quién. De Román para allá, era territorio desconocido... (blah, me dijeron sus nombres una vez pero... )

También le dije a Ficus que (por ortiva que soy...) no iba a postear nada sobre anoche... pero bueh, se ve que no cumplo mis promesas... ;)

Tengo un pullover nuevo! JA! (mentira, es de Dieguez, pero... mmm... voy a ver si se lo devuelvo...)

Nat (RR) es muy copada, y tiene un novio muy simpático también. Me estuvo hablando de Publicidad desde un punto muy subjetivo, y estuvo bueno.

"Mató tu onda" es un MUY buen nombre de blog che... en serio :) ah! y mató tu onda A! (pero positivamente)

A los organizadores: Bien hecho! pero next time, nos juntamos en un colectivo y todos parados (no, no para apoyarnos) sino pa' no tener tanto espacio entre nos y tener que hablar, si o si... bueno, si no es un bondi... que sea un ascensor!!! :D

Mmm... no mucho más, ahora vuelvo a mi posteo habitual, saludos para todos!

26 sept 2003

No, no... 

Aunque podría acostumbrarme, no.
No quiero escuchar los temas más hermosos de Sabina destruídos (en su mayoría).
No, en serio, "Por el Boulevard de los sueños rotos" No queda bien en tiempo de Rock, no, no, porfi.
Vean

A éste me lo respetan, estamos? 

El resto son sólo pavadas y distracciones,
éste es amor puro.



Ya tá Conde, no pongo más fotos de tipos, perdón! pero hacía falta...

El profe de diseño... 

Ya les hablé de él... ahora se los muestro





Saqué la idea del blog de Marian... pero éste profe es más lindo que el que puso ella.

*babas* *babas*

Revelar... 

Tengo que ir al super a revelar unas fotos, si no voy hoy, no voy más! Así que... después vuelvo.

Entreteniendo a la tropa... 

Qué bueno que es pasar a dar 'examen' oral con un grupo de personas, y que las profesoras (luego de haberle tomado lo mismo a unas 20 personas antes) te digan: "Estamos muy aburridas de tomar lo mismo, queremos que sea entretenido"
Ahí es cuando saco todas mi armas de seducción bufonística y empiezo a hacerles chistes y comentarios simpaticones.
Pareciera que anduvo bien la cosa, ya que no sólo concordaban con los comentarios sobre la materia, sino que se reían de los chistes y al retirarme me dijeron "Chau Bárbara, nos vemos el Viernes" :)
Es bueno que te llamen por el nombre. A mí me gusta.

Aprendan... 

Mi blog esá funcionando a la perfección, está fetén fetén.
Mirenlo qué lindo está, con foto que no se deslinkea, y con un nuevo blog entre mis ahijados... el blog del Conde, a quien felicito y agradezco por todas las cosas que ya ha empezado a postear :)
Congratulations Conde!
En fin, el post era para decir que me siento orgullosa de mí y de mi habilidad para con mi blog.
Besos a todos.
La dueña de casa.

25 sept 2003

Ay... 

Mi papá ve "La peluquería de los Mateos", ¿qué hago?

De la SU 

.-n
D+el
Corto-C


Y ahora, el feedback 

No, loco, ahora enetation tampoco anda?
Está todo en mi contra acaso???
Encima nadie me mandó al mail cómo tengo que poner para poner mi mail... je :)
Así que nada! se quedan sentaditos y en silencio.
No, en serio... los extraño...

PD: Hagan backup del template.. en serio...

JAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 

TOMÁ PUTO DEL ORTO!!!!
MI BLOG ESTÁ DE NUEVO EN FUNCIONAMIENTO!!!


Les cuento que algo me había borrado medio template, ahora llego tarde al ensayo pero mi bebé está sano y salvo!!!

(me falta linkear el mail... alguien me recuerda cómo se hacía? GRACIAS!)

Si te postran diez veces, te levantas,
y otras diez, y otras cien, y otras quinientas.
No han de ser tus caídas tan violentas,
ni tampoco, por ley han de ser tantas...

"< m e t " 

Qué significa eso?
Mi template está loco y no puedo entrar a mi blog.
Si alguno lo encuentra, me lo manda para acá?
Destesto no haber hecho un backup, como alguien me recomendó.
Lo que me llama la atención es que me deja seguir posteando y publicando.
En fin, si leen ésto, please manden mail a la dire que figura ahí abajo a la derecha.
Gracias miles.

Vagancia Suprema. 

Tengo una idea para escribir un cuento, hace días. Y lo pienso y se me ocurren más cosas para el cuento. Y tal vez sería interesante.
Pero me dá mucha vagancia escribirlo. Blah.
Otro día será.

Esta forma tan cobarde de no decirnos que no 

Ni vos me desadmitís, ni yo te borro.
Te conectás, me conecto, te veo conectado, me imagino que me ves.
No te hablo. No me hablás.
Si me ves, no te desconectás.
A veces me pongo sin conexión, como un acto voyeurista, para ver cuánto tiempo durás conectado.
Si estoy "Sin conexión" y te veo conectado, me conecto, a ver si te vas, pero no te vas.
Si te digo algo respondés poco. Y te desconectás.
Pero ni yo te borro, ni vos me borrás.

Inside your head 

Lo que está en tu cabeza tiene solamente sentido para vos, si lo comunicás de manera fragmentada, puede que no llegues a comunicar nada coherente.
No me des una respuesta, si no te hice una pregunta, porque puedo no llegar a entender de qué demonios estás hablando.
No hagas referencia a Locomía, diciendo "Los tipos esos que bailaban", y esperes que yo comprenda a quiénes te estás refiriendo.
No te exhasperes si te digo que no sé de qué estás hablando, no me digas que me gusta hacerme la idiota.
Again, lo que está dentro de tu cabeza tiene sentido SOLO para vos.
Ojalá lo entiendas pronto.

24 sept 2003

De duelo. 

