<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 oct 2007

Acompañandonos 

Se me ocurrió ayer... mi hermana labura en su casa, sola, así como toooodooo el día, y se embola de no ver gentes... y ayer yo había estado "acompañando" a un amigo que estaba solo en su estudio laburando hasta tarde...

Y hoy lo hice con mi hermana y me pareció copado... dejamos abierto el skype, silenciado o no, pero con la cámara andando....

Lo dejás ampliado de fondo y por más que no estés con nadie, el movimiento de "detrás del monitor" algo hace... no?

Digo, no como para ponerte a hablar con alguien si es que estás laburando, pero como para tener con qué distraerte...

Claro que mi cabeza en primer plano te la tenés que bancar todo el día.... :S

30 oct 2007

Admirable 

Muy pocas veces dejo que alguien hable por mí.

Muy pocas veces me siento terriblemente identificada cuando leo algo.

Pero hoy, justo hoy pasé a visitar a Luciano (ahí, en La Huída) quien tantas otras veces me ha tocado el centro del alma, y lo leí y me movió, me llegó, me hizo sentir que lo que estaba escrito ahí salía de mis propias entrañas (pero mejor escrito, claro está).

Así que, como no puedo linkear ese post, y su blog entero ya lo tengo linkeado, acá va una copypasteada de un post político y esperanzador.

Gracias Lu por estar siempre despierto, atento, dispuesto a pelear por lo que creés, realmente te admiro mucho, y te quiero nene :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


octubre 29, 2007


[ CRIANDO CUERVOS ]


Tras el amplio triunfo de ayer de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, un dolido jefe de Gabinete y líder del PJ en ese distrito, Alberto Fernández, dijo hoy que le seguirá pidiendo a los porteños que "dejen de votar y pensar como una isla en el país". Los trató de "soberbios".

"Le voy a seguir pidiendo a la ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", dijo Fernández a radio América, y recordó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina su condición de soberbia".

Fuente: lanacion.com




DIVIDE Y REINARAS ( Nicolás Maquiavelo)



El Jefe de Gabinete, todo un ejemplo de actitud cívica y apertura mental.

Habría que explicarle a Alberto, este país esta lleno de islas, y de personas que las llenamos con ideas, con la inalterable capacidad de discernir entre lo que consideramos justo y lo que no, debería entender que es parte de eso que llaman Democracia.

La Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y hasta la misma Antártida Argentina. Cuantas islas! nos habrán mentido en el colegio con ese cuento de la plataforma continental? o seremos parte de Gran Bretaña y no nos avisaron?.

Quizas seamos una isla que no se come los niveles del INDEC, y que no se olvida de la Bolsa de Felisa Miceli, ni del contrabando de Armas de la Ministra de Defensa Nilda Garré. Tampoco de la desgraciada valija que llegó de Venezuela, y de los 130 millones de pesos que gastaron para financiar la campaña oficialista mas glamorosa en París y NY, mientras en el Chaco y Santiago los chicos se mueren de hambre, entre tantas otras cosas.

La isla, estoy orgulloso de vivir, pensar y votar como una isla, de no identificarme con las políticas clientelistas y demagogas de los gobiernos populares que siembran la ignorancia por cuanto voto genere, sin medir las consecuencias y el daño.
Orgulloso de no necesitar nada de ustedes, infames personajes de la corruptela política. Me siento feliz de no participar en sus actos partidarios a cambio de un pedazo de pan y un cartón de vino. Feliz de que no me puedan manosear con sus promesas vacías, su falta de respeto, y sus actitudes meramente soberbias y antidemocráticas.
Y por sobre todas las cosas, me siento conforme y pleno, de ganarme la vida trabajando con dignidad, de levantarme todos los dias y sentirme útil a mi patria. De no conformarme con migajas, de poder reclamar lo que corresponde, cuando y como corresponde. Además de exigir que trabajen para mí, y para todos los Argentinos en lugar de fragmentarnos mas todavía.


Que raro que donde menos se reparte, mas se vota.
Lamentablemente viviremos otros 4 años sin invertir en educación.

Y sí, aunque te pese...
Todavia Pensamos.


// La huella de: Luciano @ 4:36 PM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

26 oct 2007

Las cosas de la vida 

Al cuarto día de vernos, besos y charlas después y más besos, y más charlas con caminatas, y cena de por medio, y decenas de mensajes de texto sale algo a la luz...

Yo a vos ya te conocía y vos me conociste a mí... sos el ex de una ex compañera de trabajo, pero no tenías el pelo así, ni la barba esa vez que te ví...

Ella y yo nos parecemos mucho, físicamente, nuestro chiste es que podríamos ser hermanas... y vos entonces eras mi "cuñado"

Ok, ahora serías el cuñado de tu ex. A mí no me molesta. A vos menos. Ella no lo sabe aún.

Qué loca la vida, pero qué interesante...

Ya no trabajamos más juntas, desde hace mucho, y espero que por un tiempo se mantenga así.



Al margen: él señó un departamento, y me lo libera en un mes... o sea que... en un mes me podría ir mudando... nervios, de los buenos, pero nervios al fin...

