<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 dic. 2003

3 cosas 

1. Ví una peli graciosilla pero pedorra (a mi gusto) "Charlie's Angels" (la 2) y confirmé que quiero hacer algún tipo de arte marcial... el tema es cuál... y cuándo... y cómo... y dónde... en fin, pero... qué bueno estaría!!! Creo que entre todas las opciones gana el Tae Bo, que creo que no es un arte marcial en sí, pero se puso de moda hace un tiempito y me cabe bastante... igual, no se entusiasmen, habrá que ver.

2. Hoy hablé con mi mamá por teléfono, y descubrí algo que les juro que me iluminó el alma (vieron que las pequeñas cosas son las que más cuentan?) bueno, es ésto: mi mamá y mi hermana tienen la misma risa... y eso por algún motivo me enterneció muchísimo y me alegró la tarde.

3. Sé que tengo que dejar de estar a la defensiva, pero me da pavor bajar la guardia y que me ataque... mmm... tengo que encontrar la estrategia perfecta... sino terminaré por los pisos (una vez más). O tal vez tenga que comprender que él ya no está al ataque conmigo y dejar de estar a la defensiva cada vez que hablamos... pero esa sí que no me la creo ni ahí...

En fin, eso. Cosas que me pasan acá, en Gonnet, nada más.

ah! Pd: no estoy haciendo, ni creo que haga nada de lo que vine a hacer... y u p i ! ! !

30 dic. 2003

Volvió, como si nunca se hubiera ido... 

Un amigo de mis primos vivió 4 años en Estados Unidos y se volvió el Sábado pasado, a vivir acá de nuevo.
Hoy lo ví, y charlamos entre todos un rato alrgo. Es como si nunca se hubiera ido, excepto que está mucho más tranquilo... (no peleador como era antes). Espero que no lo corrompan muy rápido estos bestiunes.

Hablando de mi memoria... 

Ayer miré exageradamente muchas fotos de mi familia y amigos a través del tiempo. Cómo cambié! tantas veces cambié que terminé medio mareada.

Hoy a la mañana me desperté, y no podía decir con seguridad de qué color, largo y forma tenía el pelo.

28 dic. 2003

Ando medio a las corridas... 

A partir de hoy es probable que no vuelva a la compu hasta el 5 o 6 de Enero, no es que me vaya de vacaciones pero tengo unos compromisos que me tendrán ocupada hasta ese entonces.
Igual venía posteando poco... no sé...

Nota al pie: un par de cosas: se me partió una muela (ouch) y comí rogel (yupi), angustia oral debido a estar medio depre por confusiones/situaciones que no entiendo... y que no quiero entender (creo) en fin, cualquiera. Cuando vuelva, veo.

27 dic. 2003

El sexo... 

Es exfoliante?



pregunta surgida de muchas otras preguntas sobre sexo...

26 dic. 2003

Dindondan, dindondan... 

Y pasó Navidad nomás, y pese a todo mi ataje sobre ir a Mambo a cenar sólo con mi viejo y mis tíos (mi mamá estaba de guardia), la pasé super bien ahí. Me reí muchísimo y se dió la oportunidad de bailar y todo. El transformista dejó feliz hasta a el más prejuicioso, y eso me puso contenta. Miren que en mi mesa se veía venir un "este puto mejor que no se me acerque" pero después de 5 minutos, estaba todos a las carcajadas limpias.

Ok, después de Mambo, me pasan a buscar en tutú por la puerta un grupete de amigos/as y dirijimos hacia BigOne (previo pasar a buscar a otro niño). Veníamos en dos autos distintos, de diferentes lugares y llegamos a la puerta del lugar cual poseedores de relojes en sincronía, perfecto! 8 personas en la puerta en el mismo momento.
Entramos y la que te revisa el bolso me advierte que no está permitido entrar con cámaras fotográficas, que la dejara en un auto, o en el guardarropas (me hicieron pagar y todo... putos).
Después de ahí, nada... me reí mucho, la noche se pasó con dos hits indiscutibles "Fiestita, lomo, pare" y "José, va a estallar??" los cuales remixé en mi cabeza por horas y horas...

Una vez que los cuerpos pedían tregua (tipo 7) agarramos los tutús de nuevo y nos fuimos a disfrutar del sol mañanero en la costa del Río.
Allí entre Cindor, Agua, galletitas y papas fritas, hablamos de voyeurismo (y lo practicamos con una parejita exhibicionista), de Bajo Bajón (ya sé de dónde lo conocía), y de mil cosas más que no vienen al caso.

Saqué bastantes fotos y quedaron buenísimas, y en conclusión, pese a algunas cosas que me jugaron en contra, la pasé joya.

Realmente una velada para repetir.

A los 7 que fueron conmigo, le super agradezco, espero que la hayan pasado tan bien como yo.

Eso nomás.

Espero que los lectores se hayan divertido tanto o más que yo :)

Besos a todos y volveré a mi posteo habitual prontamente.

23 dic. 2003

Me enamoré 

Quiero que lo sepan todos, me enamoré. Sinceramente hacía mucho que no me pasaba, pero bueno, en cuanto lo ví supe que era para mí. :)

Ando medio tonta, se lo quiero mostrar a todo el mundo, para que lo conozcan, para que me envidien (porque realmente es envidiable que lo tenga) es taaaaaan lindo... que me muero de amor cada vez que lo miro.

Es super tierno y mimosito.

Bueno, mi idea es que lo conozcan, así que acá les posteo unas fotitas que le saqué... :)




Les gustó? No pude evitarlo, es taaaaaan suavecito...

Época del ort*... bah, bueh, no sé. 

Llega Navidad y en casa solamente significa enquilombarnos, correr de acá para allá, buscar y comprar regalos, elegir comida, invitar gente o ser invitados... ver a la familia.
En casa no somos creyentes, así que la Navidad no es más que una excusa para todo eso... Y medio como que me embola un poco...
Igual, como siempre, los regalos son bienvenidos... pero realmente me encantaría poder saltearme todas las demás cosas..
en fin...

Les dejo una imagen (made in casa) que resume buenos pensamientos para todos los que entran acá.



Besos y Felicidades a todos.



22 dic. 2003

Puntos suspensivos 

Este adiós no maquilla un "hasta luego"


Hace 15 minutos que estoy sentada a la compu tratando de escribir algo sobre lo que pasó anoche. Decir "Se separaron Los Conductores" es tan simple y tan vacío de sentimientos que no me gusta. Decir "Estoy triste" temo que parezca exagerado, aún cuando el sentimiento corre únicamente por cuenta mía, y les juro que se siente así. Decir "Estoy feliz por los chicos" no sería tan falso tampoco, porque sé que lo necesitan mucho...

Pero el tema es éste: Los Conductores se separaron. Y no veo que se vayan a reunir en Marzo. Frases del estilo "Si no se va él, me voy yo" u otra "Nosotros volvemos, no sé cuántos, ni quienes..." me dicen que (al menos en caliente) las cosas no se van a solucionar. Igual faltan meses, igual... si vuelve una parte nomás, no va a ser lo mismo. No van a volver a ser esa banda que me pone tan contenta, que me hace tanto bien. Por ahí sean otra banda que me hará feliz, no lo niego, pero no va a volver a ser ese primer enamoramiento con los 5.

