<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 mar. 2007

There's a hero if you look inside yourself... 

Qué buena serie que es Héroes!!! Me adicté con tres capítulos...
A quienes no sepan qué es: es una serie de gente común y corriente que un día descubre que tiene poderes varios... y cómo los utilizan es lo que hace copada a la serie en sí :)

Más allá de eso... hoy caminé demasiado y la humedad me destruyó :P Ayer charlé y tomé mucho mate con mi ex cuñado (el ex de mi sister), porque me lo encontré de casualidad y los dos teníamos mucho tiempo libre :) y antes de ayer por quedarme charlando en la estación Colegiales, me tomé el José León Suarez en vez del Mitre y como venía charlando, terminamos en San Martín a las 12 de la noche intentando conseguir un bondi que nos dejara en Olivos... la verdad? toooda una aventura la zona! :S Y más allá de eso, nada. Estoy esperando una llamada, mientras me voy a ver unas pelis... ohm! y paz!

Eso nomás :)

29 mar. 2007

Eso te lo dejo a vos. 

Mandar un mail que esperaba no tener respuesta, si es que esperaba siquiera llegar a destino.
Que pasen varios días sin noticias, una semana ya, un poco más... desentenderme, casi olvidarme del tema.
Hoy abrir mi casilla, y oh sorpresa! una respuesta!
Clickear respuesta, impaciente...
Leer. Sonreír.
Grosa respuesta, copada, buena onda.
Y estar contenta.
Tranqui, pero contenta.

26 mar. 2007

Yo? 

Me llama hoy, aquel que se pregunta por qué no pudo amarme. Me llama porque es mi amigo y porque hablamos seguido de cosas, de cualquier cosa. Y entre mil cosas mías y mil de él, me dice que se empecinó en encontrar un tema que le recuerda a mí.
Un tema que le hace pensar en mí, que la letra de haberla escrito él, me la dedicaría a mí...
Y me lo dice re.tranquilo, como si cualquier cosa, como si todo diera lo mismo...
Y cuando pregunto cuál, así como si nada me dice "Se llama Tu, de una minita, Noelia... te lo acordás?"

Y no, la verdad que no me lo acuerdo, pero para qué está internet sino, verdad?
Así que me siento en la compu cuando hace un rato que corté, y busco. Y encuentro.

Y qué demonios se supone que haga con ésto?

"En mi mente estás como una adicción
que se siente tierna, dulce y natural.
Pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón.
Me tienes aquí, como quieres tu,
vienes y desplazas a mi soledad,
me vas atrapando...

En mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad.
El dejarte ir, o decir adiós,
es morir en vida, es negarme a mi.
Que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber
que te estoy amando...

Tu, y de nuevo tu,
dejas que naufrague justamente en ti.
Y tu, mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir
y tu adherido aquí entre cada átomo
entre cada célula vives tu...

Vas creciendo en mi, es inevitable
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable.
Desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espada tras cada batalla.
Descubrí el amor, al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta confusión
que te estoy amando...

Tu, y de nuevo tu,
dejas que naufrague justamente en ti.
Y tu, mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir
y tu adherido aquí entre cada átomo
entre cada célula vives tu...

Y es que has hecho de mí
lo que tu quieres, lo que sientes, lo que has deseado.
A tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos
tu me has moldeado
Y en todo vives tu..."


Me declaro incompetente en la materia "entendimiento masculino". 100% incompetente, si.

No vayas al banco después de un asalto. 

El viernes fuí a pagar una boleta y uno de seguridad del Banco Nación me hizo señas de que no podía entrar y mantuvo la puerta cerrada con llave. Me alejé medio puteando y la vecina de enfrente contaba a unos transeúntes que acababan de robar el banco unos chicos...
Qué bajón... voy a tener que volver el lunes...

Hoy me mando de nuevo al banco, cola de veinte personas adelante mío... y en poco tiempo cola de cinco personas detrás. La quinta señora empieza a hablar de cómo había sido el robo, y ahí mismito el resto de la gente de la cola, dejó de hacer la cola casi para ponerse a debatir sobre los hechos y la delincuencia, y los cajeros se sumaron al relato de la señora y las otras personas de la fila...

