<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 jun 2007

Para pasar el rato 

A veces te pasa, digo "te", por no decir "me", eso de tener un rato al pedo y estar aburridísima y no saber qué hacer... ese es el momento ideal en que te podés poner a ver los links que alguien alguna vez te pasó, o que encontraste a linkeo limpio y te prometiste volver a chusmear...

Así es como hoy, aquí, sin más, y por la módica suma de unos minutos de sus vidas, les hago entrega de dos links que hacen las delicias de mi vida cotidiana cuando estoy hiper aburrida:

http://color.slightlyblue.com/

http://wallpaper.sytes.org/

Ni les digo qué hace cada uno... chequeen y me cuentan después :) y sí, existen otros que hacen lo mismo... pero qué se yo... éstos me gustan mucho a mí :)

Y así, sin más, los saluda atentamente,
su humilde servidora ;)

Y además... 

Me he bebido de un trago tu carta
y despues me la he vuelto a beber.
He velado una vela sin tarta,
harta ya de estar harta otra vez.
Le he pedido a Cupido la cuenta,
he pagado con sangre la ofrenta
de volverme loca.
He vencido al amor por las malas,
me he cosido un corpiño antibalas
pensando en tu boca.

y además,
como no sabía rezar,
me dió por coleccionar,
letanias y escapularios,
por culpa del incendario
hielo que me consumía.
para curar tus ojeras
me doctoré en oraciones
de todas las religiones verdaderas...


Empeñé nuestro ajuar de soltera
diez minutos después de enviudar.
Un alivio de luto me espera,
en el fruto del jacarandá.
He pintado la alcoba de rojo,
he regado con sal el rastrojo
que pudo haber sido.
He dejado la llave en la puerta,
me he bañado en la playa desierta
del mar del olvido.

y además,
como no sabía volar,
me dió por coleccionar,
pañuelos y golondrinas,
por culpa de la rutina
del vaivén de las aceras.
para curar tus ojeras
me doctoré en oraciones
de todas las religiones verdaderas...

y, sin embargo,
ajenos a mis conjuros,
en almacenes oscuros
se amontonaban los días,
cada noche más amargos,
y en el andén del futuro
los trenes de cercanías
seguían pasando de largo
entre tu cama y la mía.


y además...

para curar tus ojeras
me doctoré en oraciones
de todas las religiones verdaderas...
y además...



Letra de Joaquín Sabina, preciosamente interpretada por Pasión Vega.

Amo y odio cuando una canción, de golpe, tiene todo el sentido del universo. Dentro de todo... ésta me da como energía.

Para curar tus ojeras... me saqué hasta las medias, para que no te molestaran...

Qué minas que somos las minas eh? Siempre lo mismo. O al menos yo. Siempre la misma.

27 jun 2007

De posesion y de sombras. 

"No entiendo eso de "miedo a perderte", si nunca me tuviste realmente..."

Explicar que el miedo era a perder esa relación, "relación" que era una relación, pero no una "relación".
Explicar que los sentimientos cambian, mutan, varían y también perduran y se mantienen.

"Me pongo arisco después de un rato, tenés razón, me pasa"
"Y qué querés? Que me vaya?"
"Hacé lo que quieras..."

Horas después "Gracias por haberte quedado"

Convivencia diaria, mensual, anual, perenne, interminable.

Cero orgullosa de mis debilidades, pero disfrutándolas a cada minuto.

Y muy, pero muy equivocada con todo, lo sé.

24 jun 2007

Desatención al cliente 

Tengo una pequeña urgencia de imprimir facturas/boletas/recibos o como sea que se llamen... tonces, agarro unas boletas/facturas/recibos de mi madre, para chequear el teléfono de la imprenta y llamo.

Es Viernes a las 13:35hs. No atienden.
Vuelvo a llamar a las 15:00hs. No atienden.
Vuelvo a llamar 16:25hs. No atienden.
Ay el barrio... pienso que deben de hacer un corte entre la una y las... 17, ponele.
Vuelvo a llamar, entonces, a las 17:15hs. Atiende un contestador que me dice "Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs"...

Mentira!!!

Cuestión que hoy, domingo, llamo de nuevo, para chequear en ese contestador a qué hora abrían mañana, son las 22hs, suena dos veces... y me atienden!!! Lo qué!? Qué onda con el horario de atención!? grrrr....

Ahí queda, mañana a las 8 am les toco el timbre, si no llegan a estar, vuelvo a las 23hs :P

22 jun 2007

Patapufete! 

