<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 nov 2004

"Salí... a cuántos le dirás lo mismo...." 

"Impecable."

Ese fue el comentario de quien evaluaba la presentación de ayer... "Impecable." y las notas llegarán por mail... "Impecable." y había mil cosas chamuyadas, corregidas sobre la marcha y muchos miedos de último momento. "Impecable." pero pedí disculpas por errores. "Impecable." y me la pasé corriendo hasta el último minuto. "Impecable." y nunca perdí tantas horas de sueño por un laburo. "Impecable." y nunca me agarré tanta bronca con nadie como con esa mina. "Impecable." y nunca recibí tanta ayuda tan desinteresada de alguien tan hermoso. "Impecable." y nunca me sentí tan bien como ayer. "Impecable." y nunca sentí tanto vértigo como ayer. "Impecable." y ahora qué?

Impaciente, espero la nota.

26 nov 2004

TWISTER!!!! 

Estoy tranquila, estoy nerviosa, feliz, enojada, copn pilas, harta, quiero que sea lunes, no quiero que llegue el lunes, me molesta todo, no me molesta nada, me siento segura, me siuento totalmente equivocada, está toodooo perfecto, está tooodooo terrible, todo cierra, nada tiene relación con nada, nos va a ir perfecto, nos va a ir pésimo, nos va a ir maso, no nos va a ir maso, no estoy enojada con ninguna, las odio!, hice todo, no hice nada, quiero salir, quiero quedarme en casa, lo posteo, mejor no, mejor sí, me da lo mismo, tengo sueño, no siento nada....



AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!



Si, si sale bien, medio como que me recibo el lunes... o bueh, algo así.

23 nov 2004

Cuanto cuesta el titulo? y... cuanto vale?? 

Me estoy hartando ya de que los hijos de put* sean los que ganen.... me estoy hartando porque yo me esfuerzo y me caliento y dejo mi tiempo y muchas veces mi salud en la facultad, por poder sentirme digna y sentir que puedo mantener la mirada cuando alguien me haba de mis logros o mis fracasos.
Se que prefero irme a final en una materia antes que pagar para promocionarla... pero sinceramente me da asco saber que personas que considero inteligentes se rebajen a esa basofia.
Me revienta saber que Papi Paga y Papi Consigue, y estar segura que en un futuro van a terminar teniendo tantas mejores posibilidades que yo... cuando no se lo merecen nada nada nada.
Grrrff... me recibo entonces, en la semana del 13 de Diciembre... maldicion, tenia que recibirme este LUNES! pero hoy me mandaron a final.... LA PUT* MADRE!!!!!!

$300!!!! $300!!!! No podes garpar eso por un laburo de Flash!!!!

En fin, eso. Tengo examen en una hora, mejor me voy a estudiar.

22 nov 2004

Excelentes despertares. 

Tuve un par de días de excelentes despertares, acompañada y feliz :) es bueno que mis padres viajen...
Hoy se cortó la racha, mis viejos volvieron y las cosas no pudieron seguir igual, desperté sola en mi cama y tristonia... de hecho, me desperté contracturada :(
Igual, me levanté, vine a la compu a la laburar y me llegó un mail del profe de Historia Argentina... materia que recursaba... "las notas están online" "los parciales fueron mediocres" "muchos de ustedes van a final" blah blah blah...
Ok, dedos cruzados, voy "online"...
"Serrano, Bárbara
1er parcial: 7
2do Parcial: 6
Asistencia a clase: SI
Trabajos Prácticos: SI
Nota final: 7
(SIETE) - PROMOCIONA"


YUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: ah, si, en la UADE, 6.50 es lo mismo que 7, por norma de la Universidad creo...

19 nov 2004

Feelings, nothing more than feelings. 

El otro día encontré un video de las vacaciones de 1998... está filmada la playa de mar de ajó... extraño muuucho mar de ajó, quiero terminar la facu para irme a mar de ajó, quiero irme a mar de ajó.
Tengo el video puesto ahora, quiero estar ahí... mis viejos se van hoy para allá... quiero ir, me dijeron de ir, pero no puedo. Quiero estar en mar de ajó... extraño mar de ajó... extraño mucho.
Me voy a poner a mirar el video y pensar que en cuanto termine con la UADE me voy a ir a sentar en su arena, sintiendo su aire en mis pulmones, su mar en mis pies, y el sol en mis hombros.
Los dejo ahora... me quiero ir!!!!! y no puedo :(
buuuuh!

pd: aaaahhh! teníamos el Dunaaaaa!!!! quiero el Dunaaaaa!!! extraño mi Dunaaaa!!!!! ufas, ahora sí me aborreguéeeee.... :(

"Hoy TENGO que comer en McDonald's!" 