Sí, cualquiera puede juntarse y hacer covers de Sabina (de quien sea), pero estos chicos tenían una química especial entre ellos que los hacía brillar en el escenario. Ahora ya la perdieron, ahora se les notan los quilombos en las caras. Antes sonreían emocionados, ahora... ahora salen a laburar.

Sería egoísta pedirles que siguieran cuando los quilombos ya han superado los límites soportables. Y cuando quien genera los quilombos hace bandera de ellos y dice que no importa lo que pase, él no va a cambiar... eso da penita, mucha.

Igual, me llevé muchas cosas de esa banda, además de un fanatismo creciente por Joaquín Sabina, me llevé agradecimientos de ellos a mis agradecimientos para ellos, me llevé sonrisas y anécdotas, me llevé abrazos de cariño, me llevé llorar con algunos temas, me llevé llorar anoche con su separación, me llevé fotos de ellos, me llevé los palitos de la batería más destruídos de la historia de los palitos de baterías, me llevé que me dedicaran "Princesa/Barbi Superstar" hace un tiempo largo ya, me llevé a un amigo (el Conde, un capo), me llevé mucha admiración, me llevé risas con Atilio, me llevé la garganta más destruída de la historia cada vez que los fuí a ver... me llevé muchas emociones, muy variadas con todos y cada uno de ellos... me llevé dolores de pies por saltar, pero me llevé muchísima alegría de cada vez que los ví. Me llevé un Astros lleno, y unas lágrimas de emoción, una cara de terror, alguna equivocación...

Blah, basta, que se sepa, estoy triste porque la impotencia de no poder hacer nada, porque el planteo de "soy así y no puedo cambiar" y esas cosas han destruído algo que quería. Duró más de un año y estoy feliz de haberlos conocido desde el principio hasta el final. Ojalá pudieran seguir con la misma energía de antes, pero sé que no es posible.

Será cuestión de esperar a "Chamuyo reo"... y pedirles un cover, por los viejos tiempos. ;)

21 dic. 2003

Y jugar por jugar... 

Quise jugar a vivir sola, mi hermana se fué a un casamiento lejos y me dejó las llaves de su depto para que le dé de comer a su gata.

Qué lindo que se sintió, dormí allá, en cama matrimonial con el ventilador toodoo para mí :)

Me encantó la idea... claro que si tuviera mi propio depto me encantaría que mis amigos estuvieran casi instalados ahí también :)

O sea... algún día los echaría para estar sola, pero mientras... todo bien :)

20 dic. 2003

Archivate, corno! 

Alguien me explica (si sabe) por qué no aparece más allá del 09.03 en mi lista de Archivos?
En mi "caja de pandora"?

me da bronquita :P

dormir un sueño... 

Les conté? me acosté a las 5 y a las 7.30 las perras del vecino armaron un quilombo tal que me despertaron.
De ahí que estoy despierta, y desde las 8.30, levantada.
Me caigo a pedazos... pero no tengo sueño.
Bueno, tal vez un poco sí ahora...
Mmmm... augghhfffhmnn....
Veré, veré.

Cuando de Jack's se trata. 

Ayer me regalaron dos Jack's.

Comimos uno. Todavía tengo el otro.

Muy dulce. Muy dulce.


(ya me comí el alfajor de anteayer!!! estaba rico, rico :) Esta madrugada necesitaba azúcar se ve) Oink!

Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte... 

Anoche... anoche parecía que me había empastillado... anoche estaba eufórica... estaba feliz... hablaba mucho (mucho mucho mucho en serio) y me reía mucho (mucho mucho mucho en serio)... así estaba a las 10 de la noche, cuando me junté con tres amigos a comer algo...

Calor, picada, risas, cerveza y new ages después... estaba para atrás.

Llegué a La Roca en un estado prácticamente deplorable. O sea, no tenía problemas con casi nada (caminaba perfecto, saltaba y eso, pero la euforia que tenía dentro era asquerosa). Pensé en entristecerme por la banda, pero no me dió.

Disfruté un excelente concierto que pareció cortísimo... y sin embargo, fué bastante largo :)

Siento que perdí cosas en el medio, pero no puedo recordar cuáles (jejeje!)

Un grupo de mis amigos decidió irse temprano por ahí y me quedé con tres chicas :)

Conocí a A.!!! un gustazo! (por si no lo conocen, les hiper recomiendo su blog) Me reconoció nomás entré al bar (o así lo recuerdo) y me vino a saludar :)

Para sorpresa de muchos y alegría de otros, estrené mi remera nueva, una que me mandé a hacer para la ocasión.
Y como no quiero contar mucho más de la noche... porque tampoco hay mucho más para contar, les dejo la imagen de mi remera esperando que les guste, y los saludo a todos ustedes muy atentamente.




·simple, sobria, linda, mía·

19 dic. 2003

Debut y despedida 

Mi primera vez en el Down Town Matías para escuchar a la banda de mi vida, Los Conductores.
No me sirvió, me encantó escucharlos, aunque empezaron con caras largas y todo el frasco de seriedad encima, después se relajaron y empezaron a aparecer las primeras sonrisas.
Es increíble cómo no se pueden disimular los pensamientos, es increíble cómo una mueca te explica tantas pero tantas cosas...
No podía saltar, no tenía a mis amigas saltarinas a mi lado, no estaba en La Roca, adonde salto mucho y me divierto mucho más... Estaba en DTM donde la gente está mejor vestida y es más seria y desagradable (excepto los que realmente van a escuchar a la banda, que aparecen más "de calle" y alegrones).
En fin, hoy voy a ir de nuevo porque algo en mí me dice que no quedan muchas más fechas para escucharlos, creo que se viene un quiebre inminente, y que si no se soluciona... creo que puede llegar a ser irremediable.
Entonces, con todo el dolor del alma, que supera toda la alegría que me generan, voy a seguir siendo fiel a mi rutina de irlos a ver.
Alguien se prende hoy en La Roca (Devoto)??
Avisen.

"Incompatibilidad de caracteres... tenemos!"

18 dic. 2003

El oficio te domina. 

Yo siempre dije que no soy buena para la Publicidad, que estudio por estudiar y que persigo el título nomás, que no me veo laburando de eso, que no soy tan creativa al final y que prefiero estar en la parte de producción gráfica, más que en la parte creativa...

Tampoco, por más que me gusta mucho escribir, me veo como redactora publicitaria porque simplemente no me sale utilizar la escritura con fin comercial... no sé cómo explicarlo.

Pero quién dijo que todo está perdido?? Las publicidades de "Llame Ya!" son cada vez más, cada vez tienen más texto y son cada vez más ingeniosas!!! (????)