Llegué a las 10 de la mañana a la produ, había dormido 4 horas nomás, pero eso no tiene nada que ver con nada.

Llego a las 10 y me dicen "Ay... no te necesitamos hasta las 12... no te avisó nadie?" No, no, pero todo bien, me voy con el otro equipo a tomar mate, que son amigas.

Tomo mate, chateo, webeo, etc, hasta las 12:30 que me dicen que me necesitan, pero aún así, todo ésto no tiene nada que ver con nada.

Laburo toda la tarde, fondo, logos, armado, cambios cambios y más cambios, la reunión era ayer a las 18 y hoy a las 9am.

Ayer a las 18:20 llega la de Arte, con su presentación, para meter en la presentación general, que se había empezado a proyectar ya... laburando a las corridas, para tener lista la parte de Arte a las 19 casi. Va el power a la reunión y yo sigo con la carpeta, diseño y armado, mientras espero los cambios. Pero igual ésto no tiene que ver con nada, tampoco.

La reunión dura hasta las 22:30 aprox, casi las 23, me dan los cambios y mandan a cambiar el shooting (redibujar), arte (rehacer unos logos y un restyling), casting (eliminar un par nomás) y vestuario (buscar nuevo para el protagonista). Así que todos tenían que trabajar y mandarme cosas como para poder cerrar el power de presentación, y la carpeta para imprimir. Pero así y todo ésto no tiene nada, nada que ver con nada.

Llegan algunas cosas, cierro la carpeta, lo que faltaba llegar, visto y considerando que eran las 2 menos cuarto de la mañana, se decide que va sólo en la presentación, perfecto, imprimamos entonces. Imprime Ezequiel, yo sigo con la presentación, ordenando cosas que van llegando. La impresora es una cosa así re.pro, pero a veces hace líos, tira tinta, mancha hojas, se queda sin cartucho y hay que ir a buscarlos y demás... Así que a cada rato llamaba a la otra oficina, al chico que estaba imprimiendo, pa' chequear que anduviera todo bien nomás. Pero como dije, nada que ver con nada.

Son las 2:45am, termino. Necesito un cd y avisarle algo al chico que imprimía, voy a la oficina, y en el camino encuentro un globo naranja, inflado, en mi oficina... lo agarro y me voy jugando... estaba contenta. Para ir de una oficina a otra, hay que cambiar de edificio, o sea, salir afuera, a una especie de calle de hormigón que hay en el predio de la productora. Noche despejada. Aire libre y fresco, después de muchas horas de encierro, lindo. Me podía ir ya casi, más contenta.

Hablo con éste chico, y vuelvo a salir, para juntar mis cosas. En eso me encuentro al de seguridad, y yo boludeando con el globo... y me habla, me pregunta algo, y lo miro, y me distrae, y el hormigón del piso se ve que está por placas, y una placa la levantó algo, una raíz de un árbol o algo, y yo, que intentaba entender al de seguridad no lo ví, y lo pateé, y perdí el equilibrio y así como en cámara lenta me dí cuenta que todo se iba acercando a una velocidad extraña mientras pensaba "Uy! no, pucha! me caigo!"

Y así fue, mano, mano, rodilla, rodilla, y el de seguridad corriendo hacia mí. Hacía muuuucho que no me caía, pero la verdad, de todas las veces que me caí no pude recordar una sola que me doliera tanto como anoche... se ve que el hormigón tiene algo que lo hace más duro, o más rasposo, o más... malo, no sé.

Y eso. Me levanté, agarré el globo, rengueé hasta mi oficina y para las 3am me estaba pidiendo el taxi de vuelta. Todavía me duelen las manos, las rodillas y el orgullo... je! no mentira, el orgullo no, me gusta mi torpeza (aunque duela!).

Y ahora que lo pienso, quizás sí todo tenía que ver con todo... no?

Qué? querían que resumiera? pffff.. qué gente pretenciosa!

20 jun 2007

Con seguridad! 

Suena el teléfono, atiendo. Un hombre joven, de maneras muy humildes.

- Hola! Cómo estás?
- Mmm... quién habla??
- Miguel! (juro que estaba contento mientras decía esto, sonriente se lo notaba)
- Ehh... Miguel?? qué Miguel??
- Miguel! de David! Ando buscando a José, está por ahí?
- Eh... no, me parece que... con qué número querés hablar??
- Con éste!
- Eh... jeje... no, pero con qué número querés hablar??
- Con éste!! Qué?? No está ahí José??
- Eh, no, es que creo que te debés de haber equivocado al marcar... no conozco a ningún José... (bueno, mentira, pero... se entiende)
- No???
- No... tenés el número?
- Eh... 4274-.....
- Ahí tenés... marcaste mal un número...
- En serio???
-
- Ah... bueno... 'ta luego!
- Jejeje... 'ta luego che! suerte!