Hoy estoy empezando un duelo, pero nadie ha muerto.
Hoy empiezo a considerar aspectos de mi vida que no había considerado antes.
Hoy empiezo a sentir que no he llegado adonde quería o adonde debería.
Hoy empecé a pensar en mi futuro.
Hoy la realidad me abrió los ojos a cachetazos.
Hoy me miré al espejo y me encontré dos canas...


BUUUAAAAHHHHHH!!!!!! No me miren! Soy horrible!!! BUUUUAAAHHHHH!!!!!

Quiero putear mucho mucho mucho 

Por qué algo no resuelto en la infancia de mi padre, me obliga a mí a cuidar a ésta gata y quedarme encerrada en casa en una tarde como ésta?!?!?!?!?

ESTOY HARTA!!!!

Lo malo del Tetris 

El Tetris de mano tiene un problema grave (al menos para mí): no te deja ganar...
O sea, jugás hasta que pierdas, no tiene un fin... podés jugar eternamente... por ello cada vez que voy al baño pierdo una considerable cantidad de tiempo al cohete.

Lo bueno del Carta Blanca 

Además de la conocidísima mejora de dar y pasar las cartas mucho más fácil que con las cartas reales, el juego de cartas Carta Blanca de la compu, me deja una satisfacción psicológica al no decirme casi nunca que PERDÍ.
O sea, cuando me veo que la mano viene jodida, agarro y "Deseo abandonar la partida" para comenzar una nueva... no es que soy una infeliz que no puedo resolver siquiera un solitario pedorro.

23 sept 2003

Figurita repetida. 

Mi padre trajo otra gata a casa, tiene tres meses y es muy bonita.
Pero siendo que:
a) no me gustan los gatos,
b) en casa viven 6 gatas y comen 2 gatos callejeros (sin contar los tres perros)
c) estoy harta de todo
ruego a todo el Universo, conseguirle un hogar a la brevedad.

Si alguien la quiere, avise! es muy monoma y buenita.

Desglose 

A ver: publicidad gráfica del nuevo Ford Eco Sport:

Una camioneta Ford Eco Sport, estacionada en un paraje muy similar al Rosedal. Dentro del auto un muchacho, fuera del auto (pero obviamente en relación a él) un muchacho y una muchacha, mirando hacia los costados.
La Ford Eco Sport es una "evolución" del Nuevo Ford Fiesta, pero mucho más espacioso.

A mí eso me sonó a partuza. Es solamente mi mente la sucia?
Una chica, dos chicos, Rosedal, en una gran Fiesta.

Decadencia temprana 

Desde el bondi hoy ví una chica con guardapolvo de primaria, que se caía contra las paredes y caminaba "a los tumbos", a las 5 de la tarde.
Frenó en la esquina de Av. Triunvirato y Av. de los Incas, agachó la cabeza y vomitó.
Siguió caminando totalmente borracha.
Me dió muchísima pena.

Quiero eternamente: 

Vivir esa primer etapa en la que no podés sacarle ni los ojos ni las manos ni los labios de encima.

A pedido del público 



Y para mí también...

Milo Ventimiglia, por si no sabían ;)

Extremadamente Yummy.

Más info --> Aquí

Qué quiere decir? 

Nunca entendí la respuesta "Faltaba más"
Alguien sabe qué significa?

Desde ya, muchas gracias.

22 sept 2003

Nueva sección en mi columnita 

A veces entro a blogger y me llama la atención el título de algún blog, y entro a ver qué tal.
No me dá para linkearlos permanente porque ni son mentores, ni ahijados, ni les llegué a tomar cariño.
Así que he creado la sección "Estrellita por un día" y allí los pondré hasta que:
a) les tome cariño y los suba de puesto
b) me aburran y los borre


De más está decir que no creo que los cambie a diario...
Eso nomás, fin del notificado.

Va mi chivo. 



Yo voy. El que quiera, que se pase :)

Pd: creí que era "Casa Godoy" nomás. Pero bueh.

Una frase: 

"Si alguna vez he dado más de lo que tengo,
me han dado algunas veces más de lo que doy.
Se me ha olvidado el lugar de dónde vengo,
y puede que no exista el sitio adonde voy."

Cosas de cocina... 

- Las hamburguesas SWIFT son recontra grasosas MAL! (Gracias al cielo por el Magistral)
- El té de menta de Taragüí es lo mejor que existe, amargo y calentito.... YUMMY!. (el de La Virginia no está tan mal tampoco)
- Ayer mi mamá compró una lechuga que en vez de hojas tenía volados. (Me recordaba a Locomía)
- Sobre lechugas, prefiero (por mucho) la arrepollada. Sobre tomates, los cherrys o los perita.
- Mis especialidades son demasiado simples. Pollo en daditos al limón, o a la salsa de soja con verduritas salteadas. Panqueques. Salsa de Quesos. Timbal. Bombones de Quaker. Y algunas cositas más... pero simples siempre, siempre simples.

Itinerario 

* Examen
* Pre-entrega
* Entrega
* Fiu, nada
* Coloquio


* Notas
* Entrega
* Examen
* Entrega 2do Parcial
* Entrega láminas

QUIERO VACACIONES!

Me estoy confundiendo mucho che... 

Hoy en el subte, un nene lindo...

Me pregunto: "Cuánto puede tener? No es taaaan chico..."
Chico lindo al amigo: "Si, porque del primario yo egresé en el '96..."

Ouch...

Final feliz 

Iba a saltar al precipicio, pero de golpe me dí cuenta que mi paracaídas lo tenía alguien más.
Suerte que me fijé!

Sé que se sabe pero... 

Un hombre con buen perfume gana 4 puntos (de movida).

Probadita si me sale, es... 

Y no me salió. Se me fué la paz del blog al demonio che...
Dónde es que puedo subir fotos linkeables?

