<$BlogRSDUrl$>


"In a cosmos of billions of galaxies. In a galaxy of billions of stars. There's a planet with billions of people. The only one we know of- And every breath we breath is a miracle, our hearts pump, we see, we feel, we taste, we touch our world, and sometimes we forget the pure wonder of the brief journey on earth. My life is commited to making artwork that wakes people up to the miracle of life the value of being human and the transformative power of love. There are moments when we see behind the opaque courtain of life when the infinite one shine through the skin of the beloved and we recognize the game we are in, the journey we are on, the powerfull beings that we are, and the thruth that is worth living for."
- Alex Grey -

23 feb. 2005

Deberes 

Tomé la curva de retorno en un momento, y la seguí, y de repente estoy de nuevo acá en casa frente al teclado y la pantalla viendo como la rayita negra titila frente a mí.
Armé mejor mi CV, lo tenía super desactualizado ya... y una vez que hice eso, mi hermana o mi viejo me dijo que no podía mandar un word si buscaba un trabajo en diseño... entonces abrí el flash y el flash se cerró. Y hoy intentaré nuevamente que me dé pelota... ustedes abrirían un CV.exe ? no temerían un virus escondido?
blah :P qué se yo.
Ufas, tengo cosas por hacer.
Vacations over.
Game over.

14 feb. 2005

Away with the pixies 

Otra vez en locutorio, de nuevo en mar de ajó, ok.
La pasé joya por unos días con mi niño, pero el deber llama y anoche se jué :'(
Tengo una semana ahora con mi abuela. Tiene 90 años, parece de .... no sé, de 7 fisicamente, y de 35 de ánimo... hoy se metió al agua y la revolcaron las olas... no sabía cómo hacer para que no se mandara muy adentro... a veces me da miedito...
En fin, estoy en paz, en mar de ajó, vuelvo en unos días, no ando mucho por internet como habrán notado (o no).
Saludos, y mucha paz, a todo el mundo.

2 feb. 2005

Something to remember 

Alex Grey es un artista muy interesante, hace unos años conocí sus obras y me llamaron muchísimo la atención... es un tipo medio loco que habla, pinta, dibuja y crea obras artísticas que se relacionan con la vida humana y la energía de las personas y del universo... si les interesa, el link está acá.
Pero para que no tengan que ir allá les dejo antes que nada un mensaje que él deja en su sitio para los visitantes, porque realmente me encantó.

"In a cosmos of billions of galaxies.
In a galaxy of billions of stars.
There's a planet with billions of people.
The only one we know of-
And every breath we breath is a miracle,
Our hearts pump,
We see,
We feel,
We taste,
We touch our world,
And sometimes we forget the pure wonder
Of the brief journey on earth.
My life is commited to making artwork
That wakes people up to the miracle of life
The value of being human
And the transformative power of love.
There are moments when we see behind
The opaque courtain of life
When the infinite one
Shine through the skin of the beloved
and we recognize the game we are in,
The journey we are on,
The powerfull beings that we are,
and the thruth that is worth living for."

Pasen y vean su sitio, sus pinturas, sus dibujos, su todo... se los recomiendo, bah.

De la urgencia del olvido 

Antes, cuando no todo ser humano tenía un celular adjuntado a su persona, las cosas no eran tan urgentes, y la gente se valía más de sí misma.
La memoria debía de ser más fuerte, porque las cosas tenían que esperar hasta un momento determinado para ser dichas.

El poder del celular es recibir la información al instante o enviarla en el momento... pero qué hay con esas cosas que no son realmente urgentes? qué hay con esas cosas que no tienen importancia y sólo la ganan por la mera existencia del celular?

No sé, si aprendiera a postear desde mi celular seguramente tendría mejores cosas para decir en el blog... porque sinceramente, tengo muy mala memoria y las cosas super interesantes y trascendentes que se me ocurren arriba del bondi, se me borran antes de que llegue a la parada.

Así que nada, ando con cero posts... sepan disculpar por favor y gracias.

cuando consiga las fotos de mi pelo, las posteo. prometo, pero anda joya, eh?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?