O sea, yo, todo bien, pero cuando escucho en la tele la publicidad de Perfect Pancake, no puedo dejar de pensar en que tengo laburo seguro en un futuro! sino díganme quién sería capaz de escribir una cosa como ésta, sino un pésimo publicitario, redactor frustrado???


"Limpiar la Perfect Pancake es como una brisa de placer!"


Ya está, yo le doy el Nobel de literatura!

17 dic. 2003

Kafkania 

EN Kafkania NO HAY SENTIMIENTOS.
NO HAY COLOR, NO HAY PASADO, TERRIBLEMENTE NO HAY FUTURO EN Kafkania.
EN Kafkania NO HAY OLORES, MÁS QUE EL OLOR A Kafkania.
Kafkania NO TIENE SABOR, NADIE GUSTA DE NADA EN Kafkania.
EL GRIS DOMINA Kafkania, PERO NADIE CONOCE LOS COLORES EN Kafkania, NI SIQUIERA EL GRIS.
SOLO LA GENTE DE Kafkania CONOCE EL IDIOMA DE Kafkania. NO HAY TURISMO EN Kafkania, NADIE VA O SE VA DE Kafkania.
LOS HABITANTES DE Kafkania NO SON FELICES, NI TRISTES, NO PADECEN ANGUSTIA, NI EMOCIÓN.
TEMO QUE NO EXISTA COMUNICACIÓN EN Kafkania, LA GENTE SIGUE UN MISMO RITMO TODA SU VIDA ALLÍ.
DE MÁS ESTÁ DECIR QUE NO HAY MÚSICA EN Kafkania. SOLAMENTE SE CONOCEN DOS ÚNICOS SONIDOS: EL RELOJ DEL CENTRO DE Kafkania, EL CENTRO SIMÉTRICO DE LA CIUDAD QUE RUGE TODO EL TIEMPO SU CASI IMPERCEPTIBLE TIC-TAC. EL RESTO DEL SONIDO ESTÁ EN LOS HABITANTES DE Kafkania, CON LOS CORAZONES QUE BOMBEAN SIN CESAR.
NO, NADIE JAMÁS GRITÓ EN Kafkania, LOS BEBÉS NO LLORAN ALLÍ, NUNCA LO COPIAN DE NADIE, NO LO APRENDEN. NACEN SABIENDO CALLAR, SABIENDO HACER SILENCIO, AÚN SIN SABER QUE LO SABEN.
SIEMPRE LLOVIZNA EN Kafkania, SIEMPRE EL CIELO ES DE UN GRIS PLOMO Y LA NEBLINA, EL HUMO Y LA LLOVIZNA LE DAN EL ASPECTO CARACTERÍSITCO A Kafkania.
EL CENTRO INDUSTRIAL ES UNA FÁBRICA, DONDE TRABAJAN TODOS LOS HABITANTES DE Kafkania QUE TIENEN EDAD PARA TRABAJAR. CONSTRUYEN UNA PARTE DE METAL DE UNA MÁQUINA, PERO NUNCA SUPIERON DE CUÁL. CONSTRUYEN EN SERIE ESA PARTE, Y NADIE JAMÁS SINTIÓ LA INQUIETUD DE AVERIGUAR PARA QUE ERA. PERO ESO ERA DE ESPERARSE. NADIE SIENTE INQUIETUDES EN Kafkania.
TODOS LOS HOMBRES CAMINAN EN Kafkania, NO HAY AUTOMÓVILES, NO HAY MICROS, NI TAXIS, NI CARRETAS. NO HAY CALLES NI VEREDAS EN Kafkania, SOLO UNA EXTENSIÓN GRIS COMO EL ASFALTO GRIS.
TODOS CAMINAN CON SUS SOBRETODOS GRISES. TODOS CAMINAN CON SUS MANOS EN LOS BOLSILLOS Y SUS SOMBREROS DE ALA ANCHA PARA PROTEGERSE DE LA LLOVIZNA DE Kafkania.
LOS POBLADORES NACEN Y MUEREN EN Kafkania, LLEGAN AL MUNDO EN SUS CASAS Y CUANDO ES LA HORA DE MORIR, SALEN A CAMINAR POR ÚLTIMA VEZ. CUANDO MUEREN CAEN AL PISO, Y EN VEZ DE QUEDARSE AHÍ, SUS CUERPOS SE DESINTEGRAN, HACIÉNDOSE POLVO, EL POLVO QUE FORMA PARTE DEL AIRE Y DEL HUMO DE Kafkania. SE RESPIRA LA MUERTE EN EL AIRE DE Kafkania. SE RESPIRAN LOS MUERTOS EN EL AIRE DE Kafkania.
RECIBEN ALIMENTO, UNA PORCIÓN POR HABITANTE EN Kafkania, NO SABEN QUÉ ES Y TAMPOCO NADIE SE LO PREGUNTA. TODOS ESTÁN BIEN ALIMENTADOS ALLÍ, TODOS TRABAJAN EN LA MISMA FÁBRICA EN Kafkania.
NO HAY MONEDA EN Kafkania, NADIE NECESITA COMPRAR NADA, NO HAY OFERTAS NI OPCIONES, LAS COSAS ESTÁN TODOS LOS DÍAS EN TODAS LAS CASAS DE LAS PERSONAS DE Kafkania.
EL ESTADO GOBERNANTE EN Kafkania ES IGNORADO POR LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES, LA GENTE VIVE EN Kafkania DE LA ÚNICA MANERA QUE SABE VIVIR.
NADIE SE CUESTIONA LOS REGÍMENES EN Kafkania.
NADIE SE CUESTIONA LAS REGLAS EN Kafkania.
NADIE SE CUESTIONA LA VIDA EN Kafkania.


de la facu. me sentí un cachito así de golpe.

Morfoconorfotor... 

"Tan dulce como un beso de tu morfor"

Sometimes I sort of miss him, sometimes I don't.

Ying Yang 

Dentro de todo el mundo de personas que quiero y aprecio, hay un pequeñísimo porcentaje de personas que no quiero, o desprecio.

Alguien dice que está mal que haga eso... Lo siento, quiero seguir manteniendo mi puntito negro. Por la estabilidad, vió?

Ahora quiero planes... 

Hace un par de días mi viejo me regaló un aparatito para escuchar música, ahora nada, no quiero quedarme en casa mucho tiempo. La ciudad es más linda con música en mis oídos... y quiero recorrerla.
Se me está cumpliendo mi sueño de tener la vida con música de fondo... :)

de esos que valen la pena... 

tengo de esos amigos que valen mucho la pena, de esos amigos que te acompañan cuando necesitás compañía, de esos a los que les das un plan bastante intrascendente y te dicen que sí (solo para hacerte feliz), de esos con los que puedo discutir puntos de vista opuestos o puntos de vista similares, de esos que casi siempre me hacen feliz aunque a veces no, de esos que le sacan la incomodidad a los silencios incómodos... de esos.


tengo de esos amigos que le sacan la incomodidad a los silencios incómodos. si, de esos. y me hacen feliz.

16 dic. 2003

"Poderes de los gemelos fantásticos actívense!" 

