<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 dic 2006

Trámite 

Hace una semana El Conde me mandó un sms preguntando si podía hacer algo para ayudarme. Le dije que lo único que quería o necesitaba realmente era que el 2006 pasara a mejor vida... me respondió diciendo que ya me había iniciado el trámite, y que para el Domingo que viene (éste Domingo) todo eso iba a estar resuelto...

Espero que no me haya mentido y que el ente encargado del asunto no sea del estado... o bueno, que se cope y no se mande una ñoquiceada...

Pero en fin, ya sea que suceda o no lo prometido, por medio de éste medio ávidamente consultado, les deseo a todos los que entran y están muy o un poco pendientes de mi existencia, un Muy Feliz Comienzo de Año.

Que haya FESTEJOS, que haya BESOS, que haya ABRAZOS, que haya PAZ, que haya SALUD, que haya AMOR, que haya AMISTAD, que haya CALOR, que haya FUERZA, que haya ALEGRÍA, que haya PERDÓN, que haya EMPATÍA, que haya ESPERANZA, que haya TODO LO QUE QUIERAN que haya en sus vidas y en las de los que los rodean.

Desde acá un beso enorme, gigante, inmenso! acompañado de un abrazo interminable y rompehuesos, un "te quiero mucho", una sonrisa que no entra en la cara y que toca las dos orejas, y una lagrimita (porque ando sensible nomás).

ah! y un GRAAAACIAAAAS!!!! más grande que una casa por haber estado, estar y seguir estando conmigo siempre. Eso nomás. Saludos!

y cuidensemé por favor... :)

Que aún no se apaga el fuego... 

Volver a empezar con quirófano, terapia intensiva, drenajes, etc, etc, etc...
Ayer mamá fué a quirófano de nuevo. Obstruída. Eso que no tenía que pasar, pasó.
Hoy se recupera bien, estable.

Algo bueno de uno de los cirujanos:
"De los... prácticamente 60 tumores chiquitos que le ví la otra vez que la operamos, ésta vez no le ví ninguno. Hasta donde pude ver, tenía unos 6 más grandes, más o menos, y con la intervención logramos extraer 2... Además están más... delimitados que antes, así que pareciera realmente que la quimio está haciendo algo de efecto"

De cualquier manera (y no es por ser negativa) la operación salió con más bajas que altas... pero si nos ponemos realmente serios, hay mucha gente que sobrevive como quedó ella ahora... y si la quimio está haciendo efecto... en fin, quizás haya una lucecita de esperanza... aunque sea del tamaño de las del arbolito, y parpadee como esas también.

27 dic 2006

Ciclo corto 

De nuevo en San Camilo.
De nuevo despertarte con el celu y papá diciendo "Vamos a tener que internar a mami"
De nuevo el fantasma de la obstrucción intestinal. Y mami me cuenta que papi se largó a llorar a la mañana.
De nuevo los planes terminados antes de empezar.
De nuevo el plan de alta un día antes de las fiestas.
De nuevo el diagnóstico es más leve de lo que se esperaba. (fiu!)
De nuevo tendremos unos tres días de internación.
De nuevo...

25 dic 2006

Solsticio de verano 

Feliz, porque mamá pasó la navidad en casa. Armó los timbales (comida), cenó en la mesa con todos, brindó y recibió sus regalos como todos los demás, con todos :)


Triste, por todo el resto de las cosas.
Bajón, porque encima de todo estoy indispuesta.

Les deseo felices fiestas a todos y todas, espero que lo hayan pasado joya anoche y que el próximo fin de semana sea feliz también.

Beso, brindis y abrazo, llévense un turrón que compramos muchos y nos vemos prontito.

21 dic 2006

Y volver a volver a empezar... 

Dos días después de salir de alta, volvimos a internar a mamá. Con suerte hoy, o mañana sale de nuevo.

Ahora qué? Vomitar absolutamente todo lo que hay por vomitar en el cuerpo humano, cada 10 minutos vomitar, recibir suero y con eso, tener más líquido, jugos o lo que sea, para seguir vomitando...

Papá y mamá, médicos ambos, agarrados de la mano y diciéndose a los ojos "Tengo miedo" y yo viendo esa escena desde unos pocos metros y sintiendo el estómago revolverse y estrujarse y anudarse y doler.

Tenían miedo de qué podía ocasionar todo. Tenían miedo de una obstrucción intestinal, que es ahora lo único que puede darnos un ultimatum.

Papá viajó al hospital en el auto pensando "Si Lili vuelve a hacer un paro, ya no puedo revivirla, la tengo que dejar ir". Y yo viajé con ella en la ambulancia pensando "Si llega a ser una obstrucción no va a querer operarse, no va a poder tampoco, pero lo importante es que no va a darle cabida a nadie que se lo plantee..."