Me hizo reír mucho... mucho... el "Con éste!" me mató directamente :)

Anses y despues... 

Llevé a mi abuela a hacer su trámite al Anses. Después de pelearme ayer con el sitio web, que no me daba las direcciones de las sucursales de Capital, decidí que seguramente tendríamos que ir al centro a hacer las cosas... por suerte no solo estaba equivocada, sino que además, mi abuela sabía más o menos dónde teníamos que ir, y era cerca.

El trámite podría haber sido hecho en 5 minutos, ni más ni menos... pero la chica que nos atendía, se ve que agobiada por ese trabajo opresivo o algo... tardo más de 30 minutos en verificar los datos de una planilla con los de los documentos, y en subirlo al sistema. Sin cruzar palabra con nosotras dos, que esperábamos pacientemente a que ella: terminara de hablar por celular con su mamá, dejara de preguntarle a su compañero de escritorio cómo hacía para solucionar un problema personal con un banco, dejara de buscar infructuosamente un número de teléfono en su agenda de la que caían papelitos de colores, talones de pago y demás cosas con las cuales se demoraba aún mas, terminara de hablar con su jefa por el mismo tema de la tajeta del banco, y volviera del kiosco de al lado en donde me la encontré cuando me mandó a hacer otra fotocopia del documento, charlando con el kiosquero... entre varias otras cosas que hizo, la muy inútil.

Suelo ser paciente, lo soy, pero a veces me indigno tanto tanto... y decí que no tenía que ir a laburar ni nada hoy... que si no... la mataba.

Directamente. Pa' que mentir :P

19 jun 2007

De esos fines de semana 

Viernes: Ceno con papá, me voy a lo de viejo amigo a ver una peli y hablar de mil cosas que quería hablar.
Vuelvo a casa cerca de las 4am, a dormir.

Sábado: antes de las 8am mi sis estaba llamando a casa, con fiebre y dolores varios y sin nada para empastillarse. Pide si alguien va para allá y papá, que tenía que trabajar, me dice "Yo te llevo". Me levanto como estoy, me visto y vamos.
Cerca del mediodía, unos tes después y un poco de sueño entrecortado después de unos ibuprofenos y mimos, llega un mensaje que esperabamos que llegara, pero que en realidad no era lindo recibir "Hoy cerca de las 8.30 falleció mamá, después paso los datos del velorio." Dolor por mi amigo, y alivio en parte de muchos años de dolor de su mamá.
Se revuelve todo, y sigo en lo de mi sis, haciéndonos compañía. A eso de las 19 suena mi cel "Te llamo para que no me digas que no te conté, ayer internaron de nuevo a mi mamá... por lo pronto es para hacerle unos análisis pero me parece que van a operarla..." ay... mi cachito de mí... "te voy a ver?" "no todavía, relajá, yo te voy a avisar cualquier cosa, si?"
21hs, casa velatoria. Hasta las 7am.

Domingo: Día del padre. Primero sin ma. Termino levantándome al mediodía y vamos con papá a lo de mi sis, a estar con ella y "festejar". Mis ojeras vienen con nosotros. Comemos con ella y "Tenemos que ir a Gonnet a ver a los tíos". Vamos papá y yo y dejamos a mi sis solita un rato.
Mi tía que es un cohete, corriendo con miles de cosas de la venta de la casa de mis abuelos, otra vez: "Llevate ésto, y esto, y esto, ésto para tu hermana, esto para vos, esto para quien quieran... " No tía, no... bueno, dale, dale que va. Volvemos.
En el camino, preguntando a sister cómo se sentía: mal mal mal, fiebre otra vez... ok, voy para allá.
Me quedo a dormir con ella, cenamos, vemos tele, le digo que me dispongo a dormir, pero se empieza a sentir peor... problemas para respirar... ok, vamos a la guardia?? Sí.
Guardia, a las 2am, una de las médicas que atendía a mamá "Hola chicas! cómo están?" No, no, no es una visita social... miramela a sis que se siente piltrafa.
Mira a sis, atiende, escucha y receta, certifica y nos volvemos (ni voy a hablar de que no había taxis porque no había gas... ese es un detalle más en la historia).