Conclusión, una cola que habría tomado uno quince minutos, tardó mas de cuarenta... con toda mi bronca sumada, y mis ganas de irme lo mas rápido posible. Sí, sí, entiendo la angustia que deben de haber pasado los cajeros, el miedo y demás pero... me quería ir!

Moraleja: si me vuelvo a enterar que asaltaron un banco del barrio, por el mes siguiente utilizaré la segunda sucursal más próxima a mi hogar. Eso nomás. Soy re.mala, pero fue un embole :P

25 mar. 2007

Ufff... por donde lo mires! 

Ayer Juan se fué a Nueva Zelanda por un año.

Hoy a la mañana, ya llegó un mail con un blog de fotos y comentarios. Y yo que pensé que lo perdía por un tiempo...

Lo tuve muy cerca cuando pasó lo de mami, después se desapareció un poco arreglando detalles de su viaje, y no lo veo desde hace... no sé, más de un mes, creo. Anteayer lo llamé y le dije "chau" porque sabía que no quería que fuera a Ezeiza a despedirlo (no le gustan esas cosas, viste?) así que nada, mucho ohm, y que se vaya nomás.

Bueno, nada, es todo un sacudón emocional, lo quiera negar o no, porque sé que está más lejos que antes... pero igual, dijo que volvía... así que me relajo un poco... un año no es tanto tiempo.

Para Juan nomás: En fin, bon voyage! me dejo el link en "les tomé cariño a" así te visito seguido... y así te visitan los que quieran conocer algo de Nueva Zelanda y Auckland, que por el momento me pareció re.interesante :)

Muackas miles. Espero que te cuides y diviertas ;) Te quiero mucho.

23 mar. 2007

When you let yourself go... where do you go? 

Hoy chateando con un amigo me dijo "tenés ganas de ........... (completá la línea de puntos)"

Y al principio empecé a responder cosas que tenía ganas de hacer hoy, por ejemplo ir al cine a ver "Letra y música", o a escuchar a "La del pirata cojo"...

Y después me dejé ir y empecé a responder qué tenía realmente ganas de hacer, y una de las cosas que más ganas tengo es de irme a tomar algo a "El Mirador de Oasis" en San Bernardo, un balneario chiquito y simple con un bar abierto todo el año que tiene un ventanal hermoso a la playa y el mar... súper simple, súper tranquilo, súper lindo... eso quiero, pleno invierno, mirar el mar... y después me di cuenta que preferiría construír una versión mejorada de ese balneario y tenerlo abierto todo el año y ver siempre el mar...

Entonces... when I let myself go, there's where I go :) cerquita, vió?

("Heat of the moment" Kevin Johansen, de ahí vino todo)

22 mar. 2007

No puedo evitar enamorarme... 

Anoche, La Trastienda, Cesar, Candela y yo en una mesa, Kevin Johansen + The Nada en el escenario...

No sé cómo explicar lo que fue... me enamoré de todos y cada uno de ellos, otra vez.

Kevin me encanta, es un amor de tierno, super emocionado porque se había reunido con su padre después de como 18 años, y porque por primera vez lo había ido a ver tocar... además siendo el divino que es siempre y diciendo cosas muy bonitas, hablando del poder de la mirada, de que le cuesta mirar a los ojos porque es demasiada energía junta... que de golpe bam! es la 3er, 4ta Guerra Mundial en un segundo! Y mientras habla, mirar que te está mirando insistentemente uno de los integrantes de la banda y que te sigue mirando durante todo el recital... y te mira cuando salís y te saluda cuando te vas... y vos te acobachás toda y saludás de lejos y te las tomás...

Y The Nada me vuelve loca, hacen magia! tienen cosas increíbles, instrumentos por doquier! flautas traversas, saxos, xilofón, charango, banjo, cajas, tumbadoras, llaves (sí, llaves viejas) y otras tantas cosas que te llegan al oído y al alma y te hacen sonreír mucho mucho mucho.

En fin, quien no haya ido nunca, no sabrá de lo que hablo, para quienes hayan ido, no tengo nada más que decir. Anoche fuí muy feliz :)
Gracias Ces! (pero mejor la próxima cenemos antes de entrar ;) )

21 mar. 2007

Del cuaderno del hospital 

Cuando mamá estaba internada, yo escribía bastante cuando ella se dormía... y encontré entre muchas cosas, algo que me hizo sentir mucha tristeza, pero me gustó y quiero compartirlo.