Al final, llegar a la clínica y no vomitar más, adjudicarle todo a un antibiótico que estaba recibiendo por la infección de hacía unos días... creer que ya sacó de sí todo lo que tenía para sacar y desear que eso la haga recuperar. Ya anoche se veía mejorcita, parece que tomó agua y no la vomitó, y hoy un té. Probaremos con algo más sólido a ver qué sucede... crucen los dedos ;)

Así que verán, un día hermoso. Y se vienen las fiestas... que época genial... maldición.

18 dic 2006

Y todo lo demas tambien... 

Me falta el tiempo, ese es el quid de la cuestión.

Porque no tendría problema en aceptarle una salida a cada uno de los que me la ha propuesto esta semana... A principio de semana eran 3, después se sumaron 4 más, y finalmente ayer otros 2.

Lástima que yo ando andando con uno... pero uno que es de esos para aprovechar el momento, pasar el rato, disfrutarlo mientras dure... una divinura, pero no un amor... creo, bah.

Sonará mal decir que saldría con cada uno de ellos? Saldría, no estoy implicando nada... sonará mal?

En fin. El tema es que por ahora no puedo. Recién hoy nos dan el alta (mantengamos los dedos cruzados). Mi sister baila y canta y actúa y se empluma y enlentejuelea hoy en el Maipo. Tengo que hacer cosas que tengo que hacer... y así.

El otro día leí por sobre un hombro una charla de msn... que creí que era sobre mí... sé que no debería de haberlo hecho, pero me llamaba demasiado la atención la velocidad de minimizado de la charla en cuanto yo llegaba al cuarto... decía algo así como "está todo el día como amargada, aunque a simple vista mucho no se le nota..." y lo peor es que sentí que (si era sobre mí) tenía toda la razón del mundo...

Quiero sol, quiero mar o pileta, quiero paz. No quiero que sean las fiestas... me ponen mal.

17 dic 2006

Qué mareo, qué ajetreo, qué ruina! 

Sábado 16 de Diciembre. 22:04. Estadio de Boca Juniors.

Aves de paso. Puntual.

Entrando... buscando la ubicación de una entrada regalada. No más grande que una uña de la mano, así lo veía. Y la entrada era de las caras...

Gracias Juli y Ale por la entrada, debo confesarles que no tenía realmente ganas de ir... me decepciona bastante verlo en vivo... hace siempre lo mismo... pero se los agradezco infinitamente igual :) Es una experiencia para guardar.

Los chicos me tienen mal acostumbrada... como buenos fanáticos de Sabina se cantan todos los temas que me vuelan la cabeza, esos del principio, de los primeros años de carrera... se rompen los dedos tocando, hacen rock & roll, se descosen en el escenario y se divierten, y me encantan.

Entonces, después, aparece el Señor Sabina y me hace un show que prometió ser "puro rock & roll" y no puedo estar segura de estar viéndolo en vivo, o en un dvd de esos que grabó hace unos años...

Selecciona temas de "Sabina y Cía" y de "Alivio de luto" y básicamente, es todo lo que toca... nunca un "Whisky sin soda", ni una "Cristina", ni un "Juana La Loca", ni un "Eh! Sabina!" ni siquiera (si hablabas de rock & roll) un "Pacto entre caballeros"! Y canta "Una canción para La Magdalena" y todo! (con la misma coreo con la mina, sí).

Y encima llueve. Llueve y a la hora y media de estar tocando, de haber recitado un par de versos, de haber escuchado la versión más cd de "Dieguitos y Mafaldas", de haber dicho la misma línea de "Cuando ustedes cantan así de bien, no me queda más que sacarme el sombrero..." (puaj... guionado!), después de hora y media de todo eso... se desata la tormenta... "Me están diciendo que aquí, quienes están tocando, corren mucho riesgo si continuamos..."

Y así se despide Sabina, sin más, y apagan el escenario, y todos corremos a refugiarnos de esa lluvia incontrolable. Mientras afuera, el barrio de La Boca se inunda y se vuelve a inundar... y nosotros salimos después de un paty y un agua a caminar hacia casa, buscando un taxi, bondi o gondolero que nos alcance a cualquier lugar.

En conclusión... seguiré yendo a ver a los chicos y seguiré disfrutando de los cds viejos... porque lo que es volverlo a ver en vivo (encima medio indignada por el precio de la entrada) ni en pedo.

Gracias Joaquín, pero mejor quedate en casa la próxima, me parece que no estás ya para estos trotes... Gracias Ale y Juli, ojalá no hubieran gastado tanto dinero en un recital tan aguachiento...

Pd: Lo que sí, siempre destacable Panchito Varona, un amor el loco :)

15 dic 2006

Luces de navidad en el ficus... 

