<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

29 sept 2007

Todo un estado 

Solo llegan mails de Spam, o de trabajo, y chequeo cuatro mil veces por día.

No hay comments casi... muy de vez en cuando alguien pasa....

Sin salir desde hace semanas... y de c*ger ni hablar.

Mi lista "Laburo" en el MSN sobrepasa ampliamente a la de "Amigos de la vida"

Recién empezó la primavera y ya es la segunda noche de trasnoche sola en la productora... ahora son las 6 de la mañana casi... anteayer fueron las 4am... y es viernes. (y me falta)

Uf, me siento un afiche de tulipán, me falta primavera.

Y el alcohol me fija las grasas y pilates no las quema... uf...

"cuando la ceremonia de vivir se te empiece a repetir... si en la película de ser mujer ya estás harta de tu papel..."

Qué onda el Congo Belga? para unas vacaciones tampoco??

26 sept 2007

Nice Shock 

Si, he sido de esas adolescentes que miraban con cariño el suicidio. Lo fuí. Lo sé, y después me reproché no haber tenido los huevos!

Estaba aburrida se ve... si... o algo así.

Pero hoy me desperté con una certeza, que me hizo respirar distinto.

Me desperté sintiendo (no tengo idea de por qué) que al día de hoy, hay mucha gente que me quiere muchísimo, y que estaría destrozada si me pasara algo.

Es un pensamiento de mierda, lo sé, el pensar "si yo me muero hoy, muchos estarían muy tristes"...

Pero, por otro lado, es bastante alegre ;)

Me puso bien reconocerlo :)

25 sept 2007

F*cking Nightmare 

Y sí, toda la noche, o al menos eso pareció, de pesadilla... no pesadilla por miedo... pesadilla por angustia...

Me llegaba un mail que me paralizaba, el novio de una amiga con la que no hablo hace rato, pero que adoro, avisaba que hacía muchos días que ella estaba secuestrada y que no sabían nada de ella...

Me voy hacia la casa de ella, hablo con la madre y la angustia que tenía era insoportable... ella me decía que estaba convencida que su hija estaba muerta, y no había manera de consolarla, ya estaba desahuciada...

Me iba de su casa buscando consuelo a lo de mi mejor amiga de toda la vida... y cuando llegaba a su casa, la mamá me daba la misma noticia... también desaparecida, desde hacía tres días sin noticias de ella... la mamá estaba como loca, enojada, angustiada, nerviosa...

Recuerdo una imagen fuertísima, salí a la calle, bajé de la vereda, y un dolor insoportable me tomó el estómago. Me doblé, me caí al piso, apoyé la cara contra el pavimento y empecé a llorar, mientras todo me dolía, lloraba desde algún lugar que se sentía el fondo del estómago, y lloré y grité y seguí llorando, recostada en el piso, con la cabeza que me daba vueltas...

Me desperté agotada, con los ojos que me ardían, me dolían, me costó levantarme de la cama como nunca antes... estaba destruída.

Odio pensar que los sueños tengan tanta fuerza, odio que la angustia me ataque cuando menos lo espero, odio estar así, soñar eso, pensar estas cosas, sentir tanto dolor por cosas que no existen, que no pasan, que no valen la pena...

En fin, eso... una pésima noche, esperemos que mejore el día.

23 sept 2007

Rara, como aburrida... 

Cosas que hice en el finde:
Ir a escuchar a una banda
Comer en un "carrito" de la costanera
Tomar helado de Munchis
Pasarme un rato en una plaza, al sol
Jugar con los gatitos un rato... besuquearlos mucho
Cenar con pá
Almorzar con pá y Pau
Ir a una obra de danza-teatro
Tomar mate con facturas
Intentar laburar
Sacar algunas fotos

Cosas que no hice:
Salir el sábado a la noche
Ir a comprarme un jean y unas remeritas y un conjunto de ropa interior
Madrugar
Salir el domingo a la noche a tomar algo
Llamarlo
Hacer todo el laburo que pensaba hacer
Ir al súper

Y mañana empieza una semana más que movidita... ur dio'
Y yo que iba a empezar el gym mañana a las 8am... iré?

La ley lo obliga, el que se agacha... 

Había escrito un post largo largo sobre lo EXCELENTEMENTE BIEN que sonó La Familia Ingle... pero se borró...

Pensé en hacerme un usuario en youtube y subir los videítos que les filmé, para que ustedes juzguen por sí mismos... pero no supe si ellos querrían estar o no en youtube y no quise hacerlo sin consultarles...