Abrazame. No sé pedirlo.
Abrazame. No voy a decirlo.
Abrazame. Leeme la mente.
Abrazame. Callate también.
Abrazame. No me hagas sentir que te cuesta.
Abrazame. Quiero sentir que estás ahí.
Abrazame. Necesito a alguien.
Abrazame. Quedate conmigo.
Abrazame. Sabés que te quiero.
Abrazame. No me preguntes nada.
Abrazame. Me estoy por caer.
Abrazame. No quiero seguir así.


Eso soy yo, mal y sola, triste y necesitada, aunque no te lo demuestre, no te lo diga, o nunca te lo pida, te necesito ahí.

Mucha música 

Me despierto cantando "Me despierto pensando si hoy te voy a ver..." y sé que no, así que trato de pensar en otras cosas...

Me ducho canturreando "And how many times would I have to tell some stranger mi life story? wich gets longer and longer and longer the longer I live on this Earth... And how many times would he pretend he's fascinated by the ordinary details of the life of strangers that has encountered on his search...?" Y me cuelgo a pensar que ésta mina tenía como 10 años más que yo cuando escribió este tema y todavía seguía en la misma...

Y llego a la pieza y pongo música para vestirme acompañada... agarro una lista y elijo "Dream on" y lo primero que me susurra es "Can you feel a little love?" Si, puedo y quiero, dónde lo encuentro?

Y mientras todo eso pasa, pienso que me olvidé de pedirle a Dani unos temas anoche antes de irnos de la produ y que no sé si la vuelvo a ver hoy... y pienso y canturreo "qué otra cosa puedo hacer? sin olvido moriré... y otro crimen quedará sin resolver..." y mientras lo canturreo me convenzo de que soy demasiado joven para morirme ahora, así que nada... mejor me olvido de todos los vos que andan por ahí.

Si fuera tan fácil el hacer como el decir... todo sería tanto más simple y una sería tanto más feliz...

20 mar. 2007

Y desaparecer... 

Ciclotimia. Simple, llana, lisa.

Ayer sí, hoy no, mañana un poquito, pasado quizás, traspasado vemos...

O no, quizás, otra cosa que no conocía, pero me parece que no, que es lo mismo de siempre...
Qué embole... qué penita...

Igual, mucho Omm, mucha paz, y mucho dejarte ir de ese lugar al que te quería invitar a quedarte. Quedás en otro lado, que está bueno, pero que no es el que había pensado... porque lo que hace mal, mejor dejarlo y lo que hace bien, mejor conservarlo.

19 mar. 2007

Resoluciones 

Después de 5 años de idas y vueltas, no voy a verlo más.
Después de llantos y risas, emociones y decepciones, idas y vueltas, no lo voy a volver a llamar.
Después de tantos sueños irreales y destruídos, y tantas historias concretadas y hermosas, me quedo con los recuerdos (y tratando de no recordarlos tanto).
Porque es así, porque necesito hacerlo, son 5 años de llorar por lo mismo, de sufrir lo mismo, de añorar lo mismo... que sea quien no es, y que me ame.
Así no va. La gente es gente, así como sea, y no hay con qué darle, la gente no cambia, y está bien así (aunque duela por ahí).
En fin.

Resolución: Te dejo ir, termino todo, te adoro, sé feliz.

16 mar. 2007

Que bueno, que bueno! 

A la mañanita, viniendo al laburo, con una gripe del demonio, habiendo tenido unas 4 horas de insomio y sabiendo que hoy mi joranada será eterna... igual sonrío cuando escucho ésto:

Te tengo, te pierdo
te agarro, te suelto.
Te vas y te espero
te busco... te encuentro.

Te acercas, me alejo
te escucho, te cuento
te compro, te vendo
te odio, te quiero.

Te dejas, me dejo
me besas, te muerdo.
Te lamo, te huelo,
qué bueno, qué bueno.

Te pido, te ofrezco
(te amo, te miento)
te abrazo, te aprieto
me duermo, te sueño
qué bueno, qué bueno.


Yo hubiera sido re-fanática de Jarabe de Palo... pero así re-

Vientos de cambio... 