Mucho más allá del margen: Comisaría 47, denuncia de extravío de DNI, allá voy!

24 oct 2007

Fisica y Quimica 

Energía, cuestión de piel, conexión, karma, como quieran llamarlo.

Olvidemonos de any other boy... que son buena onda, pero nada más.

Ahora veremos veremos pero andamos mensajeando a full a full...

Veremos, veremos, me emociono con cada vez menos, pero me emociono mucho. Ja!

Ve-re-mos pero por ahora, no vemos la hora de vernos...

19 oct 2007

De la lagrima facil... 

Soy sensible a muchas publicidades, nudo en la garganta y todas esas porquerías, viste? (me pasa tb con las pelis)

Y justo ahora (me pasa todo el año, pero justo ahora) entre que ganaban y perdieron los pumas y que el mercado "madre" está que arde... nada... lloriqueando cada vez que prendo la tv.

Por suerte el laburo me deja poco tiempo para prender la tele :)

y para todo lo demás también...

18 oct 2007

Es por trabajo, sepalon! 

Ando desaparecida del blog, por trabajo.

Una produ que se superpone a otra y un laburo que parece no terminar nunca :P

Imagino que hasta fin de mes estaré así de desaparecida.

Igual, nada, buena onda, me tocó salir con muchos colombianos/as a cenar y a tomar cerveza, como parte del laburo, ja!

Y también fui a rodaje! yeah! :)

14 oct 2007

Sunday bloody dia laboral 

Domingo 5:40am. Puerta de mi casa esperando la van para ir a Ezeiza.

El vuelo se había adelantado, de las 6:15 a las 5:40. Ya llegaba demasiado justo. Demasiado, contaba con el tiempo de aterrizar, buscar las valijas, pasar por aduana y demases y conque tenía el celular de uno como para pedirle que me esperaran.

Pero el chofer no aparecía. Ni en vivo, ni en el celular.

Llamo al proveedor de Vans, a ver si tenía otro tel. Y empieza el baile.

Llamo a mi jefa para avisar, llamo a la encargada de producción, llamo a la remisería y me pido un auto a Ezeiza, porque llamo de nuevo al proveedor y nada, el chofer no atendía. Podía mandarme una van a Ezeiza, pero yo tenía que encontrarlo allá.

Llamo al celular del colombiano que tenía, ya habían aterrizado, buscado las valijas, pasado por la aduana y estaban a punto de conseguirse un taxi...

Llama mi jefa, abortá la misión. Llamo a la remisería, cancelo. Mi jefa me deja un pedido, que la encargada de producción arregle el quilombo y vea cómo hacemos...

La perra de producción, 10 minutos gritando al teléfono, que ella no iba a llamar a nadie, que no tenía que encargarse de eso ahora que qué se yo... y que qué se yo cuánto...

Uff.... los extranjeros, chochos.

Ahora la meeting, acá en la productora. Los colombianos se fuman un poco de ganja colombiana antes de entrar a la reunión, mientras nosotros nos estresamos porque las biromes sean todas iguales...

Ufff..... mi trabajo! Pero así y todo, me encanta ;)

12 oct 2007

Ando rebotando... 

O estoy a mil, o no tengo nada, son mil cosas a la vez para YA, y de golpe, no tengo nada para hacer.
Estoy contenta por el laburo, pero hay cosas que me faltan... ver lo positivo, eso, agradecer y disfrutar lo positivo, eso, eso...

-Pero-

Siempre hay peros... pero no quiero darles bola... pero están... pero... pero... pero...

Y todo fue para mejor, pero te extraño, y nada duele, pero entristece algo, perder todo lo demás, haber arriesgado, estar así como estoy ahora, estar así, como estás ahora...

Y no eras vos, pero era de vos de quien me enamoraba.

Y no era yo, pero era de mí de quien te enamorabas.

Día del demonio, me estará por venir?

O será que el clima se complota?

Quizás sea solo que son demasiados peros... pero yo que sé.

Paremos la mano... 

Basta, ya estamos en Octubre, dónde está el sol? el bronceadito? las hormonas alteradas? el calor? las salidas? las miradas insidiosas? las sandalias? las musculosas? las polleras? las terrazas a medianoche? los balcones? las cervezas en la veredita? los parques???

Manga 3/4? Paraguas? Botas? Campera? Lluvia?!?!

Esta Primavera es un fraude! Devuélvanme mi dinero!!!!

Gracias, quería descargarme nomás.

11 oct 2007

Oye pana, oye brother! 

Me desperté cantando, pero mal un tema que mejor perderlo que encontrarlo... y me preguntaba por qué demonios tenía ese tema dando vueltas en mi cabeza...

Mientras me duché, se me aclararon toooodas las ideas y entendí, ayer laburé con el equipo que un día a las 3:30am en una conocida productora, hace mucho ya, me dedicó ésto que ven acá.

Y claro, si llegan a escuchar detrás de las indicaciones y la fantástica risa de mi jefa... se escucha que el señor Roro baila (poseído) el tema en cuestión... enjoy!

Y por si la memoria anda con fallas... acá está el tema y por si quisieran cantarla cual karaoke del subdesarrollo... la letra...

(ahora no me la saco más de la cabeza en tooodoooo el día... hagan lo mismoooo!!! ;) )

9 oct 2007

Bueyes con los que aro... (o las desventajas de vivir en un tupper) 

Resulta que hace un tiempo me llamó un médico, que tenía que dar una charla, con una presentación pa' proyectar...

Lo que me pidió era simple, ya lo tenía medio hecho, pero quería un diseño de fondo, simple y específico, pero lindo, y que cubriera sus caprichos (y los de aquellos que opinaban, como ser, su señora y sus hijos)...

Hice lo que me solicitó, todo muy pavo, y me llamó ayer, para pagarme de una vez! Uff... lo que me enrosqué, no sabía que cobrarle, qué no, cuánto, cómo...

Al final decidí, dos jornadas mías, y partí a juntarme con él en su consultorio...

Llegué. Edificio de dos plantas, cola y sala de espera, varias secretarias, pacientes hablando en otros idiomas y minutos y minutos de espera... y sentí que debía de haberle cobrado 7 jornadas juntas!!!! :S

Pero no, le cobré las 2, por ser honesta, o algo así creo... pero me quedó la certeza de que la próxima, en cuanto alguien que no conozco me pida un laburo.... ejem ejem... lo mando a investigaaaaar!!!! y le cobro en consecuencia!!!

8 oct 2007

Feliz cumple Panchini!!!! 

Fran llegó a mí por mi blog, hace un tiempo ya... años ya... estaba en mardelplata en el festival de... cine, creo y se aburría y cayó por estos pagos y mandó un mail... y así empezamos.

Y el otro día me acompañó a escuchar a La Familia Ingle, y le dije que algo de éste tema (que ahí abajo copio la letra) me hacía acordar a él... no sé bien por qué... pero algo de ese tema, para mí, tiene mucho de Pancho...

Tarde llegó esa tarde a encontrarse conmigo
sonrió y no dió ninguna explicación
Clara fue lo que ella pidió al sentarse apurada
vestía de azul y estaba con la cara lavada
Ya que la luz que irradiaba de esa manera encandilaba
y lo sabía bien...

Frente a mí ella, frente a ella yo...
Sábados de Super Acción.

La mesera trajo la clara y mi café con tostadas
Debía encontrar respuesta a lo que ella preguntara
Mi expresión calma fue cambiando al levantarla de su sillón
y bailar, dar vueltas y bailar...

Clara fue lo que ella pidió al sentarse apurada
Vestía de azul y estaba con la cara lavada
Al final del minuto siguiente estábamos justo en la cama
Y fue en ese momento en que desee que todo acabara...

Mi expresión calma fue cambiando
al enredarla con su edredón
y bailar... dar vueltas y bailar...


Clara . La Familia Ingle

En fin, FELIZ CUMPLE PANCHI!!!!
Te quieeeerooooo!!!!

missing self esteem 

Qué lindo fin de semana! pero qué agotador!

Tres cumpleaños consecutivos, dos salidas a bailar, alcohol moderado, y poco dormir, intentar disfrutar del sol, la noche, los amigos, la familia... y el domingo seguir festejando.

Y de yapa (aunque fue lo primero del finde) La Familia Ingle una vez más :)

Lo que sí... cero onda con los chicos en los boliches che... me voy sintiendo vieja o algo... ni un encarecito... nada...

En fin, pero todo lo demás divino! :)

3 oct 2007

Planes planes y mas planes 

El lunes fue el cumple de sis, hoy, de primo mayor, pasado de primo menor y new friendly friend, el 8 de Panchito lindo, etcetcetc...

Más allá de la certeza de que la gente le da mucho al fuckifucki a principios del verano, se me suma la certeza de que todos los festejos se me superponen y complican la existencia... (además de alegrármela, claro está)

Y todo eso sumado a que... como se vino la primavera, la gente se activa y empieza a hacer muestras, obras, shows y demases demases demases...

Igual sé que poseo otro conocimiento tan importante y fuerte como los anteriores (o más) y es el conocimiento más molesto de todos... ese que me dice, por experiencia, que por más planes que haga, superpuestos o no, termino indefectiblemente yéndome a dormir, a las 12:30hs, enculada y sola :P

Pondré toda mi voluntad en que eso no suceda, como sea... creo que ésta vez zafamos... :)

FELICES CUMPLES MIS LIBRIANOS AMORES! LOS QUIEEEROOOOOO!

1 oct 2007

Quiero ver... quiero entrar... 

Como nunca tuve fotolog, y como siempre tuve mi sitio de fotos de yahoo! y como hace poco los de yahoo! me mudaron todo a flickr y me dieron un usuario pro sin que se los pidiera, y como de golpe tener flickr era algo... y como ahora tengo cámara digital... y como anoche laburé hasta las 5 de la mañana y me aburría... subí más fotos a mi sitio...

http://www.flickr.com/photos/barserrano/sets/

Pasen y vean qué lindas tolderías ;)

Muacks!

Pd: FELIZ CUMPLE MANITA!!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?