Lunes: despierto con sis, caliento algo de comer, a las 15 me tengo que ir, así que ahí la dejé, volvió la fiebre y hoy a las 8am papá la pasaba a buscar a por unos análisis, mientras yo hoy a las 9.30 tengo que llevar a mi abuela al Anses (o sea, en 15 y todavía no me duché)... trámites y más trámites...

Un amor che.
Yo, cansada. puf!

13 jun 2007

Logistica ilogica 

Resulta que hace unos meses, quizás un año, el colectivo 175 alargó su recorrido en Capital. Antes terminaba en Villa Urquiza, ahora sigue hasta Belgrano.
Pero hubo un tema cuando hicieron el nuevo recorrido... se olvidaron de "esquivar" la vieja terminal...
Ahora, cuando te parás en Roosevelt y Triunvirato para esperar el colectivo, lo ves llegar, estirás la mano y para, indefectiblemente tenés que preguntarle al colectivero si es ese el que te lleva a destino, o si va exactamente al lado contrario...
Porque tanto el que va como el que viene comparten 5 cuadras de recorrido.
No sé si pasará con mas líneas de colectivo, por lo que yo conozco esta es la única que lo hace, y todavía no decidí si me divierte o me casi indigna :P

12 jun 2007

"Quiero volver a verte." 

Di vueltas una hora.
Agarré la agenda, marqué su celular, aún cuando lo había borrado.
Tipee un mensaje. Lo leí, lo modifiqué, lo arreglé, volví al original. No lo mandé. Dejé todo en borrador.
Pasaron 15 minutos, volví a mirarlo. No podía mandarlo, no expresaba lo que quería decir, no decía lo que sentía, no.
Borré y escribí y borré mas de 7 mensajes. Algunos más poéticos, otros más directos, unos más románticos, otro triste.
Volví al original, hice uno más gracioso, y volví al original, y a dejarlo sin enviar.
Me conecté y vi su nickname dedicado a alguna otra que lo está haciendo sufrir...
Me sentí ratón, en vez de gato, pero ratón indeseado. Por qué corremos detrás del que no nos quiere?
Abrí un ventana, para decirle algo. Tipeé, borré, volví a tipear, cerré la ventana.
Dí muchas vueltas, le conté todo a mi hermana, quien me ayudó a putearme. Me puteamos entre las dos, con justa razón.
Me decidí a no decirle nada.
Y le escribí...
Y me arrepiento. Mucho.

hey
bueno, veo que no tas en la compu
te dejo algo dicho entonces (que viene a tu nickname, claro): hoy me anoté tu cel en mi cel para mandarte un mensaje, y no lo hice, creo que lo dudé por más de una hora, lo redacté de siete maneras diferentes y no me dió para enviarlo, no sabía bien qué te quería decir, pero era algo... recién te veo con tu nick que se queja de la histeria y me doy cuenta que ya está, que no soy y no sos, que ya fue... me cuesta, porque te recontra idealicé... así como imagino que te cuesta a vos ahora, lo que sea que estés pasando.
Me cuesta dejar todo en el olvido, sigo creyendo que sos más cosas de las que realmente sos, sigo pensando que las cosas pueden ser diferentes a la realidad. Me cuesta pensar en la realidad. Tengo que aprender. Pero más allá, sabé que lo que estás haciendo está mal... que la histeria no se maneja así, y si querés tomarme de ejemplo, acá me tenés, haciendo lo que te digo que está mal hacer...
No te enrosques con la histeria porque hace mal, recontra mal. Y duele. Yo lo estoy tratando de aprender, a vos te toca recibir el consejo de alguien que te quiere ver bien.
bye


Esta soy yo, a la enésima potencia. o más.

11 jun 2007

Cuestiones de familia... 

Empezar a laburar en relación de dependencia o armar un proyecto propio, una pyme familiar, un microemprendimiento...??
Tener alguien más arriba de mí que organice todo? o ponerme yo a organizar un negocio?

Tantos fracasos a cuestas en estas espaldas que todo asusta... tan poca autoestima que me llevó a donde estoy hoy... tan poca firmeza, tantas arenas movedizas, tanto cambio, tanto todo... y ésta oportunidad, esta presión, este miedo, esta inexperiencia...
Y me vuelve a preguntar y yo que intento zafar, una y otra vez, zafar, de eso que no sé, que no entiendo, que no siento mío...

Tengo miedo de equivocarme y fracasar. Tengo miedo de arriesgarme. Sé que no es de lo que pende mi futuro, mi vida, mi existencia... o quizás si.

