<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

30 oct 2004

"Con la misma tijera" es poco... 

"me parece que se me puso de novia y yo como todo hombre machista no digo que me ponga celoso pero un poquito en algún rincón del alma me pica."

!?!?!??!?!

Dios... siempre igual las cosas en el mundo, siempre igual.
Salame!

25 oct 2004

Baby steps 

Dijimos que nos juntábamos a caminar...
"Vamos despacito" te dije mientras empezábamos a trotar.
"Sí, despacito, mejor no apurar nada..." me dijiste y ya estábamos corriendo.

Lo bueno es que parece que por haber corrido ya llegamos a algún lado, y que está bueno este lugar... quedémonos un rato a descansar, dale?
Después vemos.

Hoy lo vi pasar.. 

"Y sí, después se quejan cuando les tocan el culo!!" decía una señora gorda que iba del brazo de su marido gordo con la mirada perdida en la raya de la calza blanca de la mujer que iba adelante, llevándose por delante el mundo con su culo.
"Después dicen que las tocaron... pero si van así por la calle, qué esperan?"

Si señoooraaaa... con esa cabeza los violadores quedan libres, si señoooraaa... ese no te metás... esa es la actitud!

Miraba después por la ventana con la mirada perdida desde el segundo piso, y una viejita esperaba por alguien que la ayudara a cruzar la calle... no se animaba a pedirle a nadie, pero le costaba caminar. En eso pasó un joven y ella le dijo algo, algo así como si la ayudaba... "No" le dijo el flaco "No"

¡LE DIJO QUE NO!!

Lo vi desde dos pisos más arriba y quise tirarme en palomita para cagarlo a trompadas... me decidí a bajar a la vereda a ayudar a la señora, pero noté que una mujer que vendía "La Solidaria" ya se estaba haciendo cargo de la señora...

Esas cosas tan humanas y horribles sentí hoy en la calle... no sé dónde encontrar las buenas que creo que todavía existen...

Pa' que no extrañen :) 

Los cambié un poquito, pero mientras les dejo un link que tiene cositas nuevas archivadas ayer... el/la que quiera visite mi sitio de fotos, cuadros y boludeces gráficas que hago cuando estoy al pedo. (Las carpetas "Pirata Cojo, Cuadros, Cosas, y Nuevas Fotos" son los nuevos updates de la semana, espero que se entretengan)

Eso nomás :)
Besos muchos!

24 oct 2004

Cuántos días sin postear? 5?!?! 

Juas, superé mi adicción al blog? lo creen?

No, bueno, estuve muy ocupada, y además busqué nuevas ocupaciones (así de loca yo :)) pero soy feliz.

Eso, no tengo más para contar. O sí, pero es privado :) y feliz :)

Ahhh... la primavera y sus consecuencias... ;)

19 oct 2004

Cadenitas 

La nena miraba embobada el afiche de Disney Channel y sonreía, yo la miraba embobada a ella... pensar que es mucho más embobante que cualquier cosa que pueda tener ese afiche, y sin embargo la maravilla igual.
En eso descubrí que un viejito venía embobado conmigo "Qué linda que sos!" exclamó casi en mi oido... y yo a la nena no se lo dije, tendría que haberle dicho que era muy bonita, pero no. Pensé que el papá y la mamá se lo debían de decir todo el tiempo, y que yo era una desconocida... y que no daba...
Al viejito no le importó y me lo dijo igual, y a mí me alegró... qué se yo, me resultó tierno.

Sigo pensando quién estaría embobada/o con el viejito, y con quién estaría embobado el afiche...

18 oct 2004

Y eso cuánto saldrá? 

XX, es una ropa interior que adelgaza y de elevación del revolucionario que puede darle una figura de cristal de la hora atractiva, curvy inmediatamente. El secreto está en la ingeniería exclusiva que combina la forma y la función al escultuar, forma, firma y slenderize. Y hace todo el esto en comodidad asombrosa. Adelgace y las ayudas de la elevación debajo de la línea del busto apenas sobre a la línea de la rodilla que asegura todas sus áreas problemáticas se apuntan. Adelgace y levante las marcas que usted mira las pulgadas más pequeñas y las libras de deluente inmediatamente. Oculta bombeos, topetones y los rodillos que hacen le mirada apretado y ajuste. Le ayudará cupo en su par del favorito de pantalones vaqueros, de vestido slinky o de juegos adaptados del negocio comfortablemente. El delgado y la elevación le darán una mirada lisa, aseada y del ajuste debajo de la línea del busto toda la manera a apenas sobre las rodillas que usted se sentirá cómodo y confidente usándola.