De nuevo en San Camilo... ya no llevo la cuenta de las veces que internamos a mamá.

Hace mas o menos tres meses le pusieron un "Permancat" un cateter que dura "entre seis meses y un año... sin problemas"

Ayer empezó a levantar fiebre por una infección en el permancat... me estás jodiendo che??

Así que nueeeevamente estamos internados, con fiebre que sube y que baja y con miedo a que la segunda ronda de quimio haga en la semana lo que la quimio hace, y baje las defensas y los globulitos blancos y esa infección chiquitita junte coraje y haga quilombos mas graves... de perra corajuda nomás.

Más allá de todo, vi Casino Royale y me pareció larga y tediosa... Y nada que ver con el James Bond que todos queremos (aunque yo mucho mucho no lo soporte).

Oh! qué tanto!

ah! y Pd: Ví una copia retrucha de "Perfume" basada en el libro de Süskind, y la recomiendo aaaaampliamente (ya llegará a los cines locales). Nunca jamás nada va a ser tan buena como la lectura de ese libro, pero... le encontraron bastante bien la vuelta en la peli ;) pensé que iba a ser terrible :P

11 dic 2006

Visita al oncologo... 

"we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for"

Vine con mamá, a que le hagan la segunda aplicación de la quimio. Acá estamos, ella duerme mientras las 5 horas pasan... yo uso la compu con alguna conexión wifi. La enfermera entra cada 5 minutos a chequear que todo esté bien.

En la habitación de al lado, una chica de 23 años y una de 30 reciben sus tratamientos... hay más gente enferma de lo que parece...

Ayer hicieron 26 años que murió Lennon y eso me... mueve. Murió un año antes de que yo naciera... igual no hubiera podido disfrutarlo de recién nacida tampoco... pero me da cosita no haber vivido en el mismo tiempo... cosas que pasan, qué se yo.

Ayer me quedé todo el día yo, hoy me reemplaza mi hermana y yo me voy al cine... receta médica que dice que tenga una vida propia más allá de esto. Hay que hacerle caso. Mañana se quedará papá con ella. Todos nos repartimos un poco... mejor.

7 dic 2006

Fruta fresca... 

Siento que me crecen un poco los colmillos... qué le voy a hacer...

Ooootro tema, mañana a las 9 nos internamos de nuevo. Yo rechacé laburo pero me están mandando mails con datos... no sé bien qué onda con eso... dije que NO... espero que se haya entendido...

Más allá de eso... no mucho realmente... me las tomo a tomar una birra, porque la noche se presta y la gente se copa :)

Mañana me levantan Magoya y Cadorna, me arrastra uno de cada pierna hasta la ducha y ya, ahí me despierto.

Saludos gentes. Estoy en un día extraño...

6 dic 2006

Sopa y más sopa 

Se viene la segunda vuelta... de nuevo las tres drogas, pero pasadas más lentamente, internados again con mami a la cabeza.
Todo el fin de semana.

Por otro lado, más sopa, pero de otro gusto... My Favourite Game. Una vez más con el mismo quilombo de querer querer a quien no quiere... y bueh, pasaron unas semanas ya, pero de golpe la letra de ese tema me dijo que lo que me pasaba, ya estaba escrito... y era así mesmito.

Laburé un poco y rechacé otro poco de laburo... cosas de la vida.

Y no mucho más, medio nerviosa con la nueva quimio, pero bien dentro de todo... tranqui...

Hoy hay Liniers.. veré si llego :)

3 dic 2006

La traicion del papelito (o simplemente mi torpeza) 

Hace unos días, le dí a un chico que me gusta, mi número de teléfono... para salir a tomar una birra algún día (soy una mina simple, qué le voy a hacer).
Me llamó ayer, que andaba aburrido en su laburo, si no pasaba un rato, y fuí.
Nos pusimos a hablar de varias cosas y de golpe llegó el momento crucial de preguntarle: "Qué edad tenés vos?"
Ñákate! Es 4 años más chico que yo, y los que me conocen saben que eso me trauma mal... no da ni a patadas...
De cualquier manera le dije que todo bien de salir a tomar un cerveza en la semana... simpático sigue siendo... pero qué decepción :(

1 dic 2006

De fines de semanas laburando 

Me pidieron un laburo nuevo, algo que nunca hice antes y que (sinceramente) no sé bien cómo se hace... así que acá ando... en casa el fin de semana, laburando, desculando, intentando tener lo más más posible listo para el lunes, a ver si se puede imprimir algo...
Y todo con unas ganas increíbles de salir a tomar una cerveza...
Vamos a ver cómo lo manejo y cómo lo resuelvo. Mientras espero que empiece el programa de Canal 13 de la lucha contra el SIDA, estuve en la productora mientras lo filmaban y me llama muuuucho la atención... veremos...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?