21 sept 2003

Conclusiones de la noche que pasó 

No, la Uba no tiene sólo 30 alumnos.
No, no tiene una sola Facultad (y no, él no estudia en la de Sociales).
No, la presencia en las fiestas no es como la asistencia a clase, no es obligatoria (igual él no es de cumplir con la asistencia a clase).
No, no iría a esa fiesta, seguramente esté en Pachá, o en Big One (por lo que yo no quiero ir ahí).
No, no tiene por qué haberse enterado de la fiesta (y no, no creo que le interesara ir aunque se enterara).
No, no tenés que seguir pensando en ésto (no sé si notás que no te deja divertirte).
No, no estabas tan borracha como para soportar ese encuentro (que igual no iba a producirse, a ver si lo entendés).
No, eso fué lo único que hiciste bien, no contarle a nadie de los que tenías alrededor (era al pedo).
No, basta de una vez.

Paisaje 

Me gusta mirar el paisaje.
Me gustaría mirarlo recostada en tu pecho.
Me gustaría escucharte susurrarme al oído esas cosas que sé que quisiera que me susurraras.
Me gustaría sentir tus caricias en mi piel.
Me gustaría ser parte del paisaje.
Solamente vos y yo, en el paisaje.
Perdidos en la inmensidad del paisaje.
Y yo recostada en tu pecho, mirando el horizonte.
Y vos, mirando el horizonte con mi cuerpo entre tus brazos.
Y el horizonte mirándonos.

Sonrío de pensarte. Es lo mucho que te extraño.

Seamos sinceras 

Como poder, podríamos tranzarnos a cualquiera... (o casi)
Pero es que somos demasiado selectivas y al final volvemos a casa con el gustito amargo de no haber hecho nada.
Bah, al menos eso creo.

Me gusta mucho. 

Apretarme bien fuerte con la otra persona cuando le doy un abrazo... sobre todo si es un nene.
Quería decirlo.



Me gusta mucho abrazar. Eso cae de maduro, pero también me gusta dar explicaciones inútiles.

20 sept 2003

Correcciones 

Soy linda, copada e inteligente

Soy copada e inteligente...

Soy copada...

Soy...

Qué pasó con tu celular? 

3:30 am a casa
y mis viejos (con los veladores encendidos y despiertos) "Qué pasó con tu celular?"
"UPS!" pensé "Me lo afanaron? lo perdí??"
"Llamaste para acá a eso de la 1:30 y escuchamos toda tu conversación con las chicas...
"UPS!" volví a pensar...
Pero nada, escucharon 8 minutos de mi amiga contando novedades sobre su laburo nomás...
FIU!!!

Para todo lo demás... 

Una cerveza en un kiosko para armonizar la velada: $3,50.-

Una cerveza en un bar de Placita para continuar con la puesta a punto: $6,50.-

Un clericó de vino blanco en el bar del mozo precioso: $15,00.-

Que el mozo precioso se acuerde de mí, me encare cuando pasaba caminando para el baño, me pida que le escriba mi teléfono y me mande una birome con el ticket para asegurar el hecho... No tiene precio.

JÁ!

19 sept 2003

Discovering 

Kevin Johansen.

Nice por ahora... 12 temas que vienen bien.

No vuelvo más! 

Por qué cada vez que voy a la peluquería de enfrente de casa y juro y perjuro que no voy a volver, vuelvo???

Igual hoy se portó bien, porque me hizo caso a mi capricho, así me gusta... ahora no se me nota nada de cambio, pero al menos sé que la responsabilidad es (al menos) 90% mía.
Me gusta hacerme cargo de mis errores... :)

Letritas de colores... 

No, bueno, los colores son opcionales...

Les dejo un sitio de tipografías varias... que está buenísimo y gratarola.


Ésta tipo me gusta mucho mucho... :D

Implicancias por amor al arte... 

Por amor al objeto termino amando al creador...

Me encanta el Diseño Gráfico, y miro con especial cariño a los diseñadores gráficos.
Me encanta la música, y me siento atraída por los músicos.
Me encanta la fotografía, y moriría por salir con un fotógrafo.
Etc, etc, etc...

No mamá, nunca un médico, un abogado, un contador... lo siento.

Urgente. 

Si hace mucho que no juegan con plastilina, corran al kiosko o librería más cercano a comprarse algunas.

Buenas Viejas Costumbres. 

Hoy venía un tipo grande en el bondi escribiendo en un cuaderno... y me alegró mucho porque yo a veces hago eso... y me hace bien :)

Seguro que ya lo sabían. 

Una persona no puede ser interesante las 24 horas de los 7 días de la semana.

Mi blog es un ejemplo de eso, tomandome como ejemplo a mí.

18 sept 2003

En cadena (da...) 

Salí del secundario y elegí seguir Relaciones Públicas.
No pude elegir si estudiar o no estudiar una carrera universitaria, porque eso estaba implícito.
Entonces elegí Relaciones Públicas, porque parecía más copada.
Al año de hacer Relaciones Públicas, dejé por cuestiones personales con algunos profesores del Instituto.
Había tenido una materia llamada "Psicología de la Publicidad" y me había gustado.
Me pasé a estudiar Publicidad.
Una vez en publicidad seguí de largo... hace cuatro años y con eso de elegir materias optativas, elegí las de Diseño Gráfico...
Ahora me encantaría dejar Publicidad y pasarme a Diseño Gráfico. Pero no sé si puedo hacerlo ya.
Además temo que en la carrera de Diseño Gráfico haya alguna materia de Diseño de Imagen y Sonido, o de Diseño Industrial... y vuelva a tentarme con la idea de pasarme de carrera...
Maldita sea mi persona y mis gustos variados y cambiantes. Alguna vez encontraré eso que me haga feliz?
Porfi... me estoy hartando de mí.

Me gusta mucho ver... 

···Gilmore Girls···

Aunque siempre sean repetidas.

No es justo 

Que se sepa, y que se sepa que me molesta mucho:


La gente no entiende que yo me queje de una injusticia de la que salí beneficiada.


[Aprobé un trabajo práctico de psicología que no tendría que haber aprobado, pero el problema es que lo aprobó una muy pequeña parte del curso, y sinceramente mi trabajo no tendría que estar aprobado, porque estaba mal hecho. Y eso me jode mucho. Así de simple.]