Se empieza a respirar el frío del otoño y retomo de a poquito la sonrisa... creo que tiene relación a que mi cumple cae en otoño... a que como hace frío no transpiro nada y me puedo emponchar todo lo que sea necesario... a las lluvias persistentes y los días grises que hacen todo mágico... al crujir de las hojas que caen... al frío que prolonga los abrazos... al fuego de los hogares... a las estufas... a remolonear en la cama los domingos... a que mengüe el laburo... a que todo...
Cinco días más y empieza oficialmente... por ahora son atisbos de lo que se vendrá... y ya me gusta lo que veo.


Pd: un Lost in Translation total: Publicidad brasilera de margarina, el guión traducido al español, y en medio de todo ésta joyita: "En seguida pasamos a un primer plano del hombre comiéndose un pedazo." Y yo trabajando con ese equipo por primera vez y sin nadie conectado como para reírme un ratazo...

14 mar. 2007

Mind games... 

Creo que soñé con ella, pero no me acuerdo. Lo que sé es que me acordé que había soñado con eso y ahora quiero hacerlo.

Hace mucho mucho tiempo soñé que mamá me mostraba que se había tatuado dos caballos medio cubistas en el homóplato. En celestes y lilas y rosas, uno más grande y otro más pequeño, sólo las cabezas. Me acuerdo que se los había tatuado al salir de una enfermedad muy jodida, como recordatorio de su fuerza y entereza, o algo así... Me acuerdo que me desperté y dibujé lo que recordaba que ella tenía tatuado...

Ayer me desperté con ganas de hacerme uno de esos caballos en mi homóplato izquierdo... pero nunca me gustaron los tatuajes... quizás sea solo que quiero tenerla conmigo.

Mi cabeza me confunde mucho a veces. Pero mucho mal.

Pd: lo encontré, no es un buen dibujo, pero lo hice apenas me desperté ese día...

13 mar. 2007

Nos vamos poniendo viejos... 

En mi época, uno podía reconocer lo que pasaba en la calle por los sonidos que se escuchaban... uno sabía si pasaba una ambulancia, la policía, los bomberos....
Hoy en día, no sé qué moda les atacó con ponerle a las ambulancias alarmas de auto... o sea... suenan como si se estuvieran afanando la ambulancia!!
La primera vez que lo escuché flasheé eso.... y digo yo... por qué?!?!??!
Sinceramente, sepanlo, me molesta mucho.
He dicho.

12 mar. 2007

Risas en inglés 

Sé que youtube tiene de toooodo, sé que no es una novedad recomendarles que se peguen una vuelta por ahí... pero voy a insistir en que visiten dos usuarios que me hacen reír muchísimo mal... pero muchísimo...

Uno se llama: Rob Paravonian y es un cómico yanqui, que hace stand up, con su guitarrita... me mata.
Y el otro usuario, que en realidad son dos flacos es: Barats and Bereta dos pibes que me resultaron increíblemente graciosos, plis, si entran no dejen de ver Winward Report y The Good Word.

Digo, todo lo demás lo encontramos todos, pero ésto no creo que se les de por buscarlo... así que ahí se los dejo... es todo en inglés, eso sí... :S pero si eso no es un tema... denle nomás!

11 mar. 2007

Si diez años después... 

Esa manía que tenemos de medir las cosas por días, meses y años. Qué varía llevar esa cuenta?
Hoy es 11, mañana se cumple un mes de la muerte de mamá. Y supongo que eso tendría que significarme algo...

Pasé un buen fin de semana y estoy tranquila... que haya pasado un mes no me modifica más (ni menos) que cuando habían pasado 2, 3, 15, o 20 días... pero sé que mañana acá las cosas no van a estar como hoy... Ni acá ni en el consultorio... mañana van a estar más golpeados que hoy, porque se cumple un mes... como si eso significara algo.

En fin, más allá de eso, ví a los chicos (mis primos) y hablé bastante con ellos. Suerte que no me olvido que los quiero y suerte que ellos tampoco lo hacen.

9 mar. 2007

WTF?! 

Suena el teléfono:

"Hable?"
"Hola Lili??" (una mujer con una terriblemente forzada voz aniñada)
"Ehm... no... " (Liliana era mi mamá)
"Ah, bueno, Feliz Cumpleaños igual" (puta yo JUSTO estaba pensando en que el 12 de Abril es el cumple de mamá y que qué íbamos a hacer en esa fecha)
"Eh... con qué Lili querés hablar?" (hay una señora que viene a limpiar a casa que se llama Liliana)
"Con... Lili Órtale..." (Ortale era el 2do apellido de mi vieja...)
"Eh.....?? Quién habla??" (logró alterarme, sí)
"JULII!!!!!"

y me cortó.

