<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 may. 2004

Poodle time! 

Permanente. PER MA NEN TE.
Eso me hice.
Ahora soy caniche.
Pero feliz :)

Gracias! 

A todos aquellos que se hicieron presentes en mi cumpleaños, de una manera u otra.
En serio, muchas gracias :)

Hadas urbanas... 

Hoy subí al subte y el vagón tenía tooodoo el piso rociado de pétalos de rosas de diferentes colores... suspiré.

28 may. 2004

Feliz de empezarlo en la cama... 

Me voy a dormir, estoy contenta porque Mati viene!!! :D
Empezaré mis 23 roncando como una marmota. Espero que tenga algo que ver con 'descansar' este año ;)
Nada, eso, que estoy contenta y me voy a dormir.


27 may. 2004

parada en una esquina 

aboliendo las mayúsculas casi por completo, me digno a contarles algo que un conocido me dijo alguna vez.

siento que estás parada en una esquina, y todo pasa alrededor tuyo, pero nada te toca, nada se vuelve tuyo, no dejás que nada entre en tu espacio, porque simplemente no tenés tu espacio. sale el sol, te alumbra la cara y sonreís, se hace de noche, hace frío y sonreís. no te movés de ahí, de ese punto, de esa esquina... no hacés nada, y si alguna vez te movés de ese lugar es porque alguien te hizo upa y te sacó de ahí, para ponerte en otra esquina igual, y vos, como si nada... zombie.. dormida... sonriente. ¿nada te molesta? ¿nada te hiere? ¿nada te hace pelear? ¿nada? no te entiendo, estás en esa esquina y nada más...

no sé por qué nunca me pude olvidar de eso que me dijo. no sé por qué pero eso me hizo hacer algunas cosas por mí misma, tomar unas pocas decisiones, creer un poco más en mí, salir de la esquina en la que estaba, enojarme y pelear... vivir un poco, bah. no ser tan feliz.
para qué se los cuento? ni idea che, tenía ganas de escribirlo, porque temo olvidarme de que alguna vez alguien me dijo algo que necesitaba oír.
por ahí a alguien más le sirve, por ahí no, es mucho más fuerte que te lo digan de frente y mirándote a los ojos, con cara de incomprensión, con cara de... no sé... de "no puedo entender que insistas en actuar como alguien a quien le hicieron una lobotomía..."
eso, con cara de eso...

un, dos, tres, probando... 

perdí mi otro yo, mi segunda personalidad, bah, no, todavía no, pero el sábado la pierdo... me gustaba el numerito par, ese que eran dos partes iguales... no sé, ayer me agarró cosa de cumplir años... no es que no quiera ponerme más vieja, sinceramente todo bien con eso... pero no sé, me dá cosa que en mi casa sigo siendo una nena, y que en el resto de las cosas ya no tanto... o sea... bueno, no sé, estoy como medio mezclada con algunas cosas... no me vengan con el "ay... si todavía sos chica/joven/pequeña/una mozuela/etc..." porque no me sirve de mucho. quiero cumplir años, quiero ser más grande, pero de repente me siento medio... salame, medio vieja... todavía en la facu... estudiando, viviendo en casa, sin laburo... uy. qué de cosas.
bueno en fin, nada. cosas que se me ocurren nomás.
perdonen eh? los 23, ahora, están golpeando a mi puerta...

22 may. 2004

Viva la Patria!! VIVA!!!! 

Gentes, me voy a pasar la semana de Mayo con mi bombón hermoso en Mar de Ajó.
No me extrañen y ponganse contentos por mí.
Besos muchos a todos :)
Espero verlos prontito.
Yo ;)

20 may. 2004

La vida se luce poniendo ante tí un caramelo... 

Gente, quería contarles que festejaré mi cumple el 30 de Mayo, en el Down Town Matías de Reconquista y Viamonte.

Pensaba invitar a un reducidísimo número de personas... porque estaba medio como para no festejar... pero no es mi estilo, así que nada, los invito nomás, a ustedes que entran al sitio, a hacerse presentes en el centro de culto Sabinero más perfecto de Argentina.
Con la banda que más quiero, a escuchar los mejores temas del genio de Joaquín.

Eso, invitados quedan, el Domingo 30 de Mayo (el Lunes tienen que hacer cosas, seguramente, pero sé que valdrá la pena el esfuerzo) en Viamonte y Reconquista. Tengan a bien llegar alrededor de las 22:30, 23:00 hs.

Muchos saludos a todos y todas.

Adicción a la orden del día... 