Se largó, ya nació, algo que estaba esperando, algo que pedí porfis que sucediera, algo que... bueno, véanlo por ustedes mismos (es nuevito, pueden leer todo y ya ponerse al día para las próximas entregas)

Así que sin más preámbulos, aquí, con nosotros, con ustedes, con el mundo: Cubeta!

Un blog compartido de un cerebro compartido...

Silvio y Nacho... cabezota de genio y malhumor de genio (respectivamente!!!) :)

Nada más, pasen y lean, qué lindas tolderías... ;)

Yo admiro a Charly... 

Antes de que alguien hiciera algo, Charly lo había hecho todo (acá en Argentina al menos).

Charly que es un pibe que no da más de la droga, pero que sigue dando de la vida.

Tiene todos los ritmos que quieras buscar, tiene todas las letras, desde la que te deja eufórico hasta la que te deja preocupado.

Te habla de cosas ciertas, de cosas irreales, de su presente, pasado y futuro, de él, de vos, de los que nos rodea, de todo.

Nada, eso, pedí que me pasaran temas imprescindibles para tener en mi mp3teca, y bajé 30... y no me arrepiento de ninguno.

Un capo Charly.

"Sr. García, lo admiro, sépalo."

Gracias Di! :)

de plomo. de mochilas. de energía. de dolor. 

Yo propongo que dejemos estas malditas mochilas lejos nuestro y corramos por las praderas libres de pesos pasados, o de pesos presentes, o de pesos inútiles, o de cualquier cosa que nos aplaste la sonrisa, tanto como para tornarla en esa mueca horrible que demuestra la tristeza de nuestro interior.

Que dejemos todo aquello que nos pesa tanto que hace presión en nuestros lagrimales hasta exprimirlos y nos moja de arriba abajo, como todo lo que pesa mucho, porque lo rige la gravedad, como a todo lo malo.

Que dejemos todo aquello que hace que nuestro ego, nuestro orgullo, nuestra alegría, nuestra vida, se arrastre aplastada por los pisos de la casa, con nuestra persona encima, al lado, abajo...

Son mochilas, nos las pusimos nosotros y no somos capaces de verlo.

Sacate la mochila, ponete cómoda/o, por un rato nos vamos a divertir sin pensar en eso.


de comment a post en un sólo paso

15 dic. 2003

Aprendizaje. 

En mi primer año de facultad, tenía una materia que se llamaba "Presentación oral y escrita" y, si bien los que me conocen saben que no tengo problemas en ninguna de las dos áreas, el día que me tocó hacer la primer presentación oral sentí que mi cuerpo estaba sufriendo un terremoto...

Estar frente a mis casi 75 compañeros de curso, de mañana temprano, y con miedo a equivocarme porque sabía que no tenía bien preparadas las cosas, hizo que las manos me temblaran desde antes de pasar al frente.

Como creí que se notaba, y para ver si podía remediarlo, junté las manos, y crucé los dedos sobre la falda (estaba de pié) y noté que se había potenciado todo, ahora los brazos me temblaban hasta los hombros.

Pensé que era un papelón, me acerqué al escritorio que tenía adelante mío y apoyé las manos sobre la madera (aunque sabía que no debía hacerlo, por orden estricta de la profesora).

Fué mágico como el temblor pasó tan velozmente de los brazos a las piernas, y cómo un nudo en la garganta me impidió hablar, más que para decir: "No puedo, perdón"

Las piernas casi no me respondían para volver a sentarme en mi silla sabiendo que había reprobado.

Es raro, pero eso me dejó muchísimas cosas. Aprendí de una manera terrible que si no tengo confianza en mi misma, es inútil que intente nada, que si no preparo las cosas como para quedarme tranquila es imposible que logre superarme.

Tengo que estar segura de las cosas que sé, para poder estar segura de las cosas que hago.

La vez siguiente que me presenté a dar ese examen oral me saqué un 9, aunque merecía un 10 (en serio lo digo).

Hoy mientras daba el examen me temblaban las piernas y tenía las lágrimas a punto de salir... me acordé mucho de esa vez en la facultad, y dejé de sentirme mal porque, así como esa vez, para éste examen me faltaba seguridad en mí misma.

Será cuestión de prepararlo más y mejor. Eso nomás :)

pd: si el examen fuera realmente "de manejo" lo apruebo seguro! pero es de hacer piruetas con el tuto... eso no me sale :P

Y aviso... 

Llegué a casa y me puse a lavar los platos... :P

Hasta ahora no había pensado por qué lo había hecho...

Mil y una formas de contarlo: 

- Al fin encontré algo en lo que soy mejor en la teoría que en la práctica.

- Los autos no fueron inventados para andar en esa direción.

- Iba a extrañar no volver más al circuito del Aca...

- Manejar es una responsabilidad muy grande y prefiero no llevarla sobre mis hombros.

- Es que tengo Parkinson en las piernas...

- Es que alguien debe servir de mal ejemplo y a mí me gusta ser útil.

- Es que la fecha de hoy no me gustaba en el registro. [15-12-03 --> parece una resta, no da ni ahí]

- No conocía bien el auto, nadie me lo presentó.

- No sé manejar a las personas, menos a los autos!

- Dirección asistida por quién?! Eso es cosa'e Mandinga!

- Pero en los jueguitos la rompo!

- Quiero demostrar que se puede vivir como Sandra Bullock en "La red" así, desde casa.

- Los autos son armas y no quiero la portación.

- Prefiero tener chofer.

- Es que estaba despeinada para la foto...

- Les gusté tanto que me quieren ver de nuevo ;)

- Soy una mina que va de frente, no de espaldas...

- Si fuera la chica de El Exorcista, todo bien... pero... la del cangrejo no me va.

- Y tampoco sé hacer bien la plancha... algo de relación debe de haber.

- Es para no fanfarronear.

- Puedo seguir bebiendo en las salidas por mucho más tiempo!

- Ya tengo demasiadas cosas en mi vida, como para empezar una nueva...

- Me dí cuenta que la nafta sale carísima...

- Fue adrede... para que me mimen y sientan pena por mí.

- Es que quería dejar de ser perfecta.

- Me molesta que me pare la cana a pedirme documentos, sin auto nunca me pasó, así que mejor...

- Fue para acompañar a un amigo que también reprobó la primera vez que lo dio.

- Porque si tengo el registro, seguro que me pierdo. El remis es más confiable.

- Para no quitarles protagonismo a mis amigos/as en las salidas.

- Ser "la que maneja" no es mi función en el grupo, yo hago reír.

- Hay cada loco dando vueltas por la calle, que mejor no me arriesgo.

- Es que ese señor de allá me pareció que me miraba feo :(

- Es que estoy medicada con calmantes.

- Cómo?? subirme a la vereda, volver a arrancar el auto (porque se paró) y hacer marcha adelante para corregirlo, era lo que NO tenía que hacer? aaahh... disculpe, no le había entendido...

- Pensé que los 20 cm de lejanía eran 'como mínimo'.