Consideré la opción de postear el link al sitio de zivals tango-store, que tienen pedacitos de todas las canciones del disco y que te vuela la cabeza ya con las muestras...


Pero nada, escribo ahora un post sobre estas tres cosas y listo:


La familia Ingle, me voló la cabeza, son hiper talentosos todos y hacen un show terriblemente interesante, me encantó, así como a mi hermana que había venido conmigo.

Tengo algunos videítos que puedo pasar por mail, así que si a alguien le mueve adentro la curiosidad, me manda un mail y le paso algo... personalmente me re.morí con Amorodio (de Padín), pero les puedo pasar cualquiera que sé que les van a gustar.

Y por último, si van al sitio de Zivals- Tango Store, busquen (en el buscador del sitio) "La Familia Ingle" y ahi les va a aparecer el único disco que tienen, por ahora, con la opción de escuchar pedacitos de todos los temas del mismo... no se van a arrepentir!

Y de yapa les aviso que el Jueves 4/10 tocan de nuevo, no sé bien en dónde... cuando se acerque la fecha les vuelvo a contar por acá y si quieren, se prenden temprano.... (porque hubo pocos que se quedaron ajuera ésta vez :P)

Y.... una última cosa.... Sis y yo quedamos shockeadas con la noticia que se reveló ante nuestros ojos: la nueva novia del Señor KJ (y portadora de su futuro/a hijo/a) es Lala Franco!! María Laura Franco! entiéndase por ello, la ex pareja y musa inspiradora del Señor Alejandro Dolina, a quien le dedicó su "Lo que me costó el amor de Laura"!! Un flash, realmente... una muchachita con cara de bonita y buena, pero re.normal, que sabemos que también ha gozado de los placeres del Señor Joan Manuel Serrat... bueno, esto es un rumor... pero groso rumor...

O sea, con todo eso quiero decir... alguien vió "Quieres ser John Malkovich?" bueno, esteee... si saben de un vortex así o lo que sea, a la cabeza de ésta muchacha... me avisan???? por un día al menos quiero saber qué se siente ser ella, con todo ese pasado, con ese pedazo de presente y con todo lo que el futuro le trae!!!! ay dios, que grosa la vida... :D jejejejeje!
Grosa!!!

21 sept 2007

Kevin o no Kevin... that's the question... 

Resulta que AMO a Kevin Johansen y su banda, The Nada. Y eso no es ninguna novedad...

Y resulta que los integrantes de The Nada, más otros, menos algunos, tienen otra banda que se llama La Familia Ingle, y HOY TOCAN!

Así que acá les dejo el comunicado de prensa, así vamos todos!!!

---------------------------------------------------------
Dia de la primavera en familia!!!!!!!!!!

La Familia Ingle - 21 de Septiembre - 23hs
Centro Cultural de la Cooperacion - Av. Corrientes 1543
10$

Los Músicos
Andrés Reboratti: flauta traversa, saxo alto y barítono, bajo y voces.
Juan Alvarez: bajo, guitarras y voces
Maximiliano Padin: charango, ronroco, guitarras y percusión
Emilio Bertolini: batería, percusión y coros
Omar Ramirez: hammond, teclados
Lucas Espina: percusión
Mariano Massolo: armonica
Nicolas Said: saxo tenor

www.myspace.com/lafamiliaingle
---------------------------------------------------------

Yo, personalmente, los recomiendo! creanme que no se van a decepcionar :) y si no me creen, vayan al sitio y escuchen por sí solitos :)
Hasta luego!!!

20 sept 2007

Pasala y que no vuelva... 

Tantas cosas serían tanto más simples si uno pudiera seguir con ese juego.

Acá tengo mi depresión, pasala y que no vuelva.
Acá tengo mi decepción, pasala y que no vuelva.
Acá tengo mi dolor, pasalo y que no vuelva.
Acá, mi angustia, y que no vuelva.
Acá, mi tristeza, y que no vuelva.
Acá, mis sueños rotos, que no vuelvan más.
Te paso de paso mi esperanza, mejor perderla que encontrarla...
Dejame todo el resto, que me encargo, pero lo que te pasé... dale, copate, en serio, que no vuelva (hacé lo que quieras, pero far far away from me)

Tanto más simple, todo.

Si solamente supiera dejar ir.
Estúpida memoria selectiva. Ya te voy a agarrar... esta vez no zafás. Hipnosis, lobotomía, whatever... ya vas a ver de qué te vas a acordar...