Suerte que existen los traductores (personas que se dedican a traducir, digo) porque sino tendríamos que vivir con éste tipo de explicaciones...

Pd: ah, y si te tentó la explicación, jodete, acá no se consigue :)


16 oct 2004

Hormonal 

...no me siento bien, hoy perdí la fe, la suerte juega con cartas sin marcar...

...qué más puedo decirte? tal vez pudo mentirte sin razón...

...y ya nadie me escribe diciendo "No consigo olvidarte, ojalá que estuvieras conmigo en el Río de la Plata"...

...duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer, tras de sí dejó...

Encontrarme cada dos minutos cantando alguna de estas estrofas demuestra que el día de hoy las hormonas me están haciendo pasar un mal rato. No tengo tanto motivo como para estar mal, así que estaré bien, fingiendo que solamente las canto porque me gusta cantar... yo que sé.

15 oct 2004

eso que nunca digo. 

Soy una persona que va de frente, que dice lo que opina, lo que piensa, lo que siente, que halaga, que agradece, que dice piropos solo porque los siente, que abraza para decirte que te quiere, que quizás hasta incomoda levemente.
Si hay algún problema prefiero hablarlo, sacarlo del sistema, que lo manejemos entre los que lo tengamos que manejar... prefiero que lo sepas, prefiero que estés preparado/a a saber lo que realmente pienso.

Así y todo, hay una parte que nunca digo, hay un insulto que nunca sale, unas lágrimas que se quedan conmigo, hay una decepción que me ahoga por dentro, hay una depresión que no se cuenta, un miedo que se mantiene en las sombras, hay otra Bárbara que no es tan buena, ni tan compasiva, ni tan alegre, ni tan divertida, ni tan valiente como para gritarte a la cara todo lo que debería.

soy como un ying-yang, ni muy muy, ni tan tan.

14 oct 2004

Al buen hambre... 

No se le interpone ni el hecho de tener que salir a la calle!

Anteayer venía en el subte y subió un flaco comiendo unas empanadas... lo más campante, vestido super fashion, con tapado de (acolchado brillante) negro, largo hasta los pies, con corte de pelo estrafalario y esas cosas... eran las 4 de la tarde más o menos...
Cuando me bajé del subte el tipo había terminado sus dos empanadas mientras charlaba con una parejita que se había encontrado ahí.

Salí a la calle, pero antes de llegar a la escalera, me encontré un hombre de traje, parado en el medio del pasillo con un escarbadientes, escarbando sin cesar...
Me miró cuando pasé, lo miré, siguió escarbando, seguí caminando.

Caminaba por la vereda cuando una mina venía comiendo (mientras caminaba por Av. Corrientes, llena de gente) un yogurt con cereales, con cuchara de metal (de esas de casa).

No sé, digo, morfarte un alfajor o lo que fuera, bueno... pero cosas como unas empanadas, o un yogurt no es demasiado como para ir morfando por ahí??? Y del tipo del escarbadientes, mejor ni hablar (encima hacía ruidito y todo!)... :P

13 oct 2004

Pero querete un poco más, mierda! 

Sepan eso, no me quiero.

No me importa lo que digan (lo que digan los demás...) no siento que me quiera... soy como mi propia amante, porque a veces tengo ganas de estar conmigo, pero la mayoría de las veces preferiría que no existiera mi persona.
Pero cuando la paso bien conmigo, la paso excelentemente bien... mmm... (y no me refiero al sexo, ok?)

El tema es que como no me quiero, no me amo, no me valoro... ni un poquito. Siempre siento que lo que hago está mal, siempre es defectuoso, y siempre siento que otros podrían haberlo hecho muchísimo mejor.

Pero bueh, hoy me desayuné que entre dos profesores están evaluando exponer tres trabajos míos... esos que para mí no están bien y tienen defectos, y cualquier otro podría haberlos hecho mejor... para ellos están muy bien, y quieren presentarlos en un concurso (que confío que no ganaré, porque así soy yo) y ese simple hecho me está alegrando las tardes (la mera idea de que entre todos elijan laburos míos...).