- Es culpa de ellos que dan un curso que no tiene relación al examen... yo hice lo que me dijeron.

En fin... no sé qué más... eso, que me subí al cordón, me temblaban las patas, me dejaron pasar igual la parte de marcha atrás (estan de la nuca! animales! pero bueh, gracias), los conitos? perfecto!, estacionamiento? mal... pero por boba. Nada, el 19 de Enero vuelvo, prometo practicar más antes :) Vieron que les dije? jejeje :)

Fragments on my mind... 

"Brillan las constelaciones,
su indiferencia estelar...
Las estrellas no tienen pasiones,
las galaxias no saben amar..."

----------------------------------------------

"Que se acobarde la ausencia,
cuando nos vea pasar...
-Ay Julieta, mi vida -Ay, Romeo...
Un amor como el nuestro, no hay..."





No sé porque suenan sin parar en mi cabeza...

14 dic. 2003

Distractions 

Anoche ni me acordé de acordarme, se ve que inconcientemente estoy cumpliendo mis promesas de olvidarme de lo que debo olvidarme.
Pero hoy me acordé que me había olvidado.
Ufas... nada es perfecto.

Empatía... 

Yo lo entiendo, él me entiende, habrá algo que nos estemos ocultando? o andará todo bien??
Veremos, veremos, después lo sabremos...

Abriendo el paraguas... 

Lo más probable es que mañana repruebe el examen, pero me voy a mandar igual, de kamikaze que soy nomás.
Hoy fuí a practicar y se largó a llover (con granizo y todo) y si bien estacioné perfecto 2 veces de 3, la marcha atrás me asusta un poco... aviso que era la primera vez que agarraba el auto de mi viejo para hacer esas maniobras (pero tiene dirección asistida, así que iré con ese).
En fin, además llueve, así que mejor, abro el paraguas... :)

13 dic. 2003

Buscando las palabras... perdón por la emoción... perdón por la tristeza. 

Gracias, Conductores, Mil millones de gracias por la FIESTA que armaron anoche en el Teatro Astros.

Eso es lo primero que quiero decir sobre ayer.

Empezó el recital con mi amiga de oro agarrada muy fuerte a mi mano, con los nervios de verlos a los chicos frente a un Teatro Astros LLENO.

Sin subir el telón, empieza la voz la Atilio a contarnos un poco cómo habíamos llegado todos ahí, y para qué estábamos. Divertirnos, pasarla bien, escuchar a Joaquín, disfrutar... Atilio hablaba y le temblaba el corazón en la garganta. Atilio me emocionaba porque hace ya más de un año que los ví por primera vez, y porque siento que son seres extraordinarios (todos ellos) y los quiero como amigos, como hermanos, como todo. Logré aguantar una lágrima, el telón subió y ahí estaban el Conde y Tato (firmes como rulo de estatua) empezando una base que sonaba mientras viajeros inadvertidos subían al escenario, perdón, al anden, a esperar el tren...
"Yo me bajo en Atocha" y así empezamos... precalentando se podría decir... a los aplausos limpios el teatro entero, y a la energía positiva inundándolo todo.
Qué hermosos que son ahí arriba los cinco. Los amo cada vez que tocan, los amo.

Enry, divino Enry, se notaba que explotaba de emoción, tenía la sonrisa pegada a la cara y saltaba! saltaba como salto yo cuando me emociono por ellos. Él saltaba porque se emocionaba por nosotros, y compartía mi sonrisa en su boca. Ese bajo que dejaba caer las notas, que daba la base para saltarle encima, para llorar con él, para todo, ese bajo bien llevado, que no le pifió a ninguna, ese es Enry, y saltaba... mi vida hermosa, saltaba mucho. Merecía tener las alas que necesitaba para poder volar.

Mi Conde, señor, el más serio, el más austero, hasta que hace una presentación de todos y cada uno de sus dientes, con unos ojitos achinados, y le notás la felicidad en la frente (perdón, me sale así), tocando su teclado y su armónica como ningún otro podría hacerlo, poniéndole espíritu y alma a la banda. El Conde que se mantiene a un lado, pero que hace una reverencia a su público antes de salir, el Conde que recibió mis gritos, halagos y alabanzas (que se mezclaban entre los de la multitud), el Conde que es la PAZ del grupo, que tocó una base para María José, que enamoró a todo el mundo, porque eso lo trasmite él (sépanlo, en el fondo, amamos al Conde las chicas, es como el infranqueable de la banda).

Tato, Tato es Dios, perdonen los creyentes, pero Tato es Dios, Tato es bueno, es el ser más bueno del mundo, tiene esa cara de tierno, de barrio, de agradecido, de humilde, tiene esos ojos de felicidad y esa "no me la creo, qué hacemos acá?" inscripta en la piel, Tato es eso, es buena gente, y toca la guitarra como si fuera el mismo Dios en escena. Tato que al saludar subió a su hijita al escenario y morí de amor cuando le tapó los ojitos de un reflector que le iba a molestar... Tato, qué lindo pibe, qué hermoso papá. Un sol el flaco, en serio. Y un genio con la guitarra, también.

Gustavo, Gustavo vibra, Gustavo se mueve, Gustavo nos mueve a todos con solo bajar un pié, con mover una mano nos da el ritmo a seguir, nos libera las tensiones, nos hace saltar. Gustavo es un capo, tiene dos manos, y dos pies que parecen tres mil, toca la batería con toda la fuerza de su interior y lo hace a la perfección, nunca escuché a Gustavo equivocarse, es un capo Gustavo. Y recién anoche escuché que Gustavo canta más que bien! Anoche se escuchaba realmente su voz, se sentía la melodía que tiene y me encantó, mucho mucho. Siempre supe que cantaba, pero nunca supe que lo hacía tan bien.

Atilio, mi amor, Atilio que le pifiaste a casi todas las letras, te perdiste de los nervios, no la podías creer. Atilio que nunca un Cutty Sark te va a sponsorear pero sí lo hizo anoche J&B, Atilio que (puto!) me hiciste llorar anoche, me hacés llorar hoy cuando lo cuento y me vas a seguir emocionando por mucho tiempo más. Atilio que agradeciste todo eso que en verdad teníamos que agradecerles a ustedes. Atilio que nos diste el crédito que ustedes se merecen, Atilio que, por otra noche fuiste "un poquito Joaquín" Atilio, a vos, te quiero.

En fin y quién más? no, de arriba del escenario, a Majo que canta como los dioses, que enamora con su Olguita Román a la perfección, que terminó su tema mirando a los ojos de Atilio y todos soñamos conque ahí estaban Joaquín, Olga y el amor verdadero (aaahhhh...).

Y a quién más? Obvio que a Juli, a mi rubia inseparable que no se animaba a pararse, que la cegaron los flashes de Orly, que se hizo amiga de la que tenía a su costado (la otra, no yo), que cantó, río y se emocionó a la par mía, que me agarraba fuerte la mano cuando se emocionaba mucho, que me abrazó, y que de sobra sabe que es la primera. A ella, gracias por estar conmigo ayer y compartir la emoción de irlos a ver.