Cumpleaños. 

Entre el 1º y el 5 de Octubre cumplen años mis dos primos y mi hermana.
Los tres lo festejan el 4 de Octubre (mis primos juntos, mi hermana por separado).
Y ambos festejos serán a 70 km de distancia uno del otro...
Tengo que decidir a cual ir...
Maldición!

Increíble 

Me resulta increíble cómo un poco de mal humor hace que todo en el mundo me parezca molestísimamente espantoso.

Una nueva 

Posa en mí tu mouse y conocerás un universo paralelo...

· · ·


Como si llegaran a buen puerto mis ansias...


· · ·

Regalo. 

Hoy un amigo hizo algo que yo quería que hiciera. Y lo tomé como un regalo hacia mí, porque era algo que yo le había pedido que hiciera... creo que yo no gané nada, pero me hizo muy bien que lo hiciera. Me puso muy contenta. Gracias!

Me olvido? 

A veces estoy muy muy depre, pero alguien me cuenta que le pasó algo copado y me cambia todas las perspectivas, y me pongo contenta.

A veces sufro como una Magdalena por los dolores de los demás (muchas veces sufro más que ellos)... aún si estaba súper contenta.

No sé si es que la información nueva me cambia todo, no sé si es que me olvido...
La porción del mundo que quiero me afecta demasiado, un desastre.

17 sept 2003

Hoy estamos de remate... 


Y eso que soy atea pero... grrr...

A ver si sale... 


Hola Chuni hermoso!!! :)
A éste quiero de Padre de mis hijos... aaahhhh... lindo :D

Reconozco... 

No me cabe ni un poquito el grupo autodenominado "Los K" que pintaron con aerosol diferentes paredes de la ciudad, pero una de las frases (anti-Macri) que leí hoy me pareció graciosa...

"Mauricio nunca trabajó, siempre vivió de Franco."

Ok, no es una maravilla del ingenio y la perspicacia pero...

La fotografía útil. 

Así es, señoras, señores, cuando uno ha sido dotado de una memoria NULA necesita de las fotos para recordar muchísimos momentos de su vida.
De allí que yo me pase con una cámara fotográfica en la mano cada vez que creo que voy a vivir un momento inolvidable...
Si no la llevo, fue.

Grande Juancho! 

Entre todas las cosas que veo cuando vuelvo en bondi desde la facu se encuentra "La Cantina de Juan Crocco".
No tendría demasiada relavancia la cantina si no fuera que me alegra la idea de que Juan Crocco la siga poseyendo.
Les cuento, hace un tiempo aparecieron unos carteles de despedida de la Cantina porque no podían mantenerla, estuvo en venta (o en alquiler) y al tiempo abrió "Azaleia" o "Aleia" le cambió el cartel, todos los colores de las paredes, etc, etc, etc, y entró en funcionamiento...
Hace unas semanas, cuando pasé, vi en la ventana un cartel que decía que próximamente volvería Juan Crocco, y efectivamente "La cantina de Juan Crocco" está de nuevo en funcionamiento.
Y eso me pone contenta, vaya uno a saber...

No, no lo sé, y qué? 

Nunca supe resolver bien un ejercicio de análisis sintáctico, nunca aprendí los distintos tiempos de conjungación verbal, nunca me aseguré de aprender las reglas ortográficas, no sé qué es un adverbio, ni un pronombre, en mi mundo no existen más adjetivos que los calificativos y cualquier variación a ese titulito me desconcierta.
Escribo por deducción.
En la lista de cosas que no aprendí en el primario ni en el secundario también resaltan las tablas de multiplicar.
Así y todo hay gente que dice que escribo muy bien y que me sé expresar correctamente, que no confundo los tiempos verbales casi casi nunca y que no tengo errores en mi ortografía.
Y sobre las matemáticas, siempre me gustaron y soy buena con las cuentas.
Así que... nada.
No me vengan con esas cosas.

Mía 

La escalera del subte de la estación Independencia (líneas C y E) que sale a la esquina de Lima e Independencia es mía!!
La adquirí hoy y allí se conmemora el palo terrible que se dió lugar en su primer tramo de escalones previo al descanso, en el día de la fecha, alrededor de las 7.40 am.
Eso nomás. Para que lo supieran.

16 sept 2003

Constante... 

Cuando un estado de ánimo se vuelve una constante, ya se convierte en el estilo de vida, no?

Lo malo de mi blog...  

es que si no escribo nada nuevo, no aparecen solitos los posts... ufas :(

15 sept 2003

Cae la noche. 

Eso nomás, veo a mi alrededor cómo todo se oscurece despacito. Cae la noche. Despacito.
Hace frío, despacito también, el cuerpo tiembla, tengo miedo a estar tan sola a veces. Pero sé que los tengo cerca cuando los necesito, pasa que me cuesta pedirles que se acerquen.
No, no quiero que se acerquen en realidad. Quiero estar sola, como nunca quise estar... pero quiero saber que están.
Espero nunca descuidarlos.
Sigan estando cerca por favor.
Y gracias. Siempre gracias.

4 abrazos... 

Por tu coraje y tu fuerza, te admiro.

Porque estás nana con tu cuerpo, ya va a pasar.

Porque tenés mil sentimientos encontrados hoy para poder organizar.

Porque cuando te leo te siento extraña, y quisiera poder ayudar a cambiarlo.




Pd: es muy personal, tan personal que los destinatarios tal vez no sepan que es para ellos el post... es más bien para mí. Sepan disculpar...

Todos para uno... 

Antes tenía ese problema de no recordar a quién le había contado qué cosa, y a quién no... y eso me traía algunas complicaciones.
Pero desde que me puse el blog eso se solucionó!!! Ya no tengo que contarle nada a nadie! Y todos se enteran!!!

Brenda, Villa Calamuchita.

Usted puede tener su propio blog por un precio increíble!
Solo tiene que mandar un mail a la dirección que se indica en pantalla y será respondido a la brevedad!