"Bonitos y Gorditos, chicos, Bonitos y Gorditos!"

19 sept 2007

Van mal, andan de cabeza, van mal... 

Ayer me dice una amiga del laburo que el novio la dejó, hace una semana tuvieron una no-charla, ella se bajó del auto, y nadie llamó a nadie nunca más.

Una relación de 4 años, con un impass de un año, con una vuelta con todo "mudate conmigo, me dí cuenta que había dejado ir a la mujer de mi vida, realmente te veo como la madre de mis hijos" y un "estoy confundido" como toda explicación para la finalización (después de la compra de lámparas, cortinas, cama, etc).

Quedamos en salir a tomar algo. Arreglamos para ir a lo de otra de las chicas, que estaba con su chica, y me avisan que iba a ir un miembro masculino, pero que se prendía en la crítica anti-hombresinhuevosquelastimaporcagón.

Bueno... llegamos, hablamos de boludeces y llega el muchacho, con su chica... mmm... "viene a despedirse, porque en unos meses se va a vivir a España" ajá... mmm... y vos linda? "No, yo no..."

Ups. temas que no queríamos tocar... ganas de descuartizarlo, una situación nada superada por los integrantes de esa pareja, como para que encima empezáramos con el mitín anti-hombresinhuevosquelastimaporcagón

Así que nada, amiga que me trae a casa y viaje en auto de charla de cómo pasó lo que pasó, qué dijo, qué no, qué hacer, qué esperar, cómo reaccionar, qué fue...

Una hora más tarde, bajo del auto, sin nada en claro pero con la sensación de haber liberado un poco todo... pero apenas nomás.

Chicos: comprensé un par de huevos, y apréndanlos a usar. No sé si hay manuales, pero plis, interiorícense en temas de pareja, relación, lo que sea. En serio che, nos va a hacer bien a todos.

17 sept 2007

Guilty Pleasures 

Gasté plata, a lo salame, compré cosas que quería y que me hicieron sentir bien... es increíble el consumismo... y eso sin pedirles nada a los chinos... eso es un tema importante.

Fin de semana de cosas medio intrascendentes, pero buenas, de las mismas de siempre, del mate, el café, la charla, y perder tu llamado... y no saber si llamar...

Y hoy llego a la oficina y me dan un escritorio de alguien que está de viaje... yo, la más pichi, en el sillón del Productor Ejecutivo... se siente raro... se siente lindo... se siente bien.

Igual cero humos, tranqui tranqui, pero buena onda todo...

Que siga!

15 sept 2007

Letras y letras 

Y anoche pensé un "Vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas..."

Y hoy sonó un "más garúa, más..."

Pensé también en un "me despierto pensando..."

Pero la verdad? No sentí ninguna. Sentí que estan bien las cosas como están. Sentí que comprendí cosas que no quería comprender. Sentí también, y obviamente, que las barreras están altísimas, que vuelvo a enfocar mi yo en otro lado (y por suerte que hay laburo), y que vuelvo a planear cosas que hace un tiempo que no hacía.

Cobré una plata, así que compraré unas cosas, y pensaré en un futuro que estaba planeando antes de todo este lindo lío.

Ya empieza una buena temporada, parece que se viene con todo, así que tengo que andar pilas por el mundo, bien despierta y con ánimos de ganar.

Eso es volver a encauzar la energía, ni más, ni menos...

"Viene siendo la hora
de empezar de nuevo, de no verte más...
El tiempo lo dirá...
"

14 sept 2007

Ética laboral! 

Me llaman ayer, que me necesitaban hoy, por unos cambios que la agencia pidió antes de presentarle al cliente, ok.

Me avisan que la reunión es a las 16hs, y que tenemos que tener todo impreso y anillado para esos entonces... claro que sí.

Me llaman y quedamos en que lo que me manden hoy (por ayer) lo armo ésta noche (anoche) pa' ir adelantando... no llega nada hasta las 21, me llaman a las 22:30hs preguntando si había recibido el mail. Les digo que no, que después chequeo y hago los cambios pertinentes.

Ok, me dicen que a las 8am de hoy, voy a tener en mi casilla un mail con el shooting, para que empiece a trabajar bien temprano y lleve eso ya casi armado así el director lo ve a las 10, cuando llega.

