<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

31 oct. 2005

Inhalar, retener, exhalar... 

Uno se cuida, es responsable, sabe lo que debe hacer y lo hace.
Uno pone todo lo que puede poner de su parte.
No uno en realidad, sino dos, haciendo eso.
Pero así y todo, en el mes complejo (según me han comentado) un atraso, asusta.
Asusta porque no es que falten ganas, pero en realidad es casi lo único que hay, bueno, no... hay amor, y un poquito de alegría... pero más allá de eso... no hay ninguna otra cosa buena que podamos anteponer a un atraso...
Uno entonces, se asusta... y se cuida... se calla, dos se callan, y se miran preocupados, se tensionan y se contienen, se dan ánimos.
Uno toma una resolución: "Recién a los 10 días de atraso nos vamos a preocupar en serio. Puede no ser nada... esperemos..." y en esos días las mentes empiezan a volar.
Vuelan a lugares lindos y terribles, hermosos, malos, excelentes, horribles. Uno duerme mal, y duerme bien, pasan horas, días, minutos...
Y llega.
Llega y con eso, se van las preocupaciones, y no se puede negar que es una dulzura amarga, que en todo ese revuelo, uno había empezado a tomarle como un calorcito a la idea.
Pero dos son felices de saber que todavía están en buen tiempo, que no se apuró nada, que no se atrasó tampoco nada.
Dos se miran a los ojos y se abrazan pensando en lo que hubieran sido si hubiesen sido tres... y esperan serlo más adelante.
Pero por ahora, estamos bien :)

20 oct. 2005

Break 

Ultimamente las cosas en mi casa parecen ser decididas por algún ente maligno de poca monta.
Desde el abandono del marido de mi media hermana, la caída de mi abuela, la patada en la cabeza de mi hermana, el principio de incendio de mi casa, hasta el virus de mi máquina, todo parece complotarse para no poder estar relajados nunca.
Siento que estoy viendo un noticiero yanqui, para saber en qué color estamos hoy... si es rojo, o naranja, o amarillo... y me asusta.
Saben que no creo en estas cosas, pero a veces me preocupan estas cosas, tan así, tan todas juntas.
Lo unico interesante es que no importa cuántas cosas pasen, parecerían ser bastante inofensivas... o bueno, con rapida resolución y pocas consecuencias.
En fin, por qué no escribí? por esas cosas, tan juntitas, tan feuchas, tan... tan.

Saludos!

14 oct. 2005

De paso, cañazo 

Vine a la oficina a cobrar un laburo anterior... me vió mi jefa y me dijo que me quede para pedirme que haga unas cosas... pero si hoy no me tocaaabaaaaa!!!!
buh :P

13 oct. 2005

Cerca de la revolución... 

Hoy hubiéramos podido empezarla... el ánimo daba... éramos suficientes... nuestras miradas lo decían todo... nuestros resoplidos aclaraban cualquier duda... nos movíamos para un lado y para el otro... la indignación nos tenía poseídos... estábamos listos...

y finalmente apareció el bondi

11 oct. 2005

Dieguitos y Joaquines (y Charlys!) 

Y anoche se saludaron y se unieron dos íconos, dos potencias, dos grandes, dos maestros, dos personas que tienen muuuucho de admirables, que son humanos con algo de dioses, dos genios, dos admirables... y uno más.

Me pareció bajísimo que llevaran a Charly como una especie de... Chirolita.
Lo sentí así, el muñequito de la torta, el regalo en la bolsita de los cumpleaños, el chupetín del Topolino... eso que está pero que no interesa, que no vale tanto... Charñy es muuuucho más que eso, y se merece muuuucho más.

Me encantó verlo a Joaquín alegre, sonriente y vivo (para qué negarlo).
Me emocionó Maradona y sus ojos como plato cuando Joaquín le pidió que cante con él. Amé que se arrodillara como un nene, me morí. (y eso que al Diego... mmm... mucho no lo quiero...)

Ayer estaba facilmente emocionable, lo sé, pero... que se yo... se chocaron los planetas, viste? a uno lo conmueve algo así :)

Es de esa gente que la ves y ya sabés... 

Nunca me gustó Bucay. Me parecía peligroso y chanta.

Leí "Recuentos para Demián" por obligación, y lo detesté de principio a fin. Y me parecía un tipo peligroso para andar dando consejos y guias de vida.

Gordo desagradable además, sus labios gruesos, las cejas negras, la papada... la baba incipiente y el monótono ritmo de su voz tan desagradable.

Nuuuuunca me gustó Bucay. Ahora que admitió haber copiado 60 páginas del último libro que publicó, quiero que lo encierren :P no sé donde, pero que se aleje del resto del mundo.

Chanta, mentiroso, desagradable, gil. Peligroso.

7 oct. 2005

Templando 

Juli me venía diciendo "me ayudás con el blog? que ya casi cumple dos años... y hace un tiempo perdí los comments y... necesito refrescarlo un poco..."
Así que anoche, tipo 3 am, me acordé su usuario y contraseña y me mandé... y se lo remodelé, me sentí en "Mientras no estabas" versión blog, y le hice algo que creí que le gustaría...
Y... ahí anda, a ella le gusta, a los demás también, así que se las linkeo acá (aunque tb está ahí, a la derecha de su pantalla, firme como rulo de estatua!), pasen y vean, que linda tolderías! :D

Me sobran los motivos

adios!

y después de ésto pensé que a mi blog le falta un lifting tambien...

Una cosa simple que me hace muy feliz... 

No me importa que lo entiendan, no me importa que lo sientan, no me importa que lo sepan, pero lo posteo simplemente porque a mí me hace feliz, feliz, feliz...

El excelentísimo señor Kevin Johansen es (nada más ni nada menos que) GEMINIANO.

Como debía ser. No había otra manera...

Qué alegrón che!!! No se imaginan!!!! :D

no, no gané ninguna apuesta, no me importa que lo entiendan, alegrense si quieren, nada más, gracias.

6 oct. 2005

Aprendiendo a hacerle un agujero al fondo de mi mochila. 

Siempre me gustó la gente que resolvía. La gente expeditiva. Esa que hacía lo que debía hacerse. Esa que quizás fuera demasiado impulsiva.
Me gustó (y me gusta) esa gente que pasa por el mundo, sin preguntarse lo que está haciendo siempre que sea en pos de una cosa buena. Esa gente que se arriesga, esa gente que piensa las cosas mientras las está haciendo, esa que a veces salta sin el paracaídas puesto.
Me gusta la gente a la que el mundo no la afecta. Me gusta la gente que se levanta y camina. Me gusta la gente que aparece cuando la llamás y te ayuda, la que se ensucia la mejor camisa con tal de ayudarte, la que se queda en bolas para salvarte de la hipotermia, la que sienta a tu lado cuando es necesario, la que te putea mientras te ayuda a salirte del pozo, la que te escucha y piensa mil cosas que no quiere decirte, pero que sabe que las sabés.
Me gusta esa gente, me hace bien.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?