<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

28 jun 2005

Un dato 

Hablando con mi hermana el otro día, llegamos a la conclusión que preferiríamos encontrarle a un novio un pilón de revistas "Playboy", antes que encontrarle un sólo ejemplar de la revista "Hombre".
Es indignante que alguien compre esa revista... en serio.


pd: y es indignante saber que los jóvenes aprenden de ella... las cosas que tuve que escuchar en el bondi hace poco hicieron que se me revolvieran las tripas :P

26 jun 2005

Fila 2 

Quería ver "Batman Inicia" así que allá nos fuimos...
Fila 2??? Y bueh... si es lo que hay...
Vamos a comer algo antes? Sushi. Y daaaale. Muy rico y no tan caro.

Punto uno: no me pude compenetrar con la peli desde ahí, andá a saber, porque si lo pensaba bien me sentía EN la peli...

Punto dos: si vas a gastar millones de dólares en una película... no podés conseguir un doble de riesgo que se deje cortar el pelo?? digo porque Liam Neeson no tiene esa melena larguita ni en pedo!

Punto tres: el muchachito es lindo, sí, pero tiene feos dientes... como hundidos para adentro... pero... cómo!? opa!! en ésta escena tiene una dentadura perfecta! tiene mal los dientes de abajo nomás!!! ajá... o sea que... en algunas noches Bruce Wayne NO es Batman... o mejor dicho Batman NO es Bruce Wayne... qué loco, no?

Punto cuatro: Katie Holmes y sus timbres... vaaaaamos.... que la camisita de seda y el frío ya sabíamos todos lo que iban a lograr... no se me hagan los que no se dieron cuenta...

Punto cinco: Perdón mi amor por hablar durante la peli, sé que es un mal vicio... ya se me va a pasar, te lo prometo :)

En fin... igual me gustó, pero creo que la voy a repetir cuando pueda comprar las entradas más lejos... ah, no... a $12,75 creo que voy a pensarlo mejor...

23 jun 2005

Review 

Hoy por la calle un tipo me dijo casi al oído "Qué ojos!"... ahí noté que el invierno tapa mis otras virtudes... en verano jamás me piropean los ojos...

En el subte me encontré con la mamá de un amigo (ex.amigo?) al que no veo hace mucho tiempo ya... me hizo bien encontrármela, me dí cuenta que a ella también la extrañaba...

Anoche soñé que dejaba a mi novio porque una otra le hacía un planteo delante mío de que hacía un mes que estaba saliendo con ella... cuando me desperté no supe si darle un abrazo porque estaba dormido al lado mío, o una patada... me costó volverme a dormir después de no haber hecho ninguna de las dos.

yo no lo llamaría de esa manera, me abría como si el conde no hubiera escrito nada desde el... no sé, principios de mes... malo blogger... le dí F5 y la felicidad volvio a mi pantalla (y la sabiduría, claro está)

Espero una llamada... pero tengo sueño. Mañana será.

16 jun 2005

Pecadora 

Hace dos días me robé una gata creyendo que era una mía que se había perdido.
Hoy la devolví a sus dueños.
Ahora me siento un poquito más vacía porque la bicha dormía en mi pieza.
Dos días hizo eso y yo me acostumbré.
Y bueh...
No pude comprarle un regalo a mi viejo porque estoy enojada con él, realmente tendría que aprender a medir más las fechas ese hombre... entre tantas otras cosas, claro está. Voy a ver cómo hago, porque el domingo seguramente ya esté todo bien... o no.
La vida me está viviendo mucho. Y me agota.
No tenía más que decir.
Me fuí.

10 jun 2005

Cada mañana salto de la cama 

PISANDO ARENAS MOVEDIZAS...

4 jun 2005

Cadena de mando 

El monstruo es de dos cabezas, y ambas cabezas son sordas. Gritan, rugen, ladran, muerden, critican y acusan a los demás.
Si solamente miraran ambas en la misma dirección... si solamente aprendieran a escuchar lo que dicen por la vibración de sus huesos... o algo.
Una se lame la pata y la otra cree que la han mordido y ladra... y ladra... y la otra está feliz lambeteándose la pata...

Luces de neón 

Son las 02:08 del Sábado y siento que las luces de la oficina me taladran las retinas... y el monitor no es de gran ayuda tampoco.
El storyboardista tiene tantas historias en su vida y las cuenta taaan despacio y con taaaantas vueltas. (y lo peor es que me importan taaaaaaaaaaaaaaaan poco...)
Los gustos musicales no combinan así que quizás sea mejor llamar las radios a silencio y acallar cualquier mp3 que quiera decirnos algo. El sonido del tipeo, del clickeo, del rayón de lápiz, de la goma borrando, del scanner escaneando... de los dientes rechinando, de los bostezos...
Lo peor es saber que los jefes descansan en sus casitas, y que vamos a tener que volver acá mismo mañana a las 10, y estar al mismo ritmo que ellos otra vez.
Me siento en una maratón como las que hacían en las matinees del barrio cuando yo era chica. Me pregunto por qué nunca fuí a ninguna... creo que acá tengo la respuesta.
Pucha, todavía no entiendo bien por qué, pero me encanta todo esto :)

1 jun 2005

Hormigas 

Nos íbamos a tomar el fin de semana, pero me llamaron de un trabajo nuevo...

otra vez será :S

This page is powered by Blogger. Isn't yours?