Para ello me despierto antes del horario, me ducho, me arreglo, miro el mail, y nada... dejo pasar 10'... chequeo de nuevo... y nada... ahora son las 08:44hs... y nada...

Si yo hice lo que habíamos acordado y ellos no... puedo ir a laburar con mala onda?? o no da? me enerva recontra madrugar por algo y que no suceda, y me molesta que me planten...

Ufas... qué gente idiota... :P

13 sept 2007

Deep down and dirty 

Y una creía que estaba mejorando, que andaba un poco mejor, que el tiempo todo lo cura y todo pasa, que la vida volvía a sonreír y que una sonreía con ella...

Una se permitió volver a creer en cosas, volver a soñar con cosas, volver a intentar encontrar algo que hace falta, que viene faltando.

Y para todo eso una se abrió entera. metió la mano hasta el fondo del pecho y sacó eso que guardaba escondido, le sacó el polvo, las pelusas, y lo puso a nuevo, y lo ofreció...

Pero una no notó que en el hueco quedó algo que latía, que dormía, que se resguardaba... algo feo, oscuro, confuso... algo a lo que le dió libertad.

Y eso, una vez liberado tomó el control de una... la impotencia, la bronca, la tristeza, la debilidad, la impaciencia, el dolor, la angustia, la depresión... todo. Todo junto, mezclado, escondido y aplacado, ahora a la luz.

A la luz porque saqué otra cosa, porque quise apostar mi corazón y porque una vez que ese espacio estuvo vacío lo demás tuvo tiempo y fuerzas para revivir.

Y fue una noche de 3 horas de llanto y charla con un amigo a quien creo le derretí la oreja, más otras horas de llanto en soledad... y no dormir y madrugar y tener que estar bien por temas laborales y tener que seguir y no dar más...

Ya no me quedan ojos, pero ojeras tengo para repartir.

12 sept 2007

Lapsos y confusiones, pero bien... 

Me pasan estas cosas a veces, quieren hacer un horario regular de oficina, entonces me citan a las 10:00am
Pero, ponele, hoy, hasta las 16 no tienen nada para darme para que organice, arme, haga, mande a imprimir, etc...

Entonces, entre las 10 y las 12:30 hice cosas de quisquillosidades, retoqué imágenes, modifiqué nimiedades en el fondo, tomé mate, chateé, etc... pero ahora 12:36... ya no tengo naaaaada para hacer. Pero naaaada.

Más allá de eso... creo que lo importante es encontrar eso que te sirve, no? Y si te sirve, por menos convencional que sea todo... está bien. Yo estoy en un lapso de cosas que me sirven, que no sé si particularmente me hacen bien... lo mejor es enemigo de lo bueno, no? Pero sé que me sirven... y si me sirven, está bien!

Así que sí, mi nick del día, después de nicks paricularmente tristes es "quite happy"... y sí, es así che... bastante ;)

11 sept 2007

El poder de la mente 

A veces, como anoche, un pensamiento me desvela. Un pensamiento que no tiene nada que ver con nada... Y son la 1:54am y miro el cel, y me digo "Basta de pensar en eso, no significa nada..."

Y miro el cel y son las 2:37am y sigo resoplando "Bárbara, cortala, pensá en otra cosa... cortala y dormí!"

Y de golpe son las 5:12am y el despertador sonará a las 6:12am, y me resigno a que no voy a dormir nada finalmente...

Y me sobresalto, porque suena el despertador, con ese sonido espantoso que tiene mi despertador, seleccionado a propósito para que me despierte.

Y así me levanto, me ducho y puteo, mucho mucho mucho mucho, pero mucho, porque sé que tengo un día larguísimo, que no me sirvió de nada desvelarme, que hubiera sido muchísimo mejor dormir, y dejar de pensar estupideces... y nada... y sé que voy a tener terribles ojeras por el resto de mi día.

Y un humor que mamita, mejor no me cruces mucho...

Me cacho en dié.

What a night, what a day...

9 sept 2007

Puchero accidentado 

Había llamado mi padrino, invitado a mi padre, mi hermana y a mí a comer puchero, así puchero violento, con todo lo que se les ocurra.

Por H o por B, mi sis y yo llegamos media hora después del horario que habían pautado, así que según la cocinera "se pasó un poco el puchero..." igual estaba buenísimo.

Aparecen en la mesa dos bandejas, una de carnes varias y otra de verduras y demases... chorizo bombón, chorizo colorado, longaniza, panceta, y varios otros tipos de carne. Papa, zapallo, repollo, zanahoria, garbanzos... yummy.