Mande Ya! Siempre pensando en sus chusmeríos.

Por qué así? 

Hoy un flaco por la calle me dice:
"Te invitaría a tomar algo..."

Y yo te aceptaría la invitación! Pero no la hiciste... :P
Y seguimos de largo los dos...

Buceando en la superficie 

Aún cuando hable de lo que parece ser lo más profundo de mi ser, igual sigo en la superficie...
Algunas cosas no salen por más que lo intente.

Puedo... 

Contar todos mis secretos, todas mis debilidades, todos mis miedos... no me molesta que se sepan.

ESO es lo que soy, ni más ni menos.

Cómo te gusta guacho... 

Cómo te gusta gozarme así...
Si, vos sabés que me interesa meterme a ver... por eso me mostrás eso...
Guachito... sabés que quiero saber lo que dice... por eso me ponés que hay comentarios nuevos...
Pero OBVIO, como cualquiera de mis HISTERICAS relaciones...

ME DEJÁS CON LAS GANAS ENETATION DE MIERDA!

(disculpen, tenía que descargarme)

Salí??? Salí?!?!?!! 

Escena en la tele:

Niña preadolescente, o adolescente en la ducha...
JUAN CRUZ BORDEU metiendo su pierna en la bañadera para lavarse (porque tení­a barro en todo el cuerpo... incluyendo su espalda...)
La chica que le dice que salga y él que no le hace mucho caso...
La chica que le repite que salga de la ducha y él que le hace caso...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No, no, no, no... esas cosas sólo pasan en las pelis... a mí­ Juan Cruz Bordeu me llega a hacer eso y no sale vivo!!!

Ven? éste post era sólo para decir lo mucho que me gusta y me calienta Juan Cruz Bordeu, ESE (y no otro) es mi tipo de hombre.
Si no comprenden cuál es, fí­jense en las caracterí­sticas fí­sicas de mi "Patrón" y se darán cuenta de lo que les quiero significar.

Sin más, les saluda muy atentamente,
su servidora.

14 sept 2003

Un tema 

"You make it easy" de Air.
Si pueden, consíganlo... es muy muy lindo... copado... chill out... relaxing... nice.
Como sea, lo recomiendo.

Es... paz

Volver: 

Mis viejos se fueron 10 días de vacaciones, yo me uní en los últimos dos... y hoy volvimos para votar.
Hace 10 minutos hubo un terrible griterío entre ambos progenitores para elegir la cena...
Acaba de sonar el handy de mi viejo "Dr., me copia?"
Ya está, ya volvimos.
Cuando aparezca el "Andá a acostarte de una vez que mañana madrugás!" será indefectiblemente horrible, completa y evidente la vuelta a casa.
UFA!

Ositoko, Ositaka!! 

Hablando con mi viejo, me mira y de la nada dice:
"Cuándo dejaste de ser así* y te convertiste en vos ahora?"
Les juro que o fué por el Alzheimer, o fué muy tiernito...


*(señala la altura de su rodilla más o menos)

Pd: 

No, una no se desintoxica del blog en dos días, lo siento.

"Pero el blog es más fueerteee..."

Descubrí, confirmé, etc... vuelta de viaje. 

a- Que "El Cortijo" queda en Quilmes.
b- Que cuando se casa una pareja muy humilde es mucho más hermoso.
c- Que 6 horas en micro es mucho.
d- Que no puedo dejar de pensar en el blog no importa dónde esté.
e- Que todo lo que me pasa pienso en cómo postearlo (y después me lo olvido).
f- Que cuando estoy en el límite de la locura, me importo yo nomás.
g- Que no conozco el paraíso, pero tiene una sucursal en la costa argentina.
h- Que amo Bariloche, aunque hace años que no voy.
i- Que "el que juega con fuego, se hace pis en la cama" es mentira (confirmado).
j- Que hamacarme es una de las cosas que más me relajan en la vida (lo descubrí en momentos muy horribles).
k- Que el fuego me emociona, me excita, me da una sensación de placer/poder que me hace bien.
l- Que cuando tenga una casa voy a poner un hogar y voy a tener un montón de leña cerca, siempre.
m- Que cuando estoy con mis viejos como más de lo normal.
n- Que me acostumbré tanto a mis perros que ahora acaricio a cualquiera... porque los extraño cuando no los tengo.
o- Que mis viejos se llevan bien fuera de Capital pero adentro se gritan.
p- Que me da mucha pena cuando mi papá se angustia. Muchísima.
q- Que amo la fotografía.
r- Que estoy enamorada del Diseño Gráfico.
s- Que hay dos lugares que extraño siempre y que cuando veo los carteles en la ruta me entristezco si no voy (Gonnet, cerca de La Plata y Mar de Ajó).
t- Que puedo hacer asado y que salga bueno :)
u- Que la peli "Náufrago" tiene razón con lo del canal del aire y el fuego (las piñas de pino son lo más!!!)
v- Que el mundo es un pañuelo.
w- Que hay lugares a los que no debo volver, que me perturba estar, pero que son hermosos.
x- Que los sigo extrañando aunque sé que no hay remedio.
y- Que quiero volver a casa para estar 5 minutos y volverme a ir.
z- Que irse un fin de semana a donde sea es posible y está buenísimo. Quiero hacerlo más seguido.

10 sept 2003

Que se sepa... 

Por más que la lleve pegada, sigue siendo una careta...
Pasa que la mayoría de los días me encanta tenerla.

Lo detesto... pero no tanto... 

A veces demuestra que es humano, y me trata bien... cero forreadas, y siento que le tengo cariño.
Sé que no debería, pero no es tan mal tipo tampoco... es que... lo nuestro siempre fué un quilombo.
Acepto todas las puteadas que me quieran dejar (las que me conocen y saben de quien puedo estar hablando) pero me siento bien teniéndole cariño todavía. Son muchos años...

A la granjita... 

Che... me voy a una granja para adictos a los blogs... espero que me haga bien.
Vuelvo entre el Sábado y el Domingo.


(por qué mierda ir a votar no es opcional????)