Con esto de la dieta, empecé a comer esas cosas "light" a las que jamás me había acercado (a lo más que llegué siempre fue a los Beldent)...
Hace un par de días descubrí los caramelitos "Sugar Free" de Topline...
Los cherry mix fueron los primeros que me metieron en el tema... ahora ya pasé a los filled... rellenos... de manzana, ananá y mandarina.... aaaaahhhh... qué riiiicoooossss! y con cuán poca culpaaaaa!!!!
Se los recomiendo :D
Y de paso, cañazo, los postrecitos "Ser" de Chocolate, también están altamente entrables ;)

De la ternura al horror... 

Hoy a las 7am, me tomé el bondi... cero asiento libre, así que un buen tramo lo hice de pié.
Se desocupa uno de los del fondo, me acerco, me siento... la chica de mi derecha estaba dormida, apoyada contra la ventanilla... "pobre" pensé, porque yo a veces me duermo también y me da cosita...
En eso, se despierta, intenta despabilarse, abre su bolso y saca maquillajes, empieza a maquillarse... la miro (de reojo, por supuesto) y veo que tenía el pelo mojado...
"Pobre!" volví a pensar "se ve que está hiper cansada, no tuvo tiempo de maquillarse, porque se duchó antes de salir... pobre mina... con éste frío y con el pelo mojad... está mojado?? si, si, tiene que ser moja... pero... mmm... no, me parece que no..."
Miro de nuevo, más insistentemente, tratando de resolver el interrogante...
"PUAJATEEEEEEEEE!!!!!!! está engrasadoooo!!! Tan engrasado que parece mojado!!!!!! AAARRRGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!! le chorrea la grasa de la cabeza!!!! AAAAAARRRRGGGGHHHH!!!!!!!!!!!"
A las dos paradas del asqueroso descubrimiento (soy obsesiva con el pelo graso, sí) se desocupó un asiento más adelante, por supuesto que me cambié...
Y bueno, che, me dió asco... :P

18 may. 2004

Bebo & Cigala 

Ay Dios... me encanta el cd "Lágrimas Negras" que me compré el otro día...

De quién es? de esos dos del título... de Bebo y Cigala... qué es un? un cd chiquito, de 9 temas, que te deja el alma tibia y la sonrisa impregnada en la cara.

Lo bueno viene en frasco chico... lo excelente, en pocos temas.

O sea, fíjense bien, yo porque me embobo con la música cubana, con los arreglos de piano bien hechos y con las voces gitanas cantando, gritando desesperadas...

No sé, bueno, a mí me encantó, mucho, mucho, mucho... aaaahhhhhhh.... escuchen.

Look de... 

... triste
... cansada
... agotada
... melancólica
... "villerita" (un profesor, les juro)

bueno, a todos, no, look de gripe, GRI PE, entienden???
gracias por la preocupación igual.

Ahora que puedo... 

no tengo ganas... no me apetece.



comer, eh? terminé la dieta :)

15 may. 2004

Y por qué? 

Me olvidé que los chicos tocaban ayer y hoy en un teatro... me olvidé y los quería ir a ver... pero me olvidé y no fuí. Y no entiendo por qué me olvidé...

ufa, estoy medio quejosita, me duele la cabeza y me olvidé.

Perdón.

Repaso 

Estoy muy bien con Mati ;) lo extraño mucho, pero estamos super bien.
No dejé la facu, pero medio qeu la tengo abandonada. no debería, lo sé, pero bueno... nadie es perfecto (y yo mucho menos) así que algo tengo que relegar che!
Siento que engordé un poco lo que había bajado... pero está bien igual... ya quiero que se termine mi dieta de una vez (falta poquitísimo).
Durante la semana tuve muchas cosas para postear... pero se me fueron, andá a saber a dónde... :P
En fin, nada, un repaso de lo que fuí en esta semana... pero estoy feliz.

así... 

sin ganas de mucho... con ganas de algo... sin nada

7 may. 2004

Ay... 

¿Qué es el insomnio?
La pregunta es retórica; sé demasiado bien la respuesta.
Es temer y contar en la alta noche las duras campanadas fatales, es ensayar con magia inútil una respiración regular, es la carga de un cuerpo que bruscamente cambia de lado, es apretar los párpados, es un estado parecido a la fiebre y ciertamente no es la vigilia, es pronunciar fragmentos de párrafos leídos hace ya muchos años, es saberse culpable de velar cuando los otros duermen, es querer hundirse en el sueño y no poder hundirse en el sueño, es el horror de ser y de seguir siendo, es el alba dudosa.
¿Qué es la longevidad?
Es el horror de ser en un cuerpo humano cuyas facultades declinan, es un insomnio que se mide por décadas y no con agujas de acero, es el peso de mares y de pirámides, de antiguas bibliotecas y dinastías, de las auroras que vio Adán, es no ignorar que estoy condenado a mi carne, a mi detestada voz, a mi nombre, a una rutina de recuerdos, al castellano, que no sé manejar, a la nostalgia del latín, que no sé, a querer hundirme en la muerte y no poder hundirme en la muerte, a ser, a seguir siendo.