Nada, no quiero seguir porque me emocioné, porque cuando empezaron a tocar éramos 60 los que los ibamos a ver (los vi la segunda vez que tocaron juntos), y porque cuando los vimos una vez no quisimos dejarlos más, y porque ahora hasta Marzo parece que no tocan, y porque los voy a extrañar muchísimo si no llegan a volver...

Eso, al Conde (que sé que me lee): te quiero mucho che. Gracias por la fiesta que armaron anoche, de parte mía y de todos los que estaban en el Astros, en serio, son lo mejor.
Pasales esto a los demás, si podés, si?

11 dic. 2003

Cada día más cerquita... 

Terminé las clases teóricas en el ACA... mañana al psicofísico y el Lunes... cha chán cha cháaaaaan.... veremos qué sucede :)

Bárbara, film director... 

Hoy me fuí al cine en Puerto Madero, y fuí a la primera función (ja! $5,25), y no sólo que me encantó la peli (Runaway Jury) sino que lo que realmente me dejó feliz y contenta es que:


ERA LA ÚNICA PERSONA EN LA SALA Y PROYECTARON LA PELI SOLO PARA MÍ


Re exclusiva la mina :)

Cuando la escasez es lo que cuenta 

Un hombre en traje, perfumado, arreglado y con buen porte llama la atención... cuando vas por la calle te das vuelta a mirarlo y todo...
Ahora, cuando estás en la puerta de la UCA en día de finales, son tantos que ya molesta :P
Dónde quedaron los surfers?


ahí empezás a notar al que se puso traje pero no se bañó antes, al que no sabe combinar los colores, al que se le vuela la corbata y no se entera, al que no sabe hacerse el nudo, al que quiere conservar su loco espíritu y en vez de zapatos usa ojotas, al que se le ve la remera por debajo de la camisa, el que tiene camisa de manga corta bajo el saco, el que tiene traje de invierno, el que usa armani (o similar), etc, etc, etc....

10 dic. 2003

Llamado a la solidaridad // Missing 

Si marucuturu (o alguien que tenga contacto con ella) llega a leer ésto, que se comunique a la brevedad con el mundo bloggero... al menos conmigo...
Porque desapareció y tengo que preguntarle una cosa... :( snif.... alguien sabe algo??

Martiniana..... 

Hola amigos y amigas. Hoy me hice la re.locuela y le dije a mi viejo "Hoy cocino yo!" y le pregunté si quería minitimbales y me dijo que sí.

Así que a eso de las 20 me puse a hacer panqueques, muuuuchos panqueques, pero antes me abastecí de los ingredientes necesarios para hacer los timbales.

En casa había: Lechuga y Tomate, Mayonesa y Paté, Leche. Así que compré: Jamón y Queso, Harina y Manteca.

Harina, Leche, un huevo --> Batidoraaa!!! --> Masa de Panqueques
Sartén, Manteca, Masa de Panqueques --> Revoloteo artístico por los aires (perfecto! el jurado puso un 10.0 redondo) --> Panqueques.

Plato --> colocar un panqueque --> ponerle mayonesa --> ponerle paté (mezclado con mayonesa para que sea más suavecito) --> ponerle tiritas de jamón y queso --> ponerle lechuga cortada en juliana (y condimentado) y tomate cortado finito --> cerrar el panqueque --> COMER!!!!!!


Ahora, tres minitimbales después, ni mi papá ni yo podemos movernos siquiera.... soy una cerdita, pero los timbales son lo mejor que hay! se los recomiendo!!! :)

conozco a alguien que tiene contratado Venus...

9 dic. 2003

Me llamo a silencio 

Hay temas que no quiero tratarlos más. Me llamo a silencio. Comprendo que cada uno es dueño de su vida y no voy a andar con el viejo "Cuando te enfermes no me pidas que te lleve el té a la cama" con el que me amenazaba mi vieja cuando yo salía desabrigada.
Quiero que sepan que no lo comparto, y tampoco lo acepto, pero me llamo a silencio.
A partir de hoy, de ahora, a silencio.

Aunque los quiero. Porque los quiero.

... Al volver la vista atrás ... 

Hace años conocí un chico que no era de acá, que era de Colombia. Felo le decían, por Felipe. Y yo me enganché muchísimo con él.
Con él compartí tantas cosas que es imposible enumerarlas todas, desde cosas lindas hasta cosas buenas. Fué esa especie de amigo que es amigo porque quiere ser amigo, y que tiene una unión tan especial que es indescriptible.
Con él todo era paz, hasta los quilombos.
Me abrió la cabeza, me enseñó que amar no es lo mismo que estar en pareja, que existe una cosa sin la otra, y que el sexo va de manera totalmente independiente a esas dos cosas (aunque mejor es que vayan todas de la mano).
Y hoy, paseando por un blog extraño leí sobre otro extranjero y todo lo que extraño a Felo desde hace rato, revivió con fuerza.
Y me acordé de mil cosas de él y en mi cabeza sonó como eco irrefrenable: "Barbarita, yo a usted, la amo" dicho como la cosa más entendible del planeta, como la sentencia más justa, y a la vez, la más severa.
Y su "Cuando se fué, la energía pareció abandonar la habitación, a todo le faltaba su luz Barbarita, la extrañé muuuucho"
Y su salsa despacito y sin mover los hombros, y su ver Friends y andar en patas, y conocer el edificio desde el zaguán hasta la terraza porque era la curiosidad que nos mataba, y la primer pizza de Uggi's con orégano y pimentón, y sus roomates con sus caramelos mejicanos de pimienta y frutilla y con su veneno letón.
La fiesta de disfraces y su dragón... su dragón... no me olvido más del sabor de su piel y de su dragón.
Pucha, estoy extrañando demasiado.
Mejor dejo esto por hoy.

Y la gelatina, no me olvidé jamás de la gelatina... quiero tener 19 de nuevo y tener a Felo acá, conmigo... se puede?

No, no me entendés... 

tengo cientos de cosas para postear.... pero me faltan las ganas... y lo peor es que una está buenísima... y otra no... pero igual, me faltan las ganas.

espero que sepan volver por el mismo camino por el que se fueron. ojalá.

Ando... 

BIEN!!!!--------------------------------------------BIEN!!!!!---------------------------------------------------BIEN!!!!

---------Masomenos--------------Masomenos----------------Masomenos--------------Masomenos-----------

----------------------------MAL------------------------------------------------------MAL--------------------------------




etc... etc... etc...

8 dic. 2003

Ah! casi me olvido! 

Ayer vi algo que me hizo feliz... simple el motivo, casi inexplicable, y extraña mi felicidad, pero algo me hizo feliz.

Ya hacía un día que en mi cabeza sonaba "I feel pretty, oh so pretty, I feel pretty and witty and... " (no sé qué dice, ni recuerdo bien quién la cantaba, ni en qué peli, pero me acuerdo el tema) (ah! DeNiro en "Analize That!" creo) y ayer se reafirmó...