Che... 

Pasaron 8 días... sin novedades...

Groso che, groso.

verdad que tampoco leí los obituarios ayer... pero bueh... me hubiera enterado quiero creer...

8 mar. 2007

Chacarera! 

Si hay una versión que AMO de un tema que desconocía es la versión chacarera de Kevin Johansen + The Nada de We Can Work It Out, de Los Beatles. Conocí primero su versión, y después el tema, y después la letra del tema.
Hace poquito Leo me pasó el link de youtube de un videíto del tema (que no está en ningún cd de Kevin) y realmente me pone pilas escucharlo, así que se los recomiendo. Les dejo la letra acá abajo y vuelvo a darle Play Again en la otra ventanita ;)

Try to see it my way
Do I have to keep on talking till I can't go on?
While you see it your way
Run the risk of knowing that our love may soon be gone
We can work it out
We can work it out

Think of what you're saying
You can get it wrong and still you think that it's alright
Think of what I'm saying
We can work it out and get it straight, or say good night
We can work it out
We can work it out

Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend
I have always thought that it's a crime
So I will ask you once again


Try to see it my way
Only time will tell if I am right or I am wrong
While you see it your way
There's a chance that we may fall apart before too long
We can work it out
We can work it out

Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend
I have always thought that it's a crime
So I will ask you once again

Try to see it my way
Only time will tell if I am right or I am wrong
While you see it your way
There's a chance that we may fall apart before too long
We can work it out
We can work it out

7 mar. 2007

Incosistencias 

Ayer mi día empezó a las 9am, en una iglesia, dando testimonio para que una amiga pueda casarse. Sólo porque la conozco hace mucho mi palabra vale. Soy atea, pero a la iglesia le vale igual...

Jura por Dios que dice la verdad? No, no...

Jura que dice la verdad? Sí, claro, lo juro.

En fin, más allá de todo, sepan ésto: a los tres, cuatro días de producción intensa, se pierde el glamour. Para todos/as... no hay con qué darle. No makeup, no peinado, ni ropa linda... de golpe un día llegamos todos con remeras anchas, ojeras, pantalones cómodos, maquillaje corrido y el pelo sin tocar desde la ducha, o desde la almohada... y nadie dice nada, porque estamos todos en lo mismo. Es gracioso :)

Por suerte laburo poquitos días y trato de mantenerlo a como dé lugar... pero los domingos... algún que otro jogging se aparece en la oficina... je :)

6 mar. 2007

Descanso 

Anoche soñé con mamá.


En el sueño yo sabía que ella no estaba viva, pero estaba ahí... yo estaba en la cama de acompañante en el hospital, dándole la espalda a su cama, con los ojos cerrados bien fuerte, enfrentando la pared, convenciéndome de despertarme porque sabía que eso era un sueño, que ella no podía estar ahí. Pero ella me habló hasta que me dí vuelta y la miré. Se recostó en mi cama conmigo, sonriéndome y mirándome a los ojos. Estaba hermosa, rubia y feliz.
Me agarró la cabeza y apoyó su frente contra la mía, mirándome a los ojos y sonriendo... hablamos de cosas, no sé de qué, y lloré en su pecho con ella sosteniéndome fuerte. No sé si se lo dije (porque uno en los sueños mucho no habla) pero entendió que la extrañaba.


Hoy tengo más ojeras que nunca e insisto que fué un mero sueño, simplemente porque no soy de creer en esas cosas...


La semana pasada una paciente de ella se encontró con mi papá y le dijo: "Hola Doctor, hoy a la mañana la ví a su señora, me pasó a visitar por el geriátrico y estuvimos charlando un rato..."
Obviamente la señora no sabía nada... según papá no está mal de la cabeza la señora... así que no sé. Me niego a creer en éstas cosas... pero no sé.

Son las ganas nomás... ya lo sé.

3 mar. 2007

Asociación libre 

Salgo del laburo tipo 21.30hs a esperar un taxi en la puerta del Faena (si, si todo re.top gordo) llueve. Los del Faena les dan paraguas nuevos a los huéspedes que lo solicitan y les consiguen taxis a cambio de generosas propinas.