"Dos formas de Insomnio", Jorge Luis Borges

y yo, maldita insomne
sería tan feliz si siguiera sin entender a Borges...

Guarda... 

... hoy la cosa más pelotuda puede hacerme llorar a mares... así estoy.

Suntory time! 

Ya, ahora me relajo...
Hoy salió bien; los resultados, el miércoles.
El jueves, examen, pero espero que tranqui.
Me voy de joda, bah, me voy con una amiga a dar una vuelta.
Espero que esté bueno. Eso nomás, bueno.
Ya veré si me sale.
Espero.

6 may. 2004

Nervios... 

Mañana hago un solo... nervios...

no, no canto, pero presento una cosa... y mi grupo, en silencio, atrás.

Es como... 

- Tu vida es como el laberinto de cristales de Los Cocos... cuando te parecía que encontrabas la salida, o que tenías a tu amigo/a ahí nomás, te mandabas re.emotion y te hacías bosta la jeta sin darte cuenta con qué... -

4 may. 2004

Discrepando en los conceptos... 

Es de público conocimiento que no me llevo muy bien con una de las integrantes de mi grupo de la facultad. El hecho es que esta niña decidió no aparecer en ninguna de las juntadas que hicimos (las demás) para terminar un TP para... hoy mismo.
El tema es que apareció hoy, y aferrándose a los problemas de otra de las chicas, empezó con su perorata infernal... el tema es que... bueno, les copio textualmente lo que dijo:

"Pasa que a veces a todas nos pasa que necesitamos así 5 días para vos misma, que te agarra la loca, y bueno, a cualquiera le pasa... entonces el tema es que tenemos que ser más comprensibles con nosotras, entienden? más comprensibles las unas con las otras.... y además, en un trabajo en grupo hay que dividir el laburo, hacer cada una parte y no preocuparse por lo que la otra hace o deja de hacer... eh? hay que deliberar las cosas... saberlas deliberar a otra persona, y que esa persona se haga cargo..."

Ejem... es de público conocimiento que no me llevo muy bien con una de las integrantes de mi grupo de la facultad. De más está decir que me tragué la risa, y ni se me pasó por la cabeza siquiera, explicarle que hablaba incoherencias... en fin. Je.

pero no soy tan mala... no la saqué del grupo... creo que si no hubiera estado éste discursito, sí la sacaba... pero me sentí muy bien en mi maldad... en fin

3 may. 2004

Recordé 

Hacía bastante tiempo que no podía ir a escuchar a mi banda favorita.
Así que ayer domingo le hice un corte de mangas a la vida, y me mandé pa'l Down Town con la rubia mía compañera de pasiones...
No niego que en cuanto sonaron los primeros acordes, el cantante agarró el micrófono, y tomó aire, tuve miedo. Miedo de que no me gustaran ahora que habían cambiado, miedo de que hubieran perdido la magia...
Pero cuando dejó salir la primer palabra, supe que las cosas seguían mejor que antes... miré a los ojos a cada uno de los chicos y reconocí esa chispita que tenían hace más de un año, cuando los ví empezar a hacer el tributo, mucho antes de que empezaran los líos... y me relajé.
Me volví a sentir en casa, con amigos, con Joaquín y su troupe cantando para mí... me volví a sentir inmersa en la masa de amigos que escuchan y se deliran por la banda, me volví a sentir emocionada entre una multitud emocionada también... me volví a sentir feliz. Hiper bien.
No soy bicho de recitales, pero "La del pirata cojo" me puede...
Canté, salté, me emocioné, les conocí nuevos integrantes y nuevos temas, les hice muecas a los chicos y los ví sonreír como antes.... aaaahhhh.... :) me hizo tanto bien...
Me encontré con amigas que no esperaba encontrarme, y con amigos que sí esperaba encontrarme también... se fueron todos temprano, excepto la rubia que volvió conmigo.
En fin, me volví a emocionar con los mismos temas, me alegré muchísimo de que los chicos sigan bien, me encantó que el lugar (aún en Domingo) estuviera tan lleno de gente... me dormí a las 3, me levanté 5:30... y aquí me ven.
Mi fanatismo me hace bien :) yupis por volverlos a ver!


pd: ah! y recordé que las botas no son el calzado adecuado para irlos a ver... ay mis pies!!!

2 may. 2004

cosas pasan a mi alrededor... 

"Sres. Pasajeros la escalera mecánica se encuentra en reparación, sepan disimular las molestias ocasionadas"


cuál es? a quién no hay que angustiar quejándonos?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?