Políticamente compleja... 

Ayer en CQC le preguntaron a Macri:

Qué es más facil: criticar a alguien que ya estuvo en el gobierno? o criticar a alguien cuyo padre le debe mucho dinero al estado?
El otro le respondió que sin fundamentos es fácil criticar a cualquiera de los dos...

Llegaron a algo con eso? Porque lo pasaron como "punto para CQC" pero sinceramente creo que el otro salió mejor parado ante la pregunta pelotuda...

O sea... Por qué es más fácil decir que no te gusta la rúcula, porque es amarga? o porque el que la plantó es un agreta?

Es más o menos lo mismo...

Procer... 

Por qué se festeja la fecha de muerte de los proceres? en vez de... no sé, alguna otra fecha representativa... el nacimiento? por ejemplo, digo.

A La Capa 

Capa hermosa:
Gracias por tu maravillosa salsa de quesos!!!
Está formando parte de mi cena, y está buenísima :)
Gracias...

Hasta que lo perdés... 

Una amiga de la facultad consiguió laburo, a la mañana. Por ende, a partir del lunes empieza a cursar a la noche.
Y me da penita. :(
Hice un bizcochuelo con dulce de leche, crema y chocolate, para hacerle la despedida (espero que no falte mañana!)
No sé qué más hacer... :P

El tiempo pasa... y... 

Hoy me encontré con un amigo que hacía mucho que no veía.
Entramos en un discusión a ver cuánto hacía, y ninguno sacó nada en concreto.
Seguimos charlando y me habló algo de la novia... yo no sabía que tenía novia, le pregunté hace cuánto...
Hacía más de un año y dos meses que no lo veía... je

Contramano 

Hoy corrí hacia un lugar en busca de algo y me encontré totalmente lo contrario.
En vez de sentirme mejor me sentí muchas veces peor.
Cómo me equivoco algunas veces!

No comments 

Hoy fué un día así, sin comentarios.

De mí... 

No puedo dejar un día de cantar "De mí" de Charly. Me encanta, y nunca la tuve (no la bajé ni nada). Raro.

Buchón con pelos... 

Mi perro lloraba en la cocina, y lloraba... y lloraba... no era por hambre porque ya le había dado de cenar...
Fuí a la cocina y encontré a una de las gatas lambeteando la salsa de queso que había sido parte de mi cena...
Qué perro buchón loco!

Obvio que eché a la gata y le dí salsa al perro... se lo merecía :D

"...y se le notó la marca de la gorra..."

9 sept 2003

I think I'm paranoid... 

Termino de ducharme (con agua medio fría al final) y salgo, y me noto en el espejo que las venas (o las arterias, nunca supe cuáles son las verdecitas) se me marcan demasiado en el pecho, los pechos (qué fea manera de referirme a ellas, mis tetas), los brazos y las manos.
No creo que sea nada, voy a poner la mente en blanco (me cuesta poco y nada) y me voy a fijar si sigue o cambia o evoluciona en un rato...
Mientras tanto, lo cuento.
Es gracioso, si me psicopateo puedo llegar a creer que me duelen... pero sé que no. :P

Comida casera 

Mi abuela cocina rico, ayer me mandó unas empandas que había hecho y me comí como 5 al hilo (son increíbles las empanadas de mi abuela) y hoy me mandó unas croquetitas de arroz... que están excelentes.

Lo único que me hizo dudar un poco es que me las mandó en una bolsita que tiene pegada una etiqueta que dice "0.90" tendré que pagarle?

(igual es baratísimo!)

Conectadas 

Entré a otro blog, uno que había por ahí, y el autor se jactaba de que si ponías el nombre de su blog en Google, aparecía como primera opción su blog...
Y como soy de hacer lo mismo que la mayoría hace, me fuí a Google y efectivamente descubrí que a la frase ·cuando menos lo esperes· lo primero que parece es mi blog... cope
Pero lo que más me llamó la atención es que cuando fuí a la próxima página, lo que apareció fué el blog de Ariela!
Así que sí, sí, se nota que somos amigas y andamos conectadas por la vida... :D

Leaving Las Vegas... 

De a poco voy dejando todo eso que me tiene harta... no debo, algunas cosas deberían de consumir mi energía.
Pasa que de a poco también voy perdiendo la energía... no debo, algunas cosas deberían generarme emociones.
Poco a poco voy perdiendo las emociones... no puedo luchar tan profundo.

Quiero un poco de adrenalina. Quiero un poco de paz.

Vergüenza 

Cuando me desperté corroboré algo que siempre les dije a mis amigas/os cuando me dicen que sienten vergüenza de mostrarse desnudos frente a otra persona... Cuando estás con alguien que querés estar... querés estar con esa persona porque te gusta cómo es.
Y en el peor de los casos... cuando estás con alguien en pleno trance besucoso, o compartiendo una cama... notaron alguna vez cuánto del cuerpo del otro se ve? se ven partes nomás, se ven como encuadres cortos, primerísimos primeros planos... y si está bien dirigido, las partes feas ni se muestran! :D
Así que... no se preocupen por lo que se ve, entréguense a sentir nomás, que es lo mejor de todo el asunto.

Sexy... 

Anoche soñé que hacía cosillas con el profe de diseño... era verano, estábamos al aire libre... tipo en el campo, podía sentir mi piel bronceada y calentita por el sol que nos bañaba, estábamos tirados en el pasto y él me besaba el hombro y el resto del brazo antes de pasar al cuello...
Dios! quiero que no sea un sueño. Pero ya no curso con él. Debe ser que lo extraño... jejeje.

8 sept 2003

Tengo fundamentos... 

No sé si todo es culpa mía... me parece que tengo un imán maldito para atraer imbéciles.

Pero puedo presentar pruebas de la cupabilidad ajena, lo aseguro.
No estoy tan loca.

Un año complejo... 

Ayer, un año. Ayer. Y no me dí cuenta hasta que lo ví en los elementos enviados. Ayer, justo ayer, un año.
En realidad técnicamente sería hoy, de madrugada. Pero de fecha fecha, ayer.