Yo espero bajo la llovizna, después de dormir poco y de laburar todo el día, y de hacer siete millones de cambios idiotas y de putear al excel y a quien sea de la productora extranjera que se le ocurrió pensar que ese era un buen programa para diseñar una carpeta...

Llega el taxi y me subo, me pregunta si soy de la productora, y qué es lo que hago en ella, y le cuento. Justo tenía una muestra de mi trabajo conmigo y me pregunta qué programas uso para hacer la carpeta...

Nos ponemos a hablar de Corels, Illustrators, JPGs, BMPs, PNGs, Autocads y demases... resulta que era profesor el tipo de Computación y otras yerbas. Y le encantaba hablar...

Hablamos, hablamos y hablamos. Veiticinco pesos y una ciudad después estaba en la puerta de mi casa escuchándolo decirme que: si tengo oportunidad de estar con otra mujer, le de para adelante, que tengo que disfrutar la vida sin ninguna culpa de nada, que tengo que practicar sexo cuanto más sea posible, que las mujeres tenemos que sacarnos ese estigma religioso de estar hechas únicamente para procrear y criar niños cristianos, y que él no me proponía nada porque su miembro era demasiado grande y sabía que yo no me lo iba a bancar...

Lo mejor es que la conversación que tuvimos fue re.sincera y abierta y la pasé joya... un capo el señor, sinceramente... me gusta mucho generalmente hablar con los taxistas... yo que sé.

Pucha... 

Quiero que seas feliz, a como sea, quiero que estés bien, con quien sea, quiero que vivas la vida a pleno, que sonrías, que tengas esperanzas, que no sufras, que no estés mal, que no sientas lo que estás sintiendo.

Quiero porque te quiero, porque no me importa que no sea conmigo, siempre que seas feliz, siempre que te haga bien, siempre que abraces a quien quieras abrazar y estés con quien te quiera querer.

Quiero porque me caés bien, porque me hacés reír cuando estás bien, porque sé que te hace bien estar contento, porque creo que te hace falta algo de paz, de pensar en el mañana y verlo de colores y brillando mucho.

Quiero, aunque no me sienta genial con todo lo que hagas, aunque alguna que otra cosita se sienta como una agujita que se clava, aunque a veces, algo, apenas duela...

Pero quiero, porque todo lo bien que me hace saberte feliz no se compara a lo mal que me hace sentirte triste.

Te quiero, eso nomás. De la manera más tierna y linda, de la más profunda y cariñosa, de esa que uno quiere a los que realmente quiere.

Así, sin más. Ni menos.

Te quiero, a lo Kevin, no a lo Andrés, porque (tenés razón) es re.distinta ;)

2 mar. 2007

A lo Gattaca... 

"Del sol, del aire y del mar..."

Me estoy pelando la frente... paso la mano y caen pedacitos chiquititos... así como caspa de la frente... un asco :P
Y el laburo está reeee.tranquilo, tanto tanto tanto que embola... :P
Y anoche encontré hormigas (¿?) en mi pantalón... y me picaron! Pero no me quejo.

Pero la calma... parecería dar a entender que se terminó el mes peste... será?
Ojalá!

1 mar. 2007

No es que no quiera... 

Ayer falleció el papá de mi jefa, con ocho días de diferencia que el papá de mi amigo, que fué a ocho días de diferencia de mi mamá...

Más tarde el marido de una se cortó parte de los dedos de una mano en un accidente. Las cosas en la producción, además, no andaban nada bien.

Hoy se caen las locaciones seleccionadas, se inunda el lugar del callback y hay que cancelarlo. Se retrasan los vuelos de los que tenían que llegar, la lluvia corta internet por buenos ratos, mails se pierden en el camino, cuando finalmente llegan los extranjeros, se suben a la van y la van se rompe en el peaje de Ezeiza...

"No le vamos a pagar" brama un jefe enojadísimo, porque se inundó algo y se rompió otra cosa, en la oficina nueva 100% pipí cucú hay dos goteras... y no andan los teléfonos.

Iba a hacer dos producciones hoy y me cancelaron una... más paz, menos dinero.

Inundados por encima de las rodillas y un auto estacionado en un sótano, que nadie sabe cómo estará...

Y el más forro de los forros de los asistentes de dirección que no hace nada para ayudar... qué ganas de matarlo, dios.

Y una chica llora.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?