<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

26 ago 2005

It's a little bit funny this feeling inside... 

Ok, ya ta, ya no soy estudiante... me siento rara, tengo el diploma, la foto con la flía, debo retirar el analítico y ya está.
A partir de hoy soy "Graduada" y me siento entre triste y feliz, entre aliviada y angustiada...
Comparada con la inepta que leyó el discurso ("Recuerdo ese día caluroso de Marzo del 2001, en que llegué a un edificio tan grande lleno de tantos desconocidos..." ok, ahí mismo, ataque de risa que no pude contener y el rector que me miraaabaaa, y yo que lloraba de la risa, qué desubique el mío... pero tendrían que haberla escuchado, no, no daba ni ahí) decía, comparada con esa mina, me siento joya... soy una masa, una diva, una mina con los pies en la tierra que se puede enfrentar a lo que le depare el destino y todas esas cosas...
pero igual me dá miedito, para qué te lo voy a negar... es... "cosa"... porque no sé cómo describirlo... es... cagazo, creo que es eso.
en fin. soy adulta. vamos a ver ahora qué pasa.
:)

25 ago 2005

Aunque sin toga y sin birrete... 

Señoras, señores, hoy juraré algo así como ser leal a mi profesión y desarrollarla siguiendo la ética que se supone que me han inculcado, juraré serle fiel a la universidad en la que estudié y me recibí, juraré cosas que no necesariamente prometo cumplir, y en respuesta a ese juramento me entregarán un diploma que podré colgar en mi cuarto, en el baño, en la cocina, o donde quiera, para recordar que ya no curso más, que ya crecí, que a partir de eso ya no soy más estudiante, y que ya tengo el título universitario que tanto me rompieron que debía tener.

A partir de hoy la vida será maravillosa, oh! claro que sí!

Esperando se encuentren bien,
los saluda atte.
Licenciada Bárbara S.

22 ago 2005

... 

Camino a mi pieza y encuentro la rejilla rebosando de agua cistalina y helada. lo mismo de siempre, grito, se levantan, corren, pasamos la cinta y la calma vuelve, solo resta limpiar el agua que había logrado meterse.
Se acuestan nuevamente, y me siento un poquito acá mientras mi perro camina entre mis piernas y despide del costado una ráfaga de aire helado. me mira con ojos cansinos y parece pedirme algo. lo acaricio, nunca le tuve miedo pero hoy algo me dice que está raro. que necesito mimarlo.
lo acaricio y con su pata toca mi brazo, me mira largamente con ojos acuosos. no es viejo, está triste, toco en su cuello una larga cicatriz y aventuro un colmillo del otro perro, quizás una uña de gata, pero nada más que eso. no me deja mirarlo, pero sé que ya no le duele, no es nada más que un recuerdo.
"está entrando agua de la rejilla del fondo, de la que entra cuando se inunda!" grité, y ellos corrieron... eso es todo lo que sé.
que los quiero.

10 ago 2005

He dicho (*) 

"Si un día para mi mal viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca con un levante otoñal
y dejad que el temporal desguace sus alas blancas.
Y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo.
En la ladera de un monte, más alto que el horizonte,
quiero tener buena vista."


(*) O ha dicho Joan Manuel Serrat en Mediterráneo y yo quiero decir lo mismo, pero seguramente a él le salió más lindo y todo...

8 ago 2005

La vida te da sorpresas... 

Hoy, como si nada, pasó mi jefe y me dijo que me aumentaba el sueldo.
Y yo, como si nada, le dije "bueno, gracias che" y seguí con un powerpoint molesto.

Si, así, re-cool la mina.

esteee... digo.... WOW!!! GUAUAUAUAU!!!! IUUUPIIII!!!! EEESSSAAAA!!!!! VAMOS TODAVÍAAAA!!!! mmm... esteee.... digo... nada, todo bien.

No quiero pasar la vida, sin que la vida pase a través de mí. 

Pasé de cantar "Aves de Paso" a viva voz, a sentirme incómoda con ese personaje y a cantarme un pedacito de "Lucía" de Serrat a cambio.
Pasé de sentirme poco, a sentirme mucho.
Aún mantengo algunas dudas. Y los miedos cambiaron pero siguen siendo fuertes.
Pero más allá de todo sé que he anidado en el lugar correcto, y espero que las tormentas no sean tan fuertes como para derribarnos.
Es raro mirar atrás, porque hay muchas cosas. Es raro mirar adelante, porque también son demasiadas... pero prefiero la sorpresa de lo que nos falta por vivir. Sé que conservaré los recuerdos siempre, pero me intriga mucho saber qué nos depara todo.

4 ago 2005

34D 

Pregunta: ¿Puede una mujer deprimirse por el tamaño de sus tetas?
Respuesta: Si, siempre puede.

2 ago 2005

La rueda de la fortuna 

Odio pensar que en su vida todo se repite hasta el hartazgo. Odio pensar que volvió al mismo quilombo de siempre, odio pensar que me esté mintiendo de nuevo... pero no sé cómo hacer para averiguarlo.
Me siento medio así. Voy a ver si puedo hablarlo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?