Una de dos 

O me menosprecio mucho, o me la creo demasiado.

A puras luces... 

Hoy estoy flashera mal.

Primero: casi me pongo a llorar porque me agarró una angustia que me duró una milésima de segundo...

Segundo: estaba en clase y pensé cuánto me coparía poder hacer la gran Edward Norton en Fight Club y mostrar mi boca y dientes manchados con mi propia sangre... si, deseé que alguien me moliera a palos.

Tercero: el bondi agarró semáforos que nunca agarra y confié en que era cosa del destino realmente, y que por algo estaban dándose las demoras... al llegar a casa me crucé con un desconocido lindo... valió la pena.

Cuarto: cada vez que pienso y/o escribo la palabra "demoras" pienso en gente vestida de violeta oscuro... y algunas veces en gente disfrazada de moras caminando por ahi.

Quinto: Canto

Sexto: Sexo, obvio.

Séptimo: anteayer se me reventó una venita de un dedo... bah! de golpe el dedo medio de la mano derecha me ardió internamente y se hinchó (sin razón aparente) y desde que se deshinchó que está morado... se caerá? Mis amigas me dijeron muy sueltas de cuerpo que era una venita que se había reventado (¿?).

Octavo: Se acuerdan de Octavio? el de Jugate conmigo que cantaba "Me llamo Juan" pobre... era el sueño del pibe... la de veces que se habrá preguntado por qué demonios no le habían puesto Juan en vez de Octavio. Reconozcan que no es un lindo nombre.

Noveno: ahora el primario dura hasta noveno, una locura... no, no, una huevada (o dos)

Decimo: "MO" jeje. chau che, mucho decálogo.

6 sept 2003

En pedacitos... 

Me gusta mucho más la comida que viene en pedacitos que la que viene en porciones más grandes...
La comida china me mata! es una masa! :)
Los daditos de pollo... esa comida húngara que es pasta chiquitita con un estofado de carne cortada chiquita (y que no me puedo acordar el fucking nombre) también...
En fin, ese tipo de comidas... :D

Somos cinco amigos de verdad... 

Qué se utiliza para medir la amistad?
Alguien me cuenta la escala?

Más inútil que masoca... 

No se cómo reaccionar cuando alguien dice algo lindo sobre mí.
Pero no sé si es porque no me lo creo nunca, sino que... soy torpe para algunas cosas (algunas varias), y esa entra en el top five.

Me encanta ésta frase: 

- El zaguán donde te desnudé sin quitarte la ropa -

N.N. 

Es por algo que trato de no dar nombres en mi blog.
Tal vez una inicial si es un mensaje muy directo, pero no el nombre completo de los protagonistas...
Y veo que sirve a medias.
No quise ofender a nadie.

Igual no vas a volver a entrar por acá... en fin.

...histérico...

Quiero un maratón... 

de Malcom in the middle.... porfis!!

Manicura panadera... 

Una vez, hace no mucho, estaba comiendo una factura y le encontré algo desagradable... una uña entre la masa... un pedazo de uña, obvio... no quise revisar si era de mano o de pié. No se lo conté a los que habían comprado las facturas, ni indagué en dónde las habían adquirido. Me quedé en silencio...
Y me dió asquito :P

Helado de malta... 

Esta cerveza está tan helada que no le siento el gusto :P
La dejo que se entibie?

5 sept 2003

Volver al pasado. 

Cuando no tengo nada por qué preocuparme (o nada por qué interesarme) en mi futuro, siento que empiezo a revivir el pasado.
Siempre hago eso.
Fuck

No terminé... 

... de postear una cosa y ya tenía un comment! Gracias muchacho que hablas mucho portugués! :)

Cuasi infarto... 

Estaba con la música muy alta, la lista en random... y casi muero cuando la voz de una niñita me susurró "Quieres que te cuente un secreto...?" en absoluto silencio a mi alrededor...
Dios! quién le pone ese inicio a las canciones?!?!?!?!
Encima es un tema de Alejandro Filio y Silvio Rodríguez, nada de macabridades... "Vienes con el sol" se llama! Dios! casi muero, en serio...


Agregamos que soy cagona a la lista de ahí abajo? Je :)

En general... 

Trato de caerle bien a la gente.
No sé si soy falsa, creo que me gusta conocer a todo el mundo y después decidir qué cosas me gustan y cuáles no de cada uno...
Creo que todas las personas tienen algo copado para ofrecer.
Me intriga mucho la gente reservada. Pero cuanto más se quieren alejar, más los quiero conocer...
Tenés que ser muy insoportable, canchero, o agrandado para caerme mal.
Tengo un límite en la paciencia.
Soy medio violentosa.
A veces temo no tener personalidad.
Me creo lo que me dicen, más si viene disfrazado de chiste.
Soy frágil? creo.
Me embolo muy fácilmente de las cosas, no así de la gente.
Necesito gente cerca. Nunca supe para dónde correr cuando estaba sola.
Recién ahora empiezo a disfrutar un poco la soledad.

En fin... yo, yo, yo...
Ah! para eso era el blog! no? ;)

Al Alcohol, con cariño. 

Hace unos años tenía por aquí a un amigo colombiano que "rezaba" antes de ponerse a tomar...
Si mal no recuerdo decía ésto:

Porque el que bebe se emborracha...
El que se emborracha se duerme...
El que se duerme no peca...
Y el que no peca va al cielo...
Puesto que al cielo vamos...
¡BEBAMOS!!

Bebaaamooos, bebaaamoooss....
hasta que perezcamos...
y cuando perezcamos,
volvamos a beber!

- Eso nomás. No sé por qué me acordé -

Qué es mejor? 

Almorzar ensalada y cenar bien?
o
Almorzar bien y cenar ensalada?


Limpieza 

Se me dió por limpiar todos los estantes del comedor de mi casa... creo que hacía un año que nadie les pasaba un trapo... conclusión, estoy cansada, pero casi todo brilla :)
nice.