Me empiezo a servir, y siento que suena mi celu... voy al balcón, unico lugar de la casa con señal, y hablo medio a las apuradas para volver a la mesa... escucho en eso a unas personas en un balcón de enfrente que gritaban algo, pero no les dí pelota.

Vuelvo a la mesa, empezamos a comer y se escuchan sirenas "Uy... los bomberos..." "Upa y pararon acá?"

Y ahí entiendo, los vecinos del balcón de enfrente gritaban "Fuego!!"

Salimos todos corriendo al balcón, y un depto del edificio de al lado se estaba prendiendo fuego... uuuuhhh... nos quedamos mirando un ratazo... y, cuando ya estaba todo controlado, volvimos a cenar el increíble puchero "Ahora está pasado y frío..."

En eso, 10 minutos después, ponele... me suena el cel "Hola, habla la sobrina de Isabel... estás con tu papá? Porque mi tía se descompuso y quería ver..." "Bancame que te paso" "Si, hola... ajá... si, no, no te preocupes que ahí voy..."

Bye papá, a buscar el electro a casa y a ver a una amiga de la familia de hace años...

Mi sis y yo quedamos comiendo el postre, tipo tiramisú, muy bueno... y para cuando decidimos irnos... paso por el baño y zápate, sin previo aviso y sin nada para cambiarme, me indispuse...

Algo más podía pasar?
Si, obvio, pero por suerte no pasó.

8 sept 2007

So you think you can tell... 

Y quedarme sola en mi pieza
Y recordar todo lo que hablamos y escribimos
Y esperar que llames cuando no vas a hacerlo
Y secar unas lágrimas de impotencia que caen pensando que no hay manera de cambiarlo
Y mientras me retumba un "no puedo" y duele... duele tanto
Y ganísimas de verte, de poner mi frente contra la tuya, cerrar los ojos, respirar lentamente y calmarme con vos
Y sentir que eras mi santuario, mi paz y que me abraces y me protejas (yo tampoco se de que)
Y no querer estar sin vos
Y tener que aceptarlo
Y sentirlo tan injusto
Y soñar con una vida distinta, en la cual todo es más facil para los dos
Y saber que subo las barreras, aunque las odie, aunque me odie así
Y saber que ahora ya ni siquiera puedo ser esa a la que le importaba todo nada...
Y tener miedo por haber hecho eso que no quería hacer y por estar tan mal ahora...
Y saber que no estaba lista...
Y saber que me arriesgué porque quise hacerlo
Y no arrepentirme de haberlo hecho
Y no querer entender lo que pasa
Y sentirme golpeada por los cuatro costados...
Y estar de nuevo de duelo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-por todo-

. te adoro . te quiero . te extraño .

.. (y perdón) ..

6 sept 2007

Caer 

Estaba dispuesta a todo, mientras estuvieses conmigo...
Quería que todo saliera, pero no sé si el medio, no sé si el tedio, no sé si yo, no sé si vos, pero sé que no.
Dí y esperé. Para recibir lo que no esperaba.

No puedo con el silencio, no con la incertidumbre, no con el desconocimiento.
Me genera angustia, y no quiero angustias alrededor nuestro.

Un nosotros que no es, que casi fue, que no tendría que haber sido.
No me arrepiento, al contrario, sé que me arriesgué por lo que quería, quise, quiero...

Ojalá sintieras igual...

Ahora estoy triste, sabía que no estaba lista para algo así... y duele, mierda que duele.

Amar(te) duele. Y no resisto más dolor en mi presente. No. no. no.

5 sept 2007

One feeling 

Como si hiciera bungee jumping, pero sin cuerda.

3 sept 2007

Particularmente feliz 

Hoy a la mañana y después de un fin de semana un tanto angustioso en materia de recuerdos y demases, tuve una alegría grande grande grande...

ME LLEGARON LAS ENTRADAS PARA "2 PAJAROS DE UN TIRO"!!!!!!!

Yeah! Me alegró la existencia mucho mucho mucho. Y más allá de eso... SAQUÉ ENTRADAS PARA IR A VER A KEVIN JOHANSEN EL 3 DE NOVIEMBREEEEE!!!!!!

Doble Yeah!!! ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ :)

Hoy puede ser un gran día, absolutamente cierto ;) estoy contenta.

Tengo que dejar de gastar dinero... :P

This page is powered by Blogger. Isn't yours?