Es extraño cuán superficial puedo ser que la manera de presentarme frente al mundo me resulta importante. La manera en que los otros me ven me resulta importante, por eso me preocupo por la manera en que me muestro.

Y ayer ví a alguien a quien yo consideraba de otra manera, y vi que en verdad... no tenía nada por qué preocuparme, o sea... me sentí mejor, temía sentirme disminuída frente a alguien y al final... nada, me sentí super bien, relajada.... casi feliz.

En fin, no podía dejar de postearlo porque ya lo había comentado anoche, así que a los que estaban conmigo ayer les digo: aca tá!

En campaña. En carrera. En camino. 

Gente, a partir de mañana a la mañana, me pongo en campaña para sacar el registro de conductor.
Me noté en el ACA hace un tiempo, para dar el examen ahí, y mañana me voy a ir a anotar para hacer el curso y etc, etc, etc.
Con suerte, la semana que viene ya podré utilizar el "Festi" que está en la puerta :)
I'm excited!

Hermoso Mosaico 




Cuando la conocí a los 4 años nunca pensé que se iba a convertir en semejante diosa. Los años le han caído bien.
Es mi Sabinera a muerte, la que religiosamente va a escuchar a Los Conductores, y la que llora si Atilio le dedica un tema (no por Atilio, por el tema!).
En fin, quería mostrarles a una de las personas más llenas de luz que conocí en mi vida.
Con ustedes, Julieta :)

6 dic. 2003

del pañuelo... 

Hace algunos veranos conocí un chico en Uruguay, y me hice amiga. (L)
Cuando volví a casa, hablamos y me presentó a su grupo de amigos. Y me hice amiga. Llevé a mis amigas (M) (A), y nos hicimos amigos. El primer chico, me presentó a otros amigos, y yo llevé a otra amiga (C).
Por el momento éramos un grupo enorme. Me puse a salir con uno de los chicos (I). Salimos un tiempo y cortamos. Y yo quedé amiga de una parte del grupo que no era la más cercana a él. Llevé a otra a amiga (A) y el grupo empezó a afianzarse como tal. Entonces llevé a un amigo una vez (N), y a otro (J). Y con un de los chicos del grupo de mi amigo que conocí en Uruguay (D), y otros dos amigos (N) (J), de otros lados, organizamos un megafiesta de cumpleaños, entre los 4.
Después de ahí todo siguió afianzándose, haciéndome cada vez más amiga de los amigos de mi amigo (L).
Mi amigo (L) labura muchísimo y casi ni lo veo, pero ya soy amiga oficial de sus amigos.
Así que ayer pintó salida, y salí con uno de ellos y otra amiga mía (J) (que llevó a otra amiga de ella (V), que ya casi es amiga mía también), y por suerte él se llevó bien con ella, y ella con él.
Y en el medio de la noche sonó mi celular... y era mi amigo! (L) y me quedé hablando un rato... y jamás me avivé de decirle que estaba con su amigo (D) en un boliche... porque, simplemente, mi cerebro ya no los une como tales.

historia medio al cohete, pero bueno... no sé, quería contarlo...

Y quiero... 

A veces no sé bien lo que quiero hacer, me peleo entre varias cosas que me gustarían, entre dos o más, entre 20 quizás, siempre hay alguna cosa por hacer o algo para ir a ver o a escuchar... y una vez que tengo en claro tooodooo lo que quiero hacer, me siento a esperar, y espero a el/la primero/a que me diga algo para hacer, que me tire un plan. Y siempre salgo con el/la primero/a que organicé, porque nunca dejo plantado a nadie.
Entonces, a veces tengo mil cosas para hacer, mil cosas que me encantaría hacer, y cuando arreglo con alguien de hacer una, me quedo con 999 que no hice, y al final de cuentas, por más que la pase bien en la que hice... me siento mal por las que no...
Entonces, no me arrepiento, pero si, pero no, pero si, pero no, pero si, pero... ufas. yupi. ufas. yupi. ...

5 dic. 2003

Pido gancho!!! 

El libre albedrío de mi pelo debería estar prohibido por ley!

Para juli, para el conde, para los que quieran saber que soy muy feliz...  

YA TENGO LAS ENTRADAS!!!!


Recién vino el de Ticketek y me las dejó :)

Fila 9, sobre el pasillo, asientos 4 y 6 (mmm... me parece que me mintió el vendedor... y es asiento 2???)
YUPIIIII!!!!!!!

- que no merecen nada - 


.... de un "no te quiero querer" ....

Supersti... 

Me levanto con el pié derecho todos los días (intencionalmente)
No paso la sal de mano en mano...
Brindo mirando a los ojos (7 años es mucho...)
Tengo un especial cuidado con los espejos (aunque no sé si realmente creo en eso)

Pero:
No me molesta que se me crucen gatos negros (tengo muchos)
Paso por debajo de escaleras (es inevitable)
Abro paraguas bajo techo (solo para hacerme la piola)
No pellizco gente si me pica la nariz

O sea, creo que vengo pareja, no?
Ni muy muy, ni tan tan...

Me siento así... 

I want love, but it's impossible
A man like me, so irresponsible
A man like me is dead in places
Other men feel liberated

I can't love, shot full of holes
Don't feel nothing, I just feel cold
Don't feel nothing, just old scars
Toughening up around my heart

But I want love, just a different kind
I want love, won't break me down
Won't brick me up, won't fence me in
I want a love that don't mean a thing
That's the love I want, I want love

I want love on my own terms
After everything I've ever learned
Me, I carry too much baggage
Oh man I've seen so much traffic

But I want love, just a different kind
I want love, won't break me down
Won't brick me up, won't fence me in
I want a love that don't mean a thing
That's the love I want, I want love

So bring it on, I've been bruised
Don't give me love that's clean and smooth
I'm ready for the rougher stuff
No sweet romance, I've had enough

A man like me is dead in places
Other men feel liberated

But I want love, just a different kind
I want love, won't break me down
Won't brick me up, won't fence me in
I want a love that don't mean a thing
That's the love I want, I want love

I want love, just a different kind
I want love, won't break me down
Won't brick me up, won't fence me in
I want a love that don't mean a thing
That's the love I want, I want love.


obvio que no "a man like me" ponganle onda...

4 dic. 2003

Ufas! 

Me cago en la primavera tan cambiante que le dió anginas a una amiga... :(
Y me molesta muchio eso porque ibamos a salir y ahora me quedé bañada, cambiada y sin fiesta! (además de que porque ella está enfermucha, obvio)
Ufas, en fin, nada.

Pd: puse un post que se llamaba "Aprendan a linkear..." y yo había linkeado mal a Tuky en mi lista... no soy más tarada porque no tengo tiempo...

Tres amores de mi alma: 



Los quiero! Gracias por ser :)
Estoy a medio paso de volver mi blog en un fotoblog creo... jejeje

3 dic. 2003

Aprendan a linkear... 