4 sept 2003

-Me tenté- 

Vagando por las calles, mirando la gente pasar...
noté que los que venden garrapiñadas están ampliando el negocio a la venta diaria de manzanas acarameladas con pochoclo...
Así que hoy después de mi ensaladita rica, agarré una ollita, calenté azúcar y agua, corté una manzana en cuatro y...
YUUUMMMYYY!!! :D
Imagínense el resto...

Proyectos Utópicos... 

Cuánta utopía cabe en nuestras cabezas? y por cuanto tiempo dura?

Empiezo a conocer... 

A un niñito, en verdad, al blog de un niñito, y me parece tiernito e interesante en algunas cosillas... les dejo el link a Me querrás para pensarte... después me dicen...

Subibajas de mar... 

Cual subibaja de concreto las baldosas flojas juegan a diario con las personas que les pasan por encima...
Y, los días en los que la lluvia ataca, o en los momentos en los que los porteros o las porteras deciden quitarle un poco la mugre a la ciudad, cual mares enfurecidos,
ellas, que suelen ser tan suaves y tiernas, se ensañan, y salpican a los desprevenidos con el agua que se les acumula debajo...
Mis pies tienen frío ahora.
Mis zapatillas son de tela,
hoy caminé bastante por el centro de la ciudad...
y afuera, hoy,
llueve.

Si hay de agua... 

Iba a ir al super a comprar galletitas, pero encontré una caja de Traviatas en casa y ahora soy mucho más feliz :D
Sería un buen slogan: "Traviatas. Te alegran la vida."
Je :)

Fashion emergency... 

Alguien sabría decirme si éste verano se usarán o no los flotadores?
Digo... pa' ver si empiezo a pincharlos, o los dejo como están.
Desde ya, muchas gracias.

Naúsea 

Corte de agua general en mi barrio y varios aledaños.
No me puedo bañar, salgo a la mañana, me tomo el bondi.
Claro, nadie se pudo bañar hoy, ni anoche. Asco. Empiezan las nauseas pensando en eso.
Quiero no pensar. Huelo mi hombro derecho y... gato maldito! me meó la campera! bronca! olor a pis de gato... asco... todos sucios... más asco... mareo... calor de humedad... humedad... pegoteo...
Abrí una ventanilla de par en par y saqué la cabeza.
No, no vomité, pero todavía me siento mal.
Día de mierda. Me voy a bañar.

3 sept 2003

Laburo psicológico... 

Hoy tenía que hacer un trabajo práctico para mañana... y lo hice. Sin haber leído los textos casi, ni haber prestado atención en clase...
Hagan sus apuestas: cómo me va a ir en éste trabajo??? (ya está impreso, así que no lo voy a modificar, no se preocupen)

Qué hay allá adelante? 

Lo ves? parece una persona, no? Allá, casi sobre el horizonte...
Cómo que no ves nada? no hay nada? Mmmm, me parece que tenés razón, no hay nada, o al menos yo no veo nada...
Ese es el problema, que miro y miro pero no veo nada.


Por qué será que necesito tener una meta clara para empezar a moverme?

Hoy anda. 

Ayer no podía postear.
Qué ufa!
Hoy ya puedo, pero hoy no tengo nada para postear, ya me olvidé de lo de ayer...

Casi una decena... 

En mi pierna derecha... 9 nomás. Pero cómo me pican! detesto a las pulgas... :(
buah.

1 sept 2003

Quién dijo? 

Quién dijo que la risa es con "J" en vez de "G"??
El otro día le pifié a la J y escribí "Gegege!" e inmediatamente lo corregí...
A ver si piensan que soy una ignorante!
(¿?)

Mejor :) 

"Che ma, me encanta ese pullover nuevo que te regalaron..."

"Ay, sabés qué? quedátelo vos porque yo no lo uso porque me jode el cuello alto..."

Voy a empezar a hacer más seguido eso de halagarle las cosas... jejeje :)

Patrón. 

Analizando algunas personas de sexo masculino que rompieron mi cabeza, encontré algunos rasgos importantes que se repiten...

a- no son los más lindos del planeta.
b- les gusta el mismo estilo de música.
c- todos tienen ambiciones deejaysísticas.
d- la altura. mínimo 1,80.
e- pelo castaño, ojos marrones, miradas profundas, sonrisas muy lindas, ojos tristes...
f- tienen muchos amigos. valoran la amistad.
g- viajaron por el mundo, vivieron un tiempo afuera.
h- entienden de computación (bastante). participación en la world wide web.
i- les interesa el diseño.
j- no me quieren pero me quieren. o me quisieron.

Creo que eso es lo básico...

Así que ya sabes muchachete... si concuerdas con esas características puedes ser mi próximo destrozador mental! llama ya!!

Es que soy insoportable, seguro... 

A veces quiero llamar a alguien, o irlo a ver, pero pienso:
"Le voy a hinchar las pelotas..."
"Seguro que no quiere..."
Y después me pongo a pensar: si esa persona cayera sin aviso en mi casa, o si me llamara, a mí no me jodería en lo absoluto... al contrario, me coparía.
Entonces ¿¿por qué siempre temo que la gente no me quiera??

Lunes Sabático 

No fuí a la facu.
Soy más feliz.
Dormí 5 horas más que cualquier otro día de semana... que suenen las alarmas, toy en crisis che.
Pero feliz.

Descubriendo... 

Anoche soñé que alguien me rompía el corazón. De golpe me dí cuenta que nunca había sentido lo que sentí en el sueño (o que no me acuerdo de haberlo sentido). El único problema es que la persona del sueño me tiene preocupada últimamente, espero que todo esté bien con él.
Pero fue horrible, sentí como si se me hubiera vaciado la garganta y el pecho, los ojos se hubieran salido de las órbitas a punto de estallar en lágrimas y nada en mi cuerpo dolía, simplemente estaba vacía de todo, vacía de sentido, despechada.
Fue horrible, desgarrador.

Suerte que fue un sueño nomás. Bah, eso espero...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?