Yo normalmente como en McDonald's, y me encanta.
Ayer 18/11, la plata que recaudaban de la venta de Big Mc's estaba destinada a "La casa de Ronald" que es la fundación que McD maneja en Argentina, para ayudar a los chicos que necesitan tratamientos médicos prolongados... específicamente ayer recaudaban plata para los chicos con cáncer.

Eran las 5 de la tarde y lo llevé a mi bombón a comer Big Mac's a McDonald's...
Y se sintió bien.
No sé, sé que solamente dono a porloschicos.org, y que ahí se queda toda mi buena voluntad... pero al menos ayer, ir a almorzar a las 5 de la tarde, unicamente pensando que estaba ayudando a alguien más se sintió bien :)
Ojalá hayan ido muchos, mas allá del amor/odio hacia McDonald's que existe... yo espero que hayan recaudado muuucha plata para los nenes esos. El cancer me afecta mucho mucho mal.
En fin... cosas.

16 nov 2004

Malos tiempos para... 

En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes en la esquina inventan una solución.

Sería excelente encontrarlos y que me la contaran... maldita sea mi suerte. No terminé de estudiar nada de los dos exámenes de hoy. La entrega la mandé a imprimir, espero que ande bien todo con eso... y bueh.

Ya dejo de lloriquear, se los prometo...
Sé que, al final, siempre me sale bien... lo que no sé es cómo pasa eso.

14 nov 2004

Almacén de barrio (de todo, con mugre, oscuro y escondido) 

* ...mi cama va a parecer grande si tu no vienes, qué voy a hacer?...

* Le tengo miedo a mi perro, últimamente está nervioso, gruñón, agresivo... mi viejo le "juega" y el otro día el perro le abrió la jeta de un tarascón (tampoco tanto, pero le tiro el tarascón a la cara y se lo dió). Pensé en un primer momento, que le había roto la nariz, pero no.
El otro día fué conmigo, me empezó a ladrar y no podía calmarlo, y terminó tirándome un tarascón a la mano... me agarró miedo. Y eso con los perros no es nada bueno.

Me enojé con él y le grité "Calmate o te hago poner a dormir!!!" y me sentí mal de pensar en eso siquiera...

Suele estar tranquilo, pero ahora le tengo miedo. No es un perro grande, pero puede hacer mucho daño... si, si.

* Hoy el gato de mi novio se había morfado un pájaro seguramente, encontramos las plumas y manchas de sangre, y él dormía al sol... satisfecho (creo, bah).

* No, no me animo a preguntarle ahora a qué fué a ver a ese oncólogo... quiero pensar que fue chequeo, rutina y nada más.

* En unas semanas me recibo... o al menos eso espero... tengo que averiguar datos de American Airlines, si alguien puede decirme... ahí anda mi mail.

* El martes tengo dos parciales de historia. Uno a las 16 y el otro a las 18:45

* Asley Judd está en todos los canales de Multicanal, casi al mismo tiempo... enough lady. (es hermosa, no lo niego)

* El que las hace las paga che, no podías salir impune todas y cada una de las veces. Me divirtió ver que te pasaba... en serio, te lo merecías.

* Tengo tanto tanto sueño que me voy a ir a acostar sin haber leído. Mañana y pasado serán mi deadline... a ver qué tal.

Bueno, creo que nada más.
Saludos a todos. teno noni ya.

11 nov 2004

Yo, yo y yo (y más yo!) 

Haciendo un alarde de egocentrismo paso por aquí para decirles pura y exclusivamente que en la Nueva Escuela premiarán hoy uno de los laburos míos que están expuestos. Y de paso, paso a contarles que estoy contenta por eso.
Nada más, ni nada menos.
Saludos!
YO

pd: me re cuesta decirlo, pero bueno, me siento contentita.
Yo que sé :P

9 nov 2004

Sentite Forra 

"La profesora de Historia avisó que hoy no va a venir, así que el parcial se corre para el Martes que viene..."