Hay dos blogs a los que entro siempre, y comento, y me río, y lloro, y me hacen bien y me gustan... y todavía no los había linkeado porque... no sé.
Pero ha llegado el momento en que tengo que darles la bienvenida porque ya no me soporto ni yo si no lo hago... así que acá tán:

MrManiac (capo, además papá de UY DIO! y QP1A)
Needful Things

y la hermosa Tuky (hermosa persona esta niña, muy)
Mundo Acme

Así que entren, si lloran porque son sensibles (de risa o de emoción) asegurense un paquetito de Carilinas antes de entrar a leer :')

No me gusta... 

La gente que se queja de los mambos que se hace y no lo reconoce...
Yo lo reconozco!

Digale NO a la anorexia por vagancia! 

Amiga, amigo, tiene hambre pero ya pensar en cocinar le parece tedioso... entonces, le ofrezco una receta rápida y fácil (y sigue siendo cocinar! pero poco...)

Agarre:
Un boul y mezcle:

3 Huevos
1 feta de Jamón cocido en pedacitos (o 2, no se zarpe)
Queso de rallar, cantidad necesaria para que sea a gusto
Sal, un poco (no como yo que le puse mucha)

Una sartén:
Rociela con Fritolim
Ponga la mezcla en la sartén
Deje que se cocine, rómpala con una espátula, haga pedacitos (para asegurar la cocción).

Ponga en un plato.
Coma. (YUMMY, me encanta!)
Quede pipón.

Salude al cardiólogo de mi parte después :)

Perdiendo habilidades... 

Yo antes podía tomar mucho alcohol, y levantarme contenta al día siguiente.
Dos veces no me acuerdo de qué pasó, pero en total perdí 45 minutos.
Una vez abrazé al inodoro y le conté lo que tenía en las tripas.
Pero el tema es que nunca tenía resaca, nunca...
Y ahora sí, ahora se me parte la cabeza...
Mucha resaca...
Ufas.


No tomo más! (mentira, pero bueh)

2 dic. 2003

Increíble sensación... 

Me encanta ver a las parejas de novios que se dan besos y besos y besos... les sacaría siempre muchas fotos...
Me encanta ver a los hombres con cara de idiota enamorado y a las mujeres con esa sonrisa estúpida en los ojos...
Me encanta ver cuando un hombre camina por la calle con un ramo de flores, y una sonrisa aún más grande...
Me encanta cuando una pareja corre a abrazarce...
Me encanta cuando se sientan en silencio en un parque, abrazados, uno encima del otro, muertos de calor, pero felices...
Me encanta la gente enamorada...


Me hace falta amor del bueno.

Gracias Fi! 

Una foto de la salida :)



Qué lindo día para Botaniquear!!!

Che... qué hago? 

Mis amigos/as laburan (en su mayoría)... y yo no... y quiero salir a hacer algo.. qué hago?

Primero y principal, almorzar, si, pero después!?

1 dic. 2003

A medias... 

Mi papá va a ser abuelo, mi mamá no va a ser abuela.
Es de mi media hermana, que está de 2 meses y medio.
Yo voy a ser media tía? Mmmm... en verdad, sé que no voy a ser nada, pero mi papá va a ser abuelo.
Y está contento.
Me alegra :)

Yo, hoy... 

Ando probando a ver si aparecen las fotos... o si no me deja linkear más...



Si, me gusta hacer muecas (mucho) y me encanta mi remera nueva!!!!

Y acá había otra foto pero me paranoiquee con que era demasiado transparente la remera y se veía más de lo que debía...

Me muero de la emoción!!!!!! 

Hagan click acá!!!!!!!

I'm happy! I'm happy!!

Los amooooo!!!!

Tendencias confusas... 

Tiendo a rescatar valores/características de las personas y exagerarlos/exagerarlas.
Así termino teniendo personas idolatradas por un aspecto en el que destacan... y no sé si eso es bueno.

También tiendo a referirme a todas mis amigas (las de en serio, son 3 o 4) como "mi mejor amiga" y nunca sé si es lo correcto...

Tiendo a hacer la vista gorda a las cosas que no me gustan... a veces tengo dudas de mí.

Tiendo a pensar siempre en los demás, y nunca en mí. Aunque a veces contento a todos, en serio. Sólo a veces.

Tiendo a ser buena mina, suelo terminar sintiéndome buenuda... pero no puedo evitarlo.

Échale la culpa a... 

A que revelar fotos sale carísimo. Estoy haciendo eso que nunca hice con un rollo de fotos... tener fotos de 27 ocasiones diferentes más o menos en el mismo rollo....

Yo siempre fuí de sacar un rollo de fotos por reunión, y era muy feliz con eso... pero ahora... ay! no... creo que ya tengo 5 salidas en el mismo rollo... y no me gusta!!!

Buuuaaahhh.... :'(

Ya es demasiado, no? 

Ver (por segunda vez en mi vida) "American Idol" y llorar cuando los eligen, cuando los descartan, cuando ganan, cuando pierden, cuando cantan... es como un poco mucho, no?

Las hogueras a primera vista... O 'de cómo mutamos tan pronto' 

Siempre de la nada, me llamás y empiezo a temblar.
Me llamás y me sonrío, porque siempre quiero que me llames.
Y hablamos y nos reímos, y todo parece perfecto.
Y me invitás a comer sanguchitos en la terraza del edificio, y sabés que me encantan las terrazas.
Y la noche es perfecta. Entonces voy.
Y llego y tenés todo listo (hasta una alfombra y almohadones, hasta velas) y subimos.
Subimos por la escalerita de metal, me ayudás a que no me caiga y me siento segura con vos.
El corazón late, late fuerte cada vez que te veo.
Late, late, late más rápido cuando me acariciás.
Parece incontrolable el latido cuando finalmente tus labios están contra los míos.
Y puedo sentir el tuyo que late al ritmo del mío, y así nos quedamos por un rato largo... latiendo juntos.
Pero algo hace que perdamos la sincronía, y empezamos a latir por separado una vez más, y la magia se borra, y volvemos a ser más amigos.
Y hablamos, ya cada uno con su cuore a su ritmo (el mío sigue acelerado buen rato) y las opiniones discrepan, y ya somos dos, en vez de uno.
Y nos agarra el sueño y dormimos abrazados bajo el cielo estrellado, y se hace tarde, y te da mucho sueño y nos da frío.
Y tengo que volver a casa, podría quedarme un rato más, pero para qué? si ya... si ya... ya está.
Y cuando esperamos el auto ya estamos vos allá y yo acá, y eso es muy lejos, aunque sea el mismo escalón.
Y casi no hablamos. Y te extraño. Aunque estés ahí, conmigo.
Llega el auto, te beso, me subo y me voy. Otra vez igual.
Y vuelvo acá y por un tiempo me la banco, aunque siempre quiero verte.
Pero me la banco bien, por un tiempo. Después vuelvo a desesperar.
Por suerte, hasta ahora, siempre volviste a llamar.
Ojalá nunca dejes de llamar.


y qué bueno que no entres al blog

This page is powered by Blogger. Isn't yours?