Hay uno que ya quedó seguro (el cd de Sabina) y los otros dos están evaluándolos, pero ya los tienen en preliminares :)

Bueno, no tenía mucho más para decir... no estoy orgullosa de mí, todavía pienso que a esos laburos les falta mucho mucho para que estén bien, pero me alegra que me reconozcan un cachito así :)

Eso, bueno, estoy contenta. Sepanló. Gracias por leer.
Ah! y me saqué un 9.50 en el parcial de Photoshop :D juas!

Me siento una nena de primaria cuando le pegaban el dibujito en la pared... y bueh.

Hay unos caramelos... 

Hay unos caramelos de Pico Dulce, sabor Pico Dulce, si, si, y son una masa! para el cumple de mi hermana le compré una bolsa, y ahora, cada vez que voy a su casa le afano algunos varios...
Recién se me terminó el que tenía en la boca y ya quiero otro...
Pero el horror es que no los venden en los kioskos!!!! qué hago ahora!?!?!? :(
Jejeje...
(post al pedo, de una persona al pedo)

Too early 

Tenía que venir a eso de las 10 am a la facu... pero eso significaba tomarme el bondi y el subte, justo el miércoles que sel día que mi vieja me trae en auto hasta la puerta...

Lo dudé un rato largo anoche, pero prevaleció eso, no viajar en bondi ni en subte y disfrutar de Joaquín sonando en los parlantes del auto de mamá, por más que eso significara dormir un poco menos...

Además tengo que hacer varias cosas para hoy, así que si logro evadirme lo suficiente, el haber madrugado habrá valido la pena :)

Que tengan un excelente día todos!

11 oct 2004

ZZzzzzZZzzZZZzzz.... Baccarat! 

Salir, dormir en lo de una amiga, volver a la mañanita para casa con el walkman fuerte fuerte, y sonreír cuando Sergio Pángaro me susurra estas cosas al oído:

Si yo fuera tu, no me haría sufrir...


Dejé tu carta entre las rosas, pues tiene las mismas espinas...


Las mejores fiestas se hacen acá,
las mejores risas se oyen acá,
los mejores tragos se preparan acá,
y los mejores puñales se clavan acá!!



Una rosa de cristal
nunca, nunca, morirá...
Una rosa de papel,
nunca esperará llover...


Amor... no busques más (con obsesión),
tus lindas ropas que te escondí
en mi placard,
y así no te irás nunca más...


...jamás te dije que te sueño junto al mar...


Puede ser que yo siempre esté pensando en mi buen aspecto,
No sé si deba decírtelo, cariño, pero no he encontrado nada más profundo aún.
Todo lo que leíste, todas las películas que viste, todo, fue directo a tu cara.
Si pensás que el alma no se ve, el alma sí se ve, en los ojos...

Se ha dicho tanto que las apariencias engañan...
Y por supuesto que engañarán a quien sea tan vulgar como para creerlo.
Tu marca en mis labios le da un sabor a cada cosa que digo...
Si pensás que el alma no se ve, el alma sí se ve, y puede combinar muy bien...


Bueno, eso... hay más, pero... con esas basta :) escuchen Baccarat, hace bien ;)

10 oct 2004

Opa opa opa... 

Me encontré en la ducha sonriendo contenta porque tenía un moretón en la pierna.

Qué flash! me dí cuenta que me gusta tener moretones!!!

A qué se debe? Mi masoquismo se ha materializado....

8 oct 2004

Será por ósmosis, será? 

Anoche salimos con las muchachas, a escuchar a la banda, si, si.
No tomé nada de alcohol, no hice nada extraordinario, mi día había estado tranquilo.
Volví a casa a eso de las 4 y algo, me trajeron en auto hasta la puerta, todo más que bien :)
Me puse el despertador cerca de las 9:30hs porque había quedado en reunirme a almorzar con un amigo, pero no habíamos terminado de arreglar bien... (por suerte)
Abrí los ojos a las 14:51hs con el dolor de cabeza más horrible que he tenido en mi vida... no me sentía contracturada, pero no sentía más que dolor punsante emanando de mi frente.
Me levanté, preparé un café con leche y mientras se calentaba me fuí a tirar a la cama de mis padres. Descubrí que mi papá estaba ahí, le conté lo mal que me sentía (ahora también tenía un malestar en la zona de la panza) y me recosté a su lado.
A los 15 minutos me levanté con nauseas... resultaron ser vómito en el baño... odio vomitar.
Agarré el café cno leche tibio y me lo tomé en la cama. Volví a recostarme hasta encontrar una posición que no hiciera que me doliera tanto tanto la cabeza. La encontré, y dormité (entre la tele bajita, los ronquidos suaves de mi viejo y los gritos de los vecinos) hasta las 17:03hs.
Me levanté, me mandé una aspirina (ya sintiéndome bastante mejor) y acá me vine a laburar y a hacer mil cosas (panqueques, entre ellas) así que en eso ando... por suerte me siento mejor :)
Pero falté a la escuela, y colgué a un amigo... ufas ufas ufas. Odio las obligaciones truncas.
Ojalá hubiera tomado como una descosida ayer, así al menos todo ésto tenía una buena excusa... psssss..... :D