"SIIII! IIIUUUUJUUUUU!!! Qué bueno que no vino!!!! qué raro... qué mina irresponsable! y cómo no avisó antes??? eh!??! así yo no estudiaba, ni me ponía nerviosa, ni venía para acá, ni nada!!!!"

"Se murió el papá hoy al mediodía..."

"... (glup) ..."

Qué saltás, si no hay charquito!??!?! 

Si yo te digo "Todas nos estamos dejando estar y nos estamos perjudicando, así que mejor pongámonos las pilas así sacamos el laburo adelante..." ¿Por qué no te callás la boquita, o me decís "Bueno, dale!" en vez de ponerte a decir "El tema no es ponerse a echar culpas, porque culpa tenemos todas, el tema es ponerse de una vez a dejar de echar culpas y hacer las cosas!"??? eh??? infeliz!

Se te vió la cola de paja ahí, eh?
Te prendiste fuego mientras pisabas el palito. Si, así, todo junto.

8 nov 2004

De ilusiones se vive... 

Hace un año se encontraron por primera vez... el viejo subió al bondi y la nena empezó a llamarlo... el tipo ni se enteró.

La nena, emocionada, corrió a sus brazos y el tipo, desconcertado, le hizo upa y la saludó.
"Abuelooo!!!!" gritó la nena abrazándolo, y le llenó el cachete de besos.

Creo que el tipo vio en los ojos de los padres una especie de sonrisa cómplice porque la principio trató de explicarle que él no era... pero la nena empezó a contarle las cosas que había estado haciendo durante ese tiempo que no lo había visto.

Unos pocos días después la nena y su hermanita ya viajaban sentadas en su falda, riéndose con él. Y los papás de las nenas sonreían aliviados desde el asiento de atrás.

De ésta historia ya pasó casi un año. Las nenas siguen diciéndole "Abuelo" cada vez que lo ven, y los padres se ve que han llegado a una especie de acuerdo con el tipo... las nenas son felices creyendo que ese hombre es su abuelo... y a mí medio me perturba, pero también me enternece la situación... todas la mañanas subo al mismo bondi y escucho las vocecitas de ellas y de sus padres, pendientes de que suba o no suba mi vecino... y al tipo lo veo sonreír cuando las nenas lo abrazan.

Yo qué sé...?

6 nov 2004

Finally! 

Blogger no me dejaba postear... malo blogger... tampoco es que tuviera demasiadas cosas para contar, pero en fin.

Estoy de novia :) Si, ya :)
Conocí a parte de su flia :) Si, ya :)
Estoy muy feliz :D Si, si :)

Por eso no escribo? no, no, no tengo tiempo... entre la escuela, la facu y esas cosas, me colgué. Y además blogger no me dejaba postear.

Cosas interesantes? mmm... nah. Igual que siempre.

Estos son los momentos en que posteo cualquier cosa... let me see.
Okas, diez minutos de divague de hace casi un año ya. ;D

"Lunes 3:57 a.m. Tengo el sueño cambiado. De nada me sirvió haberme acostado temprano, y haber planeado mi día desde las 9.
No me pude dormir. Tal vez haya cosas que se me mezclan en la cabeza, tal vez sólo estoy distraída. Tal vez me sienta sola, tal vez, nomás aburrida.
Lo peor es que sé que a eso de las 6 Francisco se va a despertar y va a hinchar como todas las mañanas y me voy a querer morir, y lo voy a querer matar, pero así y todo, el sueño tampoco viene. Pareciera que el dormir no se rige por la lógica.
Y encima de todo miré la luna y no la sentí como siempre lo hacía... la sentí nada más que un satélite, nada más que una luna. No era mi compañera, ni mi musa, ni mi poesía. Era una masa clara, que no puede evitar ser la luna. Y eso me perturba más de lo imaginable, porque la luna no cambió un ápice desde esos tiempos en que me abrazaba con su luz a hoy. Entonces la que cambié fui yo.
Está bien que tal vez por la rotación del planeta, hoy la luna parezca más lejana, se vea más chica, se sienta más distante, pero no es mucha excusa esa para decir que ya no me inspira.
La luna es la luna, desde hace mucho tiempo. Pero yo, soy la yo de hoy, y no la yo de hace un tiempo.
Francisco sueña y gruñe. Y yo ahora tengo un poco de sueño.
Son las 4:07 a.m. Intentaré dormir.
"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?