Y si nunca estuve en relación de dependencia, cómo se supone que sepa cómo organizarla?? A quién, cómo y hacia dónde corro? a quién le digo las dudas? qué dudas tengo que tener? Qué se supone que haga?? Qué se supone que no?? AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

I hate everything, myself above everything, everything above myself, I hate myself.

8 jun 2007

Sing alone! Sing along! 

Pasa que mi hermana estudia comedia musical, y cuando voy a su casa y me quedo un rato a solas abro en el reproductor su vasta carpeta de "pistas" para cantar como una descosida... así como canto cuando estoy sola nomás :)

Y ayer abrí esa carpeta y busqué algo de Queen (estaba poseída, se ve) y encontré "Breakthru"... un tema que escuché unas tantas veces, pero no tantas como cualquier otro hit de Queen, y que no sé por qué se me hizo que necesitaba cantar a los gritos...

Entonces la puse, busqué la letra en internet y cuando llegué a unos versos antes del estribillo entendí todo... me sentí en esa letra, me sentí diciendo lo que siento muchas veces, eso que me ha pasado y no quiero volver a pasar... por más que no sea tan terrible y pueda no ser tan malo... me encontré cantando cosas que quería copy pastear y mandar en un mensaje de msn, como un horrible sincericidio... (cosa que por suerte no hice)

Significará que estoy madurando? creo que no... pero que canté y me desarmé a los gritos... sí sí sí sí :)
Groso el karaoke ;) oh yeah!

Y más allá de eso: anoche ví "Soñando despierto" y me encantó al mismo nivel que "Eterno resplandor..." y me dió la misma patada en el estómago que "Eterno resplandor..." No por el cómo está contado, sino por las relaciones que cuenta. El cómo me fascina, el qué me mata.
Se ve que hay algo en las experiencias de vida que elige este muchacho para contar que se conectan demasiado cerquita con algunas mías... es como que no quisiera revivirlas, pero me encantaría volver a verlas... aunque preferiría no hacerlo... pero quiero.

Sick sad world. Sick sad me.

Frustrada impositiva... 

Yo hice todos los intentos por descular los sitios de internet de la afip y del gobierno... a mí que no me digan... después de una infructuosa clave fiscal que se me complicó y me costó un perú mismo, llego a "monotributo", clickeo y... zápate "The page cannot be displayed" (ese y todos los demás links de esa parte del sitio, claro está).

Y nada... en todos lados me indica que tengo que realizar el trámite por internechi... así que... veré.

Conste que yo quiero aportar y ser una buena contribuyente ok?

Listo, si consta, me voy a hacer otras cosas, gracias.

7 jun 2007

y si nadie postea por mi... 

Este blog se fue al demonio... me paso varios días sin postear y cuando llego acá, no tengo nada interesante para decir.

Se me terminó Lost y tendré que esperar como una gilastruna hasta el 2008 para que retomen con la historia... a ustedes les parece justo? Hasta Febrero del 2008?? Maldición... y dejarme así...

Me queda como consuelo que estrenen la Harry Potter que queda y saquen el último libro, así puedo continuar con otra de las cosas que periódicamente consumo...

Me falta que me pasen del 13 al no se cuánto de Héroes, así termino también con esa temporada y estoy frita, me quedo sin series que ver...

Aterradora la idea, no?

Y en el medio, plan de Scrabble, y de "V Invasión Extraterrestre" con amigos y familares, y más laburo... y... quién te dice algo de amor... y quién quizás te diga algo menos de problemas...

Pero todo, absolutamente todo eso, está por verse.

Por ahora corro a la cucha como cachorro asustado, con el rabo entre las patas, esperando que todo ésto no sea más que un mal sueño producto de alguna indigestión que me agarró de ese atracón de pasado que me mandé hace ya un tiempo. Sigo insistiendo que cuando algo se me repite... me hace sentir mal che... muy mal...

y por esto no estoy posteando, no por nada nada más... pero que no es para que lo entiendan porque no es para contar...

2 jun 2007

Cuando pase el temblor 

Pasó, cumplí y festejé. La pasé muy muy lindo realmente. Fueron muchos, nos quedamos sin sillas. Faltaron muchos también. Y muchos estuvieron en el corazón, pero no en presencia. Fué lindo. Fue tierno, cálido, alegre, divertido. Fuí feliz y lo seguiría siendo si hoy, al día siguiente, no estuviera al pedo en la oficina teniendo que poner cara de que me interesa estar aquí.

Anyway, 26 años, qué onda ahora? Algo que tenga que saber? Algo que tengan que decir? Algo que deba conocer?


This page is powered by Blogger. Isn't yours?