6 oct 2004

La gomita... no le saques la gomita... 

Me compré una cocacola de las de botella de plástico... quería leer lo que venía debajo de la tapita, le saqué la gomita celeste y... empecé a morderla, tranqui...
Me tenía que ir, cerré la cocacola, la metí en la mochila y me fuí.
Iba caminando y algo se sentía extraño en mi gluteo izquierdo... toco la mochila y estaba toooodaaa mojada de la maldita cocacola que se había chorreado por no tener la gomita... :(
todas las cosas de adentro mojadas... todo arruinado :P todo pegajoso. todo! buh :(

Se los llevan y se van.... 

Borré algunos links. A esos blogs a los que ya no entraba nunca nunca... y un par que habían pasado a la historia, pero que me negaba a eliminar por cuestiones de amistad... pero la verdad es que eran links vacíos y mi sentimiento no tenía nada que ver con tenerlos ahí o no.
Eso nomás, hoy estoy así.

Rigores cambiados... 

A ver, a ver... si si, eso, muevan los culitos che.

Estoy un poco cansada de escuchar las quejas de mis compañeritos (ya estamos en 4to año, papi) sobre los trabajos prácticos y las metodologías de evaluación... para esta altura tendrían que saber que unos exigen mucho más que otros y que nuestro tema debería ser o adecuarnos mínimamente a esas exigencias y zafarla, o esforzarnos todo lo que nos pidan y que nos vaya bien... a mí me va mal porque no llegué a una entrega? me la banco (me haré quilombo a mí, pero no al tipo, ni intentaré revolucionar el curso para hacer quilombo todos juntos), todos tenemos quilombos, el tema es que las pautas están dadas desde el principio y (como diría una ex.profe mía) "el que avisa, no traiciona..."

Acatate, no jodás mas.

Ya sos grande, mañana cuando te tengas que quedar haciendo un laburo que te pidieron hoy pero era para ayer... te la vas a tener que comer doblada y sonriente! así que ahora no vengas a romperme la paciencia, ni me atosigues si te digo que el de Diseño Multimedial (por más que me bochó) me cae bien y lo respeto.

En fin, eso, estamos? quejate en casa, llorá sobre la almohada, hacé una escenita de dorso de la mano en la frente mirando al cielo y dejando caer la lagrimita por la mejilla rosada al ritmo del sollozo de "por qué a mí...?", pero dejate de joder en la facultad!!!!! me cansa!

En serio!


Igual todo bien, el TIF es una garcha y lalala, pero bueh loco... pilas! Sino me harto yo también.

Como las perras.... 

... tengo anginas psicológica!

bastó que mi viejo le dijera a mi vieja "Viste que hay una epidemia de anginas?" para que a mí se me inflamaran las amígdalas y me doliera la garganta mucho, mucho...
Pero no me quiero enfermar ahora, no me tienta para nada quedarme encerrada en cama (no sola, al menos), así que haré control mental, pero me voy a sanar as soon as possible.

5 oct 2004

Me despierto pensando... 

Que es lunes y no tengo ganas ya, que estoy cansada, que el fin de semana lo disfrute, pero no lo descanse, que la semana va a andar dura con dos (anque tres) bochazos que se ven venir.
Y despues llega el martes y Pumba! bochazo number one, ya a las ocho am.

Son las 12 casi y ella no aparece, y tiene todas las cosas para hacer el laburo (seran 4 bochazos entonces?), igual la espero (nadie me gana a la resignacion con que vine hoy).

Igual no estoy nada mal, se las cosas que me esperan y eso me relaja un poco, porque puedo planear como aceptarlas... todo por una semana de bajon... todo por sentirme cada dia mas presionada.

Suerte que algunas cosas cambian, y mejoran